42

208 12 0
                                    

42

A eso de las 2 de la tarde abrí nuevamente los ojos, Adam venía del baño con el cabello mojado y una toalla envolviendo sus caderas.

-buenos días princesa-saludó sonriente-te sientes mejor??.

-si, ya estoy mas tranquila…..me quiero bañar y cambiar de ropa.

-bien, dame unos segundos.

Entró al walking closet y en unos minutos salió con unos jeans claros desgastados, una camisa negra que transparentaba su abdomen y con pantuflas.

-bien vamos.

-donde?

-a bañarte preciosa.

-tu no me bañaras Adam.

-lo se, ven, vamos.

Me puse mis jeans bajo la sabana, Adam abrió las persianas y la luz de la tarde entró a raudales. Fuimos a mi pieza, me entregó la llave y me dejó entrar sola.

Llené la bañera y me introduje a ella, meditando por unos momentos, después del baño en la tina me sentí adormilada, por lo que me di una ducha fría. Dejé mi cabello suelto, que se secase con el calor de la tarde, me puse mi vestido blanco con tirantes, era cómodo, tenía fruncido desde el pecho hasta el inicio de las caderas. Me senté en la cama y me calcé las sandalias, bajé y busque por alguien.

No encontré a nadie en los comedores o la terraza, tampoco en la cocina, iba a subir por mi móvil cuando entró Adam a la casa.

-wow, que hermosa!!! Estas lista??

-lista?? Para que??

-que idiota, olvidé decírtelo, iremos a comer a Southampton, ya todos están allá.

Salimos de la casa hacia el garaje, Adam presionó un mando que colgaba de sus llaves, la puerta del garaje subió dejando ver el interior de este.

Un espacio vacío, el auto de Adam, un par de motos, un hermoso Maseratti de colección, era un auto fantástico, me quedé mirándolo por un rato.

-quieres ir en ese??

-no, la verdad que no, solo lo admiraba, es hermoso.

-fue mi primer auto….ya no me gusta.

-porque?? Es hermoso.

-casi me matan por ese auto.

-como??!!

-si, un día estaba aparcándolo, se subió junto a mi un tipo me puso un arma en la cabeza, me bajé del auto y se lo llevó, no demoraron en encontrarlo, mi padre les instaló GPS a todos los vehículos, pero me trae malos recuerdos, estaba en drogas … tenía ese auto, con mujeres y eso … ya no me gusta.

-no lo vendes??

-a mi padre le gusta, así que lo conservo por el.

Nos subimos al Audi.

-me gusta este-dije- tiene recuerdos sexys-bromeé.

-siii…..cada vez que lo veo recuerdo tu vestido azul, esas piernas y tacones…..demasiado sexy.

Puso en marcha el vehiculo y partimos, southamptons era un hermoso lugar, elegante con pequeñas tiendas exclusivas, llegamos a un gran restaurant con vista al mar.

-quería hablarte de algo, de verdad iba a retrasar esto, pero me fue imposible-habló Adam.

-que sucede?

El azul de sus ojosWhere stories live. Discover now