11

395 19 1
                                    

11

Rebusque entre la ropa, intentado encontrar algo que ponerme, si solo pudiera ver como esta vestida Elen o las chicas sabría que usar, tome mi teléfono y le mande un texto.

“que rayos me pongo???!!!”

Me respondió de inmediato

“vives!!!yo estaba llamando a la funeraria”

“vamos ayúdame, que me pongo??”

“lo que sea que te pongas te quedará excelente, solo no te pongas el top plateado, la novia de Adam usa uno igual”

La novia de Adam?? La novia de Adam??!! Del mismo Adam que me devoraba con los ojos hace solo unos segundos??!!. Claro, era demasiado pedir, que un hombre condenadamente apuesto como el no tuviese novia…que mierda.

Con esa información, ya no quise lucir tan sexy, los short amarillos y el top negro con dibujos y hombros al aire, era muy sexy para lo que acostumbraba usar en chile, pero no tanto como la otra ropa, me puse las zapatillas blancas y rosas de caña alta, amarré mi pelo en un moño amplio, me maquillé casual, y salí al patio a conocer a la dueña del amor de mi vida.

Salí de mi habitación y mi hermana estaba en la cocina, me tomó del brazo y me llevó a conocer a los de afuera.

- a Bree y Jackie ya las conoces, este es el novio de Jackie Jeremiah-un tipo muy alto, moreno y con cara de dulce, me saludo contento- este es Roland el mejor amigo de Peter, es soltero y guapo- dijo guiñándome un ojo, un tipo alto rubio he insípido, con unos ojos verdes enterrados en su cara- este es Morgan y Richard, compañeros de trabajo de Peter- un par de guapos y altos hombres de color, cada uno con una argolla en su mano- y este es Adam, primo de Peter- mi corazón dio  miles de brincos- y esta es su novia Krisstal- Adam rió cuando presentaban a su novia, una morena pequeña con cara de barata, pero levemente amable.

Saludé a todos de manera cordial, cuando saludé a Adam la morena pequeñita no se descolgaba de sus brazos.

La tarde pasó tranquila, todos comimos fuera y cuando llegó la hora del partido los hombres entraron a la sala y las mujeres quedamos afuera ordenando un poco el desastre, hablamos largo rato mientras escuchábamos los gritos de victoria o frustración que venían desde la sala.

Intente no mirar a Adam, pero cada momento en que lo hacia nuestros ojos se encontraban, mis mejillas ardían y el sonreía misterioso. En varias ocasiones sentí que me miraba, y eso bastaba para ponerme de colores, primero pensé que divagaba y que todo era producto de mi imaginación, pero cuando lo miraba lo atrapaba mirándome. La pequeña morena Krisstal era agradable, intenté estar cerca de ella para que nadie notara nuestras miradas.

OH por Dios Claudia!!! No seas estupida, el tiene una novia, y no porque hallas soñado con el significa que tengan algo, así que deja de ponerte así cada vez que te mira, de seguro lo hace porque le pareció divertido verte por segunda vez prácticamente desnuda.

Cuando ya el sol calló, entramos a la casa, los hombres veían la repetición del juego una y otra ve, cada jugada desde 5000 ángulos diferentes, yo creía que solo en Chile el futbol era algo repetitivo, pero el futbol americano era peor, no solo repetían cada jugada y cada punto, también repetían los golpes, las sacadas de sangre y los escupitajos; y cada repetición generaba los vítores de los que miraban el partido. Honestamente nunca entendería esa afición de los hombres y la verdad es que me parecía algo gay que un grupo de hombres se juntara a ver otro grupo de otros hombres agarrarse partes y golpearse de forma violenta, incluso excitando a los espectadores, en realidad me parecía demasiado.

Con Elen preparamos café y comenzamos a repartir, algunos de los muchachos Roland específicamente había bebido mas de la cuenta y su entusiasmo se volvió violento, recibió el café de buena gana, y lo tomo muy rápido quemándose la boca.

Cuando le entregue a Adam su café pasó una mano por mi cintura subiendo por mi espalda, di un brinco y el sonrió complacido. Este no era el hombre que yo soñé, o si lo era y yo solo lo vi, no podía creer que teniendo a su novia allí me estuviese tocando y de forma tan intima.

Llegó el momento en que todos se fueran, nos despedimos cordialmente, cuando me despedí de Adam el intento alargar la pocas palabras de despedida.

-te veré de nuevo sexy?.

-pues no lo sé, dímelo tu.

-yo quisiera verte mañana.

-pues bien, organicemos algo con tu novia, veremos si tiene tiempo disponible.-sonreí.

-Krysstal??, ella no es mi novia, solo es una apuesta que perdí.

El apostaba por una novia??, en serio no quería saber de esto.

-como sea, ella , lo es y ya, ademas solo te he visto hoy, apenas te conozco y ya quieres hacer planes??

-lo siento sexy, pero yo te he visto desde hace ya un tiempo y de verdad quisiera conocerte-cuando terminó de hablar aparecio Krysstal.

-nos vamos Adam??.

-si vamos, solo me despido.

-que despedida tan larga-gruño Krysstal estirando los labios, intentando parecer sexy y fallando rotundamente, Adam sonrio y me tendió la mano dejando algo en mi mano al partir con Krisstal estrujandole el brazo.

Al mirar mi mano habia un papel, en el decía:

“lo siento, soy un jugador, pero cuando te vi por primera vez jamas pensé que vendrias

Móvil 212 503 0245

Adam”

      

El azul de sus ojosWhere stories live. Discover now