22

267 16 1
                                    

22

Mi teléfono timbró a las 8:30, entre dormida y despierta contesté sin mirar a la pantalla.

-hola???

-hola bebé-respondió Adam en español- amanecimos latinos hoy??

Una sonrisa inundó mi rostro.

-si papi, 100% latina hoy, nada de ingles.

-esta bien, puedo con eso-wow su español era casi perfecto, algunas palabras se demoraba en decirlas, incluso tenia un acento boricua, condenado sexy.

-la llamo, mi muy hermosa, para que despierte, voy saliendo hacia su casa.

Aaaaa guapo, sexy y romántico, me quedaban 2 horas, en 1 podía estar lista.

-gracias por su consideración, lo tendré en cuenta.

-nos vemos preciosa, buenos días.

Colgó el teléfono y me quede mirando el móvil sonriente y con cara de idiota, amaba a mi teléfono, que alegría tenerlo conmigo, me acurruque en la cama de nuevo, me quedaba dormida cuando el teléfono volvió a sonar.

-hola-respondí divertida.

-hola bebé, la llamo para que no se duerma-podría acostumbrarme a su voz en español, podría acostumbrarme a el despertándome cada mañana, podría acostumbrarme a todo lo suyo.

-bien, bien, ya me levanto, solo unos minutos mas papi.

-de acuerdo, pero solo unos minutos, aunque sinceramente en lugar de salir prefiero llegar y meterme en tu cama- se escuchaba sonriente- pero de seguro Elen llamaría al gobierno pidiendo mi extradición ante semejante intromisión.

-jjajjajja, si, mejor me levanto yo sola papi, un besito.

-mmm, te voy a cobrar ese beso.

-espero que lo hagas, bye.

-bye baby.

Y otra vez quede extasiada mirando a mi teléfono, busqué entre las fotos que nos tomamos en nuestro día de paseo y elegí una en que sus ojos eran del color del cielo, su sonrisa perfecta mirando a la cámara, yo en el fondo ponía cara de loca, así que edite la foto y quedó solo el, así cada vez que me llamara vería sus ojos.

Me hice la loca otro rato en la cama, con el teléfono muy cerca, aun con sus palabras en mi, cuando el teléfono sonó de nuevo y contesté sin mirar.

-Adam…..ya tienes que calmarte papi.

-que Adam ni una mierda!!! Porque no haz llamado ni escrito, perra sin corazón!! –la voz de Kyara chirriaba a través del parlante de mi teléfono- y quien mierda es Adam!!!

-Kyara!!! Estaba por mandarte unas fotos…video llamada??.

-si –bufó-ahora ya!!!

Salí volando de la cama, me tome el cabello, prendí el Mac y desconecte el teléfono de la carga, pasé las fotos del teléfono y la cámara al Mac, conecté la video llamada y apareció Kyara con cara de 6 metros, gruñendo y chillando.

El azul de sus ojosWhere stories live. Discover now