9

408 19 0
                                    

9

Sin saberlo me hizo la pregunta de mi vida, era real??  O simplemente vivía por vivir?? Estaba aquí de verdad?? O solo me escapaba de un destino predecible por un momento??

Jorge me miraba esperando una respuesta

-tienes papel y lápiz??

Metió sus manos a sus bolsillos, sacando de allí su talonario y lápiz de mesero.

 Los tome y escribí: “ Lo eres tu??”

Se lo entregue a Jorge y me subí al taxi, en el camino quería golpearme la cabeza hasta quedar inconciente…no le di mi número, ni mi Facebook, ni mi Twitter, ni instagram, ni mail…nada!!!!. Tal vez sería la primera y ultima vez que lo vería, la única vez en que los planetas se alinearon en mi universo y lo dejé pasar!!!!!

Bajaron Bree y Jackie , luego el taxi nos llevó a casa. Al día siguiente me desperté muy tarde, de lejos escuchaba a Peter que jugaba con Paul, anoche fue intenso para ser una salida de chicas un  día viernes, me levanté como pude a eso de las 3 de la tarde y empujé a mi cuerpo a tomar un baño, el agua se sentía celestial; cuando salí la señora Flor quien hacía la limpieza me miraba extraño. Mi hermana nos presentó, era una señora muy dulce, que había tomado unos días libres pero ya había regresado, mi hermana sonriente nos llevó a todos a la tienda para preparar la barbacoa del fútbol. Sin tener idea que sería me acomode en el taxi y partimos.

Muchas hamburguesas, pan, patatas fritas, cervezas, gaseosas, hielo y picadillo. Habría una reunión de los amigos de Peter en casa mañana domingo, grandioso, más gente desconocida, más nombres que aprender.

Llegamos a casa a eso de las 6 y la señora flor nos ayudó a acomodar todo, mientras Peter sacaba de la pequeña bodega en el patio la parrilla, algunas sillas y acomodaba una mesa. Fui a mi habitación, pero mi hermana intentaba meter ahí algunas de sus preciadas posesiones que no quería estropear con los pies de los muchachos sobre su mesa de centro o sus lámparas persas, o la finísima alfombra traída desde Japón….no sabía que Japón fuera famoso por sus alfombras. Era tanto el ruido dándole instrucciones a la señora Flor, que insistí por 50 vez si necesitaban ayuda, mi hermana chilló nuevamente que no por lo que tome mi Mac y me fui al living.

Sobre la mesa me conecté y tuve una video conferencia con las bitches. Gritaron como locas al verme, recordé el corte de cabello y el top azul que usaba, reían y gritaban haciendo bromas sobre que por fin conocían el color de mi piel, que por fin veían mi cuello, y que detrás de tanta ropa tenia un par del mas turgente busto que habían visto.

Reímos de buena gana, luego subí algunas fotos a facebook para que pudiesen ver la ciudad y la entrada del club, cuando eran las 8:15 salió mi hermana y nos fuimos al gimnasio.

Correr, spining , algo de maquinas, mi hermana mirándome como ogro porque lo único deportivo que tenia era el pantalón de chandal y la polera negra de algodón que tenía cuando llegue.

Le reste importancia a su cara y me ejercite con ganas, hace ya 5 días que no visitaba el gimnasio y de verdad lo extrañaba, pero mas que eso extrañaba a Kyara gritándome como una perra.

-mueve ese culo tuyo!! Te quiero ver sudar zorrita!!

Le encantaba eso de torturar a la gente sólo porque si. Recuerdo cuando conoció a Pedro mientras ambos estudiaban kinesiología, no recuerdo haber reído tanto. Pedro la adoraba, incluso esa parte de ella de dominatrix , pateando su trasero, jugándole pesadas bromas, gastando su dinero, pero la adoraba. Kyara al contrario lo detestaba, lo encontraba idiota, simple y marica, no soportaba que no tolerara el dolor y mas aun detestaba que la persiguiera por todos lados.

Un buen día Pedro enfermó y enfermó mucho, tenia un fuerte dolor de estomago, y le pidió a Kyara que lo acompañara a la clínica, ella…evidentemente se rehusó, y el empeoró aun mas, el continuaba muy enfermo, por lo que por sus propios medios y luego de 6 horas de agonía intento llegar a la clínica, pero el metro estaba colapsado ese día y no lograba subir al vagón.

En su gran dolor abdominal cayó desmayado en la estación los héroes, y una ambulancia fue por el, la ultima llamada que había echo fue a Kyara, por lo que los paramédicos la llamaron a ella…..los colores de su cara desaparecieron y se fue volando hasta la clínica. Pedro tenía apendicitis y por la espera se pasó a peritonitis , muy afiebrado , con una gran infección, estuvo muy cerca de la muerte. Kyara no se despego de su lado en toda su recuperación, le llevaba los apuntes de las clases, el le ayudaba con alguna tarea. Y de un día al otro Kyara estaba mas que enamorada de el, fue algo muy inesperado para ella, pero para mi era evidente que siempre lo quiso.

Llegamos a casa desde el gimnasio, mire el living y mi Mac seguía sobre la mesa, pero en lugar de tomarla y llevarla conmigo fui a la cocina, tome una manzana y me fui a mi habitación a dormir, esperando que mañana tardara en llegar.

El azul de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora