40

237 13 0
                                    

40

La gente saltaba y gritaba como loca, el local estaba repleto, todos tenían un gran momento, la banda ya había cantado unas 8 canciones y todos estaban como locos, fue en ese momento cuando Krysstal entró en el escenario intentando besar a Adam, de solo verla me lancé por la cortina, Dan me sujetó un brazo, negando con la cabeza y luego indicando el escenario, Adam abrazaba a Krysstal, pero la mantenía alejada, me quedé tranquila. Adam con un gesto discreto pero firme, torció por la espalda la muñeca de Krysstal y le susurró algo al oído, ella se hizo la loca, sonrió y salió disparada del escenario.  Se lo merece, loca.

Estaba en esas divagaciones cuando Dan me señaló que era mi turno de entrar y que escuchara cuando Adam anunciara la nueva canción. Me congelé por unos segundos, pero me compuse casi de inmediato preparé el violín y el arco y esperé escuchando a Adam.

-bien, esta noche queremos terminar con algo especial para todos ustedes- la multitud gritaba eufórica- es una canción de nuestro nuevo disco, la estamos afinando, pero quisiera compartirla con ustedes y con alguien muy especial para mi, quiero que junten sus manos aplaudiendo para recibir a mi muy sexy invitada especial, con ustedes: Cloeh!!!

La gente gritaba y yo me preguntaba quien era esa, pasaron unos cuantos instantes y esa aun no aparecía, Adam se puso de pie con micrófono en mano en su banquillo y caminó hacia la entrada del escenario donde estaba yo esperando.

-y esa eres tu-me susurra sonriente.

Tomó mi mano y me sacó de las penumbras hasta el escenario. La gente gritaba, hombres silbaban y decían cosas sobre mi, era tan confuso.

-vamos, pueden hacerlo mas fuerte!!-les instó Adam.

Era un caos y una locura total, pero solo mirar a Adam era relajante, estaba tan tranquilo, como un día común con el, me concentré en su persona y olvidé a todos los demás.

-la siguiente y ultima canción se llama “open eyes”, espero que la disfruten.

Comenzó el piano a tocar, reconocí la intro, Adam arpegiaba la guitarra, lo miré , me sonrió, me grito lejos del micrófono.

-toca cuando quieras, solo síguenos.

Mi corazón se saltó unos 20 latidos, trague saliva y empuñe mi arco, me sorprendió lo fuerte que podía oír el violín, me detuve, miré a Adam quien me guiñó un ojo, respiré profundo y seguí.

La música fluyó suave, recordaba un poco lo improvisado el día anterior, tocaba muy bajo en esos momentos, luego la canción llego al espacio de escalas y puentes hasta el final, nuevos pases acompañaron a los que había echo antes, mas complejos y dibujados, intenté contrastar con la guitarra y el piano, en determinado momento cerré mis ojos y seguí a los músicos que estaban conmigo, fue demasiado glorioso. Terminamos y Adam me miraba con una sonrisa radiante en sus labios, se despidió de la multitud y todos bajamos a la parte posterior del escenario, Shannon me levantó por los aires haciéndome girar gritado.

-donde la encontraste!!!! Yo quiero una igual!!!!

-ella es una en millones, debes buscar mejor la tuya Bro-respondió Adam, una vez que Shannon me bajó, Adam me tomó entre sus brazos.

-cada vez lo haces mejor….esperemos a ver como lo grabas en el estudio.

-grabar que??

-a ti y el violín, en esa canción, están hechos el uno para el otro.

-vamos, hay gente mejor.

-pues que se jodan los mejores, para mi tu eres la mejor y te quiero ahí.

El azul de sus ojosWhere stories live. Discover now