Capítulo Siete.

4.4K 692 234
                                    


Me quedé petrificada al encontrarme cara a cara con el gran problema que tenía actualmente, con mi razón de desvelos y con mi más grande enemiga. Mi hermana. Lisa siempre había sido la niña perfecta y exageradamente bella. Había heredado de mi padre sus ojos azules, para mi mala suerte a mi me habían tocado los castaños de mi madre, y con aquel cabello castaño brilloso la hacía lucir como una modelo de Victoria's Secret. Sin contar que también tenía el cuerpo perfecto de una de esas modelos. Era encantadora, capaz de comprar a cualquiera con una miradita, una voz preciosa y el típico sueño de mujer dócil y bonita. Yo en cambio era un desastre.

Era como si ella hubiese ido a una escuela de señoritas y yo falté a todas las clases.

—¡Hermana! —exclamó Lisa de todos modos, ignorando por completo que estábamos arriba de un ascensor y que podía caerse. Bueno, no podía caerse, pero imaginé nuestro final trágico en minutos. Uno en donde yo vivía, claro—. Te vimos en la entrada, pero no pudimos saludarte porque teníamos mejores cosas que hacer.

Dicho eso Lisa se rio divertida, como si fuera una broma lo que había dicho aunque las dos sabíamos que lo había dicho en serio. En cambio Thomas no se rio, sino que se mostró incómodo mientras entraba al ascensor y quedamos atrapados en ese pequeño cubículo de metal. Nick no soltaba ni una palabra, sino que observaba todo con bastante interés.

—Oh, disculpa, ¿tú quién eres? —soltó Lisa al encontrarse con Nick y la miré enojada, porque era obvio que él estaba conmigo. Supuestamente nos había visto entrar de la mano. Lo bueno es que no había hecho ningún tipo de comentario sobre strippers y me hacía creer que no lo recordaba o no lo había visto.

—Soy Nicholas, el novio de Ally —se presentó con una pequeña sonrisa aunque desinteresada por Lisa. A Thomas le dio la mano, aunque también demostró poco interés por los presentes. Lo miré extrañada porque no sabía que estaba haciendo con ese tipo de gestos cuando había sido un encanto con mi madre.

—No sabía que mi hermana tenía un novio tan guapo —susurró Lisa con ese tono falso y lleno de envidia que yo le conocía. Nick hizo algo que me sorprendió por completo, dejó una mano en mi cintura y con la otra marcó el número al que teníamos que ir—. ¿Por qué no me contaste que estabas saliendo con semejante hombre?

Nick sacó su teléfono mientras que yo trataba de explicarle a Lisa de dónde había sacado a semejante hombre, aunque mi mirada estaba puesto en Thomas, que miraba hacia abajo como si no quisiera vernos realmente. Escuché como mi novio falso comenzaba a jugar al Candy Crush como si nada, como si realmente no le gustara la conversación y cuando vi la expresión de Lisa comprendí que estaba haciendo.

Ella se mostró resentida por la poca atención que un chico guapo le estaba dando y rodeó el brazo de Thomas, sonriendo de esa manera tan falsa que yo odiaba. Nick siguió desinteresado, pero en un momento se acercó a mí para dejarme un beso en el brazo descubierto, haciéndome temblar solo con un roce. Lisa vio eso y se pegó a su novio como si buscara competir conmigo.

—Hola, Thomas —saludé, ignorando las chiquilinadas de mi hermana. Él finalmente me miró, humedeciendo sus labios lentamente y regalándome una de sus miradas más lindas. Lo vi, yo sabía que había algo en él todavía para mí. Había fuego, había deseado, no podía perder lo que habíamos tenido porque mi hermana me había robado los juguetes.

—Hola, Allison. Te ves muy bien. Un gusto, Nick —dijo Thomas todo junto y de manera muy cordial. A pesar de su comportamiento desinteresado, Nick extendió su mano para tomar la de Thomas y se dieron un apretón suave que me llamó la atención. Lisa miró a Nick sorprendida, queriendo llamar su atención de algún modo.

Quiero robarme al novio [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora