8

459 28 6
                                    

8

Estaba en uno de mis sueños, eso era seguro, pero porque no se acercaba??, simplemente me miraba impresionado desde el escenario con la boca abierta, en estado de shock. Esa boca…

condenadamente sexy y perfecta, las mujeres del bar gritaban enardecidas, al parecer la banda era famosa, mi hermana me sacó de mi ensueño gritando en mi oído.

-nos vamos?? O te quedas babeando toda la noche??

Volví mi mirada hacia ella mientras Jorge nos abrazaba despidiéndose, al llegar mi turno, me apretó tanto y tomó mi cara entre sus manos.

-nos vemos por ahí mami.

Grandioso, el extraño frente a mi y este me agarra…perfecto, la historia de mi vida. Empezamos nuestro intento por salir entre la atestada multitud de mujeres gritonas algunas borrachas, otras simplemente calientes, sufría, estaba dejando al extraño!! A mi extraño!!! Al hombre mas sexy que jamás había soñado y que ahora era real!!!

Seguimos empujando por salir, Bree que estaba muy mal avanzaba a tropezones, intentábamos llevarla a la salida, pero nuestro avanzar era lento entre los que querían entrar y nosotras que intentábamos salir.

Intenté mirar a mi extraño, pero estaba de espaldas, mientras volví a mirar a las chicas vi a Jorge buscándonos con la mirada y caminando por detrás de la barra , al parecer a hablarnos.

Por Dios nooo!!! el ataque del latino hot!! empecé a empujar de las chicas hacia  afuera, entre codazos y empujones, me patinaban los pies en el suelo del bar, junto a nosotras pasaron una chicas borrachas haciendo arcadas camino al baño, bastó que Bree las viera y empezó con el mismo ataque.

Corrimos hacia al baño, bueno en realidad intentábamos correr pero entre la multitud era casi imposible, empujaba de las chicas cuando Bree vomitó sobre unas chicas que estaban mas adelante, eso ayudó a que nos abrieran paso, las chicas vomitadas chillaban a nuestras espaldas cuando logramos llegar al baño.

Estaba repleto y apestaba a vomito, alcohol, cigarro, pero gracias a Dios no olía a orina.

Bree vomitaba como si le pagaran por ello, Jackie la afirmaba y consolaba su llanto, Elen se reía como las locas y les gritaba groserías graciosas, pero no lograba tranquilizarme, afuera estaba mi extraño!!! Sin olvidar que en algún lugar de allá afuera hay un latino súper hot que nos buscaba y no quería que nos encontrara, porque si me buscaba a mi, el no era de mi gusto.

Cuando Bree ya lograba ser normal, dentro de lo que  se podría considerar normal después de haber bebido por horas, salimos del baño…el bar estaba mas abarrotado aun, la banda cantaba y las mujeres gritaban aun mas alto, nuestro camino a la salida fue lento y tortuoso, manos, piernas, brazos, cuerpos, un montón de gente sin saber a quien pertenecía cada parte, se me acercó un chico que me tomó de la mano, me sonrió y me pasó una servilleta con su numero…era guapo…tal vez lo llamaría…en mil años, cuando por fin dejara de ser tan idiota.

Logramos al fin llegar a la puerta, afuera había tanta gente esperando entrar que fue difícil poner los pies en la calle y respirar aire fresco.

Llamamos un taxi, esperamos y al fin ya nos subíamos, cuando me toman un brazo dándome vuelta con fuerza, me tuve que sujetar de la puerta del taxi para no caer.

Era Jorge…fantástico….

-me costó una eternidad encontrarte mami

-si??- dije sonando inocente- estábamos en el baño con Bree, luego vinimos por un taxi.

-tengo algo para ti- metió su mano en el bolsillo

-en serio??-intente sonar interesada.

-si, Adam, el cantante de la banda que te comiste con los ojos-dijo sonriendo y apuntando hacia adentro del bar- te envió esto.

Adam???su nombre era Adam???mi extraño tenia nombre!!! Era real y su nombre es Adam!!!

Me entregó una de las hojas de la libreta con la que tomaba los pedidos, me miró con ojos de cómplice.

-no tenía otro papel-sonrío

Abrí el cuadrado de papel, dentro unas letras de su mano.

“Eres real??”

El azul de sus ojosWhere stories live. Discover now