Despertar a la vida con ella

245 12 0
                                    

El sol de la mañana golpeó mis ojos, al abrirlos ella estaba ahí, vivir estos meses con Claudia eran lejos lo mas hermoso que me había pasado. Me hice el dormido cuando sentí que ella se estiraba, y como siempre puse una de mis manos en su pecho generoso, wow, soy afortunado. Al despertar, puedo sentir su risa, intenta sacar mi mano de su pecho, meses viviendo juntos y aun ella no se acostumbra a la desnudez de su cuerpo perfecto, no me canso de el, de ella. Se levanta silenciosa de la cama, no lo veo venir, se lanza sobre mi sacando el aire de mis pulmones.

-despiértate dormilón!!! En 4 horas tenemos el vuelo.

-ya se, ya se…

-y si perdemos el avión Kyara te pateará el trasero por hacer que no podamos asistir al ensayo de boda!!!

-ya, ya, ya me levanto-alcé los brazos y logré tomar su cintura, la levante y la puse en la cama, intentó escapar por unos segundos, pero logré convencerla besando su cuello, es maravilloso hacer el amor, con ella que es mi amor.

Nos vestimos y salimos a casa de Elen, nos iríamos juntos en el avión.

-avisaste a tu padre que nos iríamos ahora?

-si.

-avisaste en recepción que nos vamos ya?

-si

-te acordaste de dejar listo lo…

-si, lo de la gira, si esta listo, no estés nerviosa.

-claro que lo estoy, es la boda de mi mejor amiga, no quiero que tengamos inconvenientes- se había puesto unos jeans claros, un sweeter ajustado, nos íbamos del invierno en new york al verano en Chile.

Llegamos a casa de Elen y ella corría para todos lados.

-Adam, dejé el álbum de mi boda sobre el comedor, no recordé ponerlo en la maleta, lo puedes poner en el bolso de Claudia?

Me lo pedía a mi, porque sabía que Claudia le diría que no. Tomé el álbum y salí con el al taxi donde estaba Claudia que no quiso bajar, aun no se acostumbra a la nieve.

-mira lo que tengo.

-que es, amor?

-el álbum de la boda de Elen y Peter.

-lo lleva porque la vez anterior lo olvidó.

-cabrá en alguna de nuestras maletas? Elen ya envió las de ella al aeropuerto.

-si, en la café pequeña hay espacio…pero no lo guardes aun, guárdalo en el aeropuerto mientras veámoslo.

Llegaron Elen, Peter y Paul, Peter se fue en el asiento de adelante, Elen se fue atrás con nosotros, abrazaba a Claudia mientras veíamos el álbum. Fotos de la iglesia, de la torta, de alguna gente, esa…??? Es….???... Claudia??? En las fotos de la boda?? es ella??? Está en el frente e la foto, yo estoy al fondo, muy lejos de ella.

La miro y ella me mira con la misma pregunta en su rostro.

-fuiste a la boda de Elen?-decimos al mismo tiempo.

-pero no puede ser!!!-dice Claudia-yo organicé a todos los americanos en el hotel, tu no estabas!!!

-yo llegué horas antes de la boda-le respondo.

-no se de que se sorprenden tanto, yo los presenté, incluso salen juntos en una foto-dice Elen que comienza a hojear el álbum, Claudia y yo aún no salimos del asombro-ahí, ven??

En la foto yo estoy abrazado a Peter con la camisa blanca abierta en el pecho, pantalones blancos, estamos riendo, Elen está abrazada a Claudia, quien usa un hermoso vestido lavanda, el vestido con el que la vi en mi primer sueño con ella.

Ambos nos miramos boquiabiertos.   

El azul de sus ojosWhere stories live. Discover now