37

229 13 3
                                    

37

Caminamos de regreso por el mini bosque del costado izquierdo de la casa, ahí había una pequeña cabaña con artículos de pesca, y una  cancha de tenis. Junto al garaje un aro de baloncesto, llegamos a la casa y cada uno fue a tomar un baño.

Estuve lista a eso de las 12:40, bajé, me encontré con Elen y me llevó a recorrer la casa, quedé impresionada, 6 recamaras suite con grandes baños, 6 recamaras mas pequeñas, también con baño, 1 biblioteca, 3 estudios, 2 comedores, 3 salas de estar, 2 habitaciones de TV, 2 living room, 1 sala de juegos, cocina, 3 baños en el primer piso, sin contar las 5 habitaciones de servicio con sus respectivos baños, mas el baño del gimnasio que originalmente era una sala de té, y los 2 baños exteriores junto al vestidor en la piscina. Con toda razón Elen no dejaba de mencionar esta casa entre sus amigas cada vez que podía.

Cuando entramos nuevamente Adam conversaba con Peter en el estudio, me fui a la cocina, costumbre chilena de ayudar en algo Clara me sacó disparada de allí, al salir Adam me buscaba para que fuéramos juntos al comedor, nos dirigimos al comedor secundario, ya que el principal era demasiado grande para 4 personas según mi opinión. Antes de entrar ahí nos encontramos de frente con un hombre ya mayor y bastante apuesto.

-padre, permite que te presente a mi novia, Claudia mi padre, padre, mi novia.

Me tendió la mano con una amplia sonrisa encantadora.

-encantado, soy Sebasthian Loth

Tomé su mano y la estreché.

-encantada de conocerlo señor Loth.

-nada se señores conmigo solo Sebasthian, por favor.

Adam sonreía satisfecho de habernos juntado por fin.

-Adam me contó que estudiaste comercio internacional y trabajas en divisa, eso es impresionante para alguien con sólo un año en la empresa.

-OH gracias se….Sebasthian, lo siento, me es difícil tratarlo por su nombre.

-esta bien, puedes llamarme como quieras, señor, padre, suegro tal vez.

Me puse a reír nerviosa al distinguir de quien había sacado Adam la mirada de juguetón.

-mr. Loth, me parece bien.

-rayos, casi logré que me dijeras suegro.

-mas suerte la próxima vez suegro.

Todos reímos juntos, Adam me tomó de la mano y fuimos los tres juntos hacia el comedor.

No tardaron en llegar Peter y Elen a acompañarnos, el almuerzo estuvo exquisito, verduras en su punto, bistec de cordero, champiñones y alcaparras, vino blanco y música muy suave.

-así que sabes algo de divisas-preguntó mr.Loth.

-algo, trabajo hace un año en esa sección en la empresa, nada muy extraordinario.

-mmm…ya veo, que te parece la caída de Nasdaq??

-no la considero tan importante, Nasdaq no ha estado a la baja en los últimos 15 años, por lo que una baja de solo 3 puntos no es considerable, lo que me preocupa mas es el considerable aumento de Jones, la gente tiende a distribuir sus inversiones de acuerdo a la curva fluctuante de sus inversiones, nos es un buen momento para invertir pero tampoco para vender, es preferible esperar hasta el martes, ahí se verá la verdadera diferencia, y estoy segura que Nasdaq repuntará, y Jones volverá a la baja-todos en la mesa habían guardado silencio mr.Loth me miraba interesado y Adam tenia cara entre asombro y orgullo.

-pues bien señorita, de saber que usted estaría aquí, no hubiese ido a Boston a que me dijeran en 4 horas lo mismo que me acaba de decir usted en unos segundos-sonrió- impresionante.

Adam propuso un brindis por su maravillosa novia que lo haría aun más millonario, todos reímos de buena gana.

Terminamos de almorzar y Peter y Mr.Loth se enfrascaron en un juego de Ajedrez. Tomé mi móvil y llamé a mis bitches, para informarles que estuvieran en sus computadores a eso de las 4 porque hablaría con ellas por hangout. Cuando colgué subí a mi habitación, la cama estaba echa, me recosté en el lado donde se había acostado Adam, abracé su almohada y me dormí en su olor.

“abre la puerta…..sus ojos azules se sienten tan perfectos….esta vez sus caricias no se detienen, sus manos no paran…..bajan por mi vientre y hacen contacto con mi centro….y es tan delicioso…..se siente tan bien…. Lo llamo, Adam, Adam …lo beso…lo devoro con mis labios….sus manos aprietan mi cuerpo….intento liberar esta tensión…pero solo logro conseguir mas calor….me siento sedienta….la tensión en mi cuerpo se vuelve tortuosa, estoy sobre el, el esta dentro de mi….pero porque continuo tan desesperada”…..con la respiración agitada, aferrada a la almohada despierto. Adam , acostado junto a mi, me mira con los ojos muy abiertos.

-me llamabas, susurrabas mi nombre.

-si…lo sé.

-me contarás esta vez??

-si….antes de conocerte….yo soñé contigo.

El azul de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora