56

203 11 0
                                    

56

La luz y la realidad del día lunes me golpeó con fuerza, a eso de las 10 ya me había dado un baño y bajaba por desayuno, Adam estaba algo callado, su teléfono sonaba a cada segundo y cada vez que contestaba tomaba la llamada en otra habitación.

Nos fuimos a new york a eso de las 1, el bote cruzó la bahía, nos subimos al auto y llegamos al apartamento a las 3.

-necesito que me acompañes en la tarde.

-adonde?

-pues necesito arreglar algunas cosas, pasaré al “Glassland” un amigo se presenta ahí.

-un recital?

-si, algo así.

-le avisaré a Elen que llegaré mas tarde.

-perdon.

-porque?

-yo….ya la llamé.

-Adam….-suspire.

-lo siento, pero si la llamabas tu, tal vez te convencería de no ir.

-mmmmm…es verdad…bien…una llamada menos que hacer-lo besé mil besitos pequeños, tratando de alejar el puchero que había echo.

-vamos, no seas consentido.

Fui al cuarto y me cambié de ropa, me puse unos jeans negros y el top con tirantes animal print, me quedé con sandalias y al salir al recital me pondría algunos tacones. Llegó el almuerzo, pasta al pesto, increíblemente deliciosa, comimos juntos, luego fui por mi Mac, realicé el check in de mi asiento, mañana a esta hora ya estaría abordando el avión, eran cerca de las 5.

Alejé de mi mente aquello, no quería estar triste, descargué las fotos de mi teléfono y de la cámara fotográfica respaldándolas en el Mac.

Me fui al baño, alisé mi cabello, me maquillé, a eso de las 5:30 Adam estaba listo, por lo que me puse unos tacones grises, tomé mi chaqueta de cuero negra y bajamos.

El auto nos esperaba en la entrada, subimos y partimos, la confusión de vueltas no me hizo entender hacia donde íbamos. Reconocí algunas calles porque fue donde habíamos estado con Elen conociendo new york, cuando el Madison square garden apareció frente a mi. Miré a Adam con cara de pregunta, el al verme sonreía.

-Bruno Mars baby, como es tan tan, debía traerte.

-…..al concierto de Bruno Mars????-mi boca abierta de par en par-pero no que estaba todo vendido??

-lo estaba, fue difícil conseguir los boletos, espero estés contenta.

-contenta??....contenta??!!.....estoy que exploto de felicidad!!!-me lancé sobre el, tuvo que frenar el coche muy brusco, se oyeron claxons sonar tras nosotros.

-bien-reía-me hace completamente feliz tu felicidad, pero intentemos llegar vivos al concierto.

-lo siento!!! Pero es que estoy tan feliz!!!-lagrimas en mis ojos, mi corazón a mil por hora.

-lo sé bebé-sonreía extasiado-lo sé.

Aparcamos el coche a eso de las 7, nos tomamos de la mano y entramos, el lugar estaba repleto, fans gritando en todas partes, cantando y actuando como locos, los comprendía, si Adam no estuviera de seguro yo estaría cantando como loca y tratando de saltar al escenario.

Caminábamos y caminábamos, pasamos filas y filas de gente, hasta llegar a un sector donde había mucha gente menos, igual de excitados y gritones, pero algo mas calmados. Adam sacó desde el bolsillo interno de su chaqueta los boletos.

El azul de sus ojosWhere stories live. Discover now