3

529 27 8
                                    

3

Solo hubo uno que aguantó todas las excusas y se quedó, fue el año pasado, estaba tan harta con lo de virginia y me dije: bien, ya es tiempo. Las partes masculinas me causan asco, y lo que pudiese salir de ellas aun mas, Kyara siempre se burlaba de mi, diciendo que cuando el indicado llegara no me importaría comer sobre aquello….la idea de Kyara comiendo sobre las cosas de su novio en serio me pareció de espanto, en ese momento, de solo pensar en Giovanni, mi novio de ese momento  desnudo, cambiaba la forma de mi cara. Pero bueno…ya era hora.

Me fui a su casa luego del gimnasio, si, estaba lista para deshacerme de esto, era compañero de universidad, los dos estábamos en el último año y había sido muy tierno y amable, llevábamos ya 6 meses juntos, no era el amor de mi vida, pero no era cualquier extraño.

Luego de la calurosa sesión de manoseos obvia, le dije que me esperara, quería ponerme limpia y luego quizás tendríamos una tarde inolvidable.

Fui a su baño, deje la puerta abierta y prendí la regadera, me había quitado la ropa, solo el sujetador y las bragas tenía puestas cuando recordé que me había olvidado el bolso en el sofá, salí por la puerta, el estaba sentado en el sofá con el teléfono en la mano, grababa un audio.

-ya la tengo lista weon!!!La tengo lista!!!- gritaba en voz baja riendo eufórico.

Dejo el teléfono en el sofá y se fue al segundo piso, me escondí en el baño mientras pasaba, me fijé que estaba arriba y fui por mi bolso, junto a el en el sofá estaba su teléfono, deslice el dedo y revise el mensaje entrante en whatsapp.

*grupo: el que primero se tira a virginia

*integrantes----como 150 imbéciles

*Mensaje: te vay a culear a la Virginia ctm!!!!

Y un montón de estupideces hirientes

Mis ojos se llenaron de lágrimas, quise partir en pedacitos el teléfono, pero las palabras de mi madre se hicieron escuchar en mi cabeza: con los imbeciles…soluciones entupidas.

Deje el teléfono donde mismo, recordé la planta que le había regalado hace unas semanas, mi hermana estaba en mi casa con mi sobrino Paul, el pequeño de 2 años había tomado las hojas de la planta y se las estaba llevando a la boca…cuando mi hermana chillo:

-mierda!!!Como tienes esta planta!!!-llevándose al niño a lavar sus manitas

Mire la planta y no entendí

-es pichoga!!!-seguía sin entender- mira, con un par de gotas de esta planta te da en menos de 30 minutos indigestión y vómitos, por días

Me encantaba esa planta, me la había regalado Kyara que la había traído desde la casa de su mamá en el norte.

-deshazte de ella mientras estamos aquí al menos.

Así que se la había dado a Giovanni, mi súper maduro novio de 6 meses.

La planta colgaba en la cocina, abrí unas cervezas, estruje 10 hojas en la cerveza, bote las hojas a la basura y me lavé las manos

Tenía las cervezas en la mano cuando lo llamé, bajo corriendo.

-estas lista mijita?-en serio odiaba ese apodo

-no-sonreí, solo quiero reventarte la botella en la cabeza, pensé- no cariño, aun no me baño, solo quiero que te tomes una cerveza conmigo, ya sabes, para relajarnos.

Sus manos volaron sobre mi, recién note que estaba en sujetador y bragas…mierda…debí vestirme un poco.

-hey! Hey! Tranquilo megustedor extremo- le puse ese nombre porque apenas nos conocimos le daba “me gusta” a todo lo que ponía en mi Facebook- la cerveza primero.

La tomo de mi mano y le dio un largo trago, la miró extraño.

-wow…esto sabe fuerte.

-es el calor cariño, he he he?-dije tomando desde la base la cerveza para que se la tomara toda- hasta el fondo cariño.

Pude ver el  calor en sus ojos, Claudia me dije: que hubiese sido de ti si no olvidas el bolso.

-eso!!!-celebré con unos saltitos viendo que se había bebido toda la pequeña botella de cerveza que contenía mi pequeño “regalito”-toma, te dejo la mía, cuidado que esta muy fría, te puede hacer mal para el estomago cariño.

-yo soy un macho mijita, ya lo veras- su mano iba directo a mi trasero, alcancé a afirmarla, el taekwondo fluyendo de mi.

-tranquilo macho, espérame en el sofá, no tardo en la ducha.

Me fui al baño, cerré la puerta y me di una larga ducha, luego me vestí tranquilamente, me sequé el pelo con la plancha, me maquillé y me senté en el inodoro cerrado a esperar, no sabia si el plan funcionaría, pero no me movería muy rápido; si no funcionaba debía idear como salir de ahí entera.

Estaba pensando en llamar a Kyara, cuando sentí que golpeaba insistentemente la puerta.

-mijita!!!! Puede salir!!!Necesito el baño urgente!!!

Una sonrisa malvada cruzo mi rostro, funcionó!!, tomé mi bolso ya que lo tenia listo y abrí la puerta. El no esperó siquiera que saliera y entró al baño vomitando justo sobre el inodoro cerrado donde yo había estado sentada.

Salí del baño y desde la puerta de este lo miraba.

-te enfermaste cariño??-dije sarcástica

El me iba a responder cuando otra arcada cruzó su cuerpo , levantando la tapa del baño y vomitando. Se quedo un rato ahí vomitando con arcadas, cuando de pronto se paró de un salto gritando

-que mierda!!!!- se bajó los pantalones y los ruidos de dudosa reputación comenzaron a salir de el, tome mi teléfono y me puse a grabar. El espectáculo no era lindo, pero se lo merecía, sentado en el inodoro y vomitando en el basurero.

Sus ojos se levantaron y me vio grabando.

-que estas haciendo??!!-me reí

-te estoy grabando mierda….así que me tenias lista?? Así que te ibas a tirar a “Virginia”- dije marcando las comillas con mis dedos en el aire-pues no imbecil, esto se va directo a youtube, no te preocupes me encargare que los 150 y algo imbeciles de tu grupo tengan el enlace.

Camine al sofá, tome su teléfono y grabe un audio para su grupito

-montón de imbeciles, vayan a que les den por el culo!!!-lance lejos el teléfono, fui a la cocina tome mi planta y me fui.

Después de 2 días el video se hizo muy popular en la u, desde ese entonces lo apodaron “el keca”, que es diminutivo de “el kecagalindo”

El azul de sus ojosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ