39

300 13 0
                                    

39

Al llegar a new York nos esperaba un taxi, metimos sus cosas dentro de la maleta, no me impresioné al ver el violín entre ellas, asumí que alguien lo tocaría esa noche.

Partimos en el taxi, 20 minutos después estábamos en el Glasslands Gallery, el lugar donde lo vi por primera vez. El taxi estacionó en el callejón del costado, la puerta que daba a ese lugar se abrió y apareció un hombre bastante guapo, alto, el cabello en una coleta, amplias cejas, sonrisa perfecta y unos ojos de color gris que relampagueaban sensualidad.

Adam lo vio y fue hacia el, se abrazaron palmeando sus espaldas.

-Bro! Tanto sin verte.

-eh estado algo ocupado.

-y bien acompañado veo-dijo el hombre mirándome.

-que idiota soy!! Shannon, te presento a mi novia , Claudia el es Shannon, mi mejor amigo- Shannon se vino sobre mi y me dio un gigantesco abrazo- así que tu eres la que atrapó al hombrecito aquí-rió-yo no lo podía creer, pero veo que ya esta totalmente entregado.

-y yo que creí ser yo la que estaba perdida-respondí.

-par de románticos, te lo dije Bro, cuando la correcta llega no hay escapatoria, Claudia, entra por favor.

-ayudaré con las cosas.

-no no no no, tu entra, por ahí esta Tom, que el venga y ayude a Adam, yo te enseño el lugar.

Desde la puerta del local salió otro hombre mas alto que Adam y Shannon, con una sonrisota empezó a juguetear con Shannon como niños chicos.

-ya sabes la noticia, pero no conoces a la culpable, Tom, esta es Claudia, la novia del hombrecito- y así recibí otro abrazo grandote, esta vez Shannon se sumó y hubo un emparedado de mi entre hombres guapos. Adam gritó desde el taxi.

-vamos, ya se que es demasiado hermosa y es imposible no querer tenerla cerca, pero pueden ayudarme, debemos tener todo listo en 30 minutos!!.

Tom fue a ayudar a sacar lo del taxi y entramos todos juntos al local, el espacio este era pequeño y estaba justo tras el escenario, apareció otro hombre, el mismo alto y de color que lo vi presentar a la banda la primera vez.

-este es Dan el productor Dan ella es mi novia Claudia-le tendí la mano mientras este me miraba de pies a cabeza.

-bien novia, espero que sepas lo que haces, vamos Tom, es hora de conectar todo y probar algo de sonido-y desaparecieron al escenario.

-eso no lo entendí.

-ya lo entenderás –me señalo Adam.

Conectaron cables a la mesa de sonido, Adam desapareció por una puerta, movían cosas de allá para acá, mis pies me estaban matando así que me saque los zapatos, me senté en una silla elevada, estaba caluroso ahí dentro, me quité también el pañuelo la chaqueta y el sweeter y los dejé en el suelo junto a una cosa a la que le entraban y le salían cables, había perdido a Adam de vista hace un rato, de pronto entró Jorge (el gay sexy) hacia donde yo estaba.

-hola mami!!!-me llenó de besos.

-hola guapo, que cuentas?

-nada, pero tu????.....-lo miré extrañada.

-atrapaste a Adam!!!, todos los que lo conocemos estamos como locos!!! Te publica en facebook, en Twitter, en instagram, fotos tuyas everywhere mami!!!-quedé en estado de shock.

El azul de sus ojosWhere stories live. Discover now