2

721 27 12
                                    

2

Intenté darme un baño veloz, algo que es realmente imposible para mí, cuando salí del baño Kyara abría la puerta y dejaba entrar a mi mamá.

-Kyarita hija, siempre tan monona-dijo mi mamá

-tía, eso lo dice porque me quiere….-me miro de reojo cuando cerraba la puerta de mi pieza, antes de cerrarla por completo se giró y me cerró un ojo.

-la Clau se esta bañando…es que fuimos a correr temprano.

Mi mamá exploto de risa, me conocía demasiado bien.

-Kyarita, de seguro se viene recién levantando, y debe parecer un adefesio.

Ambas rieron a carcajadas a mis expensas, que importa si eso las hacia felices.

Mi mamá le hablo de alguna cosa que no alcance a entender mientras me vestía a toda velocidad para que pudiera recibir los encargos que enviaría a mi hermana y mi sobrino.

Mi mamá me regaló este departamento, nunca fuimos una familia acomodada, y de todo lo que les dejó mi abuelo a sus hijos ella se quedó con este departamento, es grande, luminoso y gracias a sus cientos de años esta casi en el centro de Santiago, mientras crecía lo arrendaron y ahorraron todo ese dinero para poder pagar mi carrera y mi vida universitaria, me compraron un auto pequeñito y remodelaron este lugar, el piso flotante, el sistema de calefacción, los colores de las 3 habitaciones, los 4 baños, la cocina americana y el gran living comedor que daba a la pequeña terraza, la logia…era un lugar perfecto.

Al entrar a mi primer año como universitaria con mi papá trajimos mis cosas acá, estaba a 20 minutos en auto de la universidad, y todo me queda cerca.

Viví mis primeros 2 años aquí sola, cuando mi papá murió, Kyara trajo sus cosas y vivimos con mi mamá por 2 años, solo hace unos meses mi mamá vendió la casa donde crecí y se compro un departamento en frente de este, se pasa por aquí todos los días, y nosotras atacamos su cocina los domingos. Tenemos nuestra propia mini familia, los padres de Kyara se separaron luego de 6 meses después de la muerte de su hermano, su padre se fue a argentina y su mamá vivía en el norte con su abuela.

Termine por fin de arreglarme, dejando el pelo en un moño, ya que si no tenia tiempo para plancharlo de seguro se comería a alguien vivo.

Salí y abrace a mi mamá, me entrego las fotos y regalos para mi sobrino, ya eran casi las 1, así que salimos las tres del departamento, mi mamá a sus clases de pintura que la divertían por estos días, y con Kyara fuimos por su auto y partimos a encontrarnos con las chicas.

A Dannae la conocí en la universidad, estudiamos juntas comercio exterior, claro que ella se fue a hacer su practica donde mi hermana en new York, allá conoció a Tomas Nialls….su gringo perfecto productor musical del que se flechó de inmediato dejando acá en Chile a su novio de 6 años, se casó con Tomas al año siguiente de haberse conocido, y desde entonces viven acá en Santiago.

A Mary la conocimos desde la secundaria, ella es algo menos obediente que yo, por lo que Kyara nunca la ha convencido de sus ideas locas, estudió literatura y periodismo.

A Miyoung la conocimos por Mary, una graciosa y dulce chica coreana que vino a estudiar una pasantía de fotografía y se quedo acá.

Llegamos media hora tarde, para variar, las bitches estaban tomando algunos cócteles, se morían de risa, no se de que, cuando llegamos nos bañaron en una lluvia de servilletas arrugadas.

-tarde!!! Tarde!!!-gritaban felices

Estuvimos hablando hasta las 4, cuando llegaron Pedro novio de Kyara y Tomas, el marido de Dannae. Y la verdad no recuerdo en que momento la conversación se volvió sobre mí.

-esperamos que dejes a virginia en new York!!!!-rieron.

Virginia, wow, ni se como empezar para explicar sobre mi álter ego, cuando peleamos con Kyara, ella estaba tan molesta que en medio del casino en la universidad y luego que yo intentara que creyese en mí por lo de su asqueroso novio infiel, ella me gritó:

-eres una estupida virgen insípida de 22 años!!!!

Y desde entonces todos me decían Virginia en la u, fue bastante incomodo.

Nunca fui muy buena para eso de las citas, nunca me gusto ningún chico realmente, todos eran tan idiotas y tan calientes, mi primer beso fue un chiste a los 14 años, jugando a la botella.

Mi primer novio fue a los 16, pero cuando intentaba ponerse fogoso yo lo paraba con alguna excusa.

Y así me volví la reina de las excusas hasta estos días, cada vez que salía con alguien y las cosas se tornaban más allá de lo que me interesaba tenia 5 excusas infalibles, luego de eso se aburrían y no me buscaban más.

1- es muy pronto

2- estoy muy hinchada, me apretas y me desinflo

3-me duele la cabeza y el estomago, creo que me vendrá el periodo

4- estoy con el periodo

5- la verdad es que no me calientas ni un poco

En ese orden….

El azul de sus ojosМесто, где живут истории. Откройте их для себя