Capítulo Nueve

4.2K 649 175
                                    


El momento estaba siendo bastante largo y la necesidad de saber que pensaba me estaba volviendo loca. Lo observé esperando que me dijera algo, que hiciera algo luego de básicamente pedirle que me besara y más. Nick se quedó unos segundos observandome fijamente, como si estuviera analizando lo que acababa de decirle. Los nervios comenzaron a crecer en mí y lentamente me di cuenta que estaba pensando como actuar en ese momento.

Después de lo que para mí fueron años, finalmente Nick se acercó y me dejó un beso en el cuello, que no era lo que estaba buscando pero para comenzar estaba bien. Me acomodé el cabello para darle más acceso y que me dejara las marcas que había planeado, pero en cambio él simplemente me dejó un beso en la mejilla.

—Úsame lo que quieras, Allison —susurró en mi oído y yo me estremecí pensando en esa simple opción. Sin embargo, se alejó de mí y comprendí que no iba a hacer nada más. No podía creerlo—. Pero no voy a permitir que me uses para rebajarse, mujer.

—No estoy queriendo rebajarme...

—Oh, claro que lo estás deseando —comentó con total seguridad mientras terminaba de ponerse el traje frente a mí, como si yo fuera de papel en ese momento. Lo miré sin poder creer en sus palabras, realmente ofendida por su atrevimiento—. Sé para que estoy aquí, no lo dudo, pero no voy a permitir que me uses para conseguir celos nada más. ¿Quieres recuperar a tu ex? Bien, no vas a lograrlo del modo que quieres. Tenemos que actuar mejor.

Puse los ojos en blanco mientras me cruzaba de brazos y lo miraba enfadada por su comportamiento rebelde. De todos modos me di unos minutos para observar que bien lucía con aquel traje de Thomas y que bien que estaba Nick. No me terminaba de agradar esa barba que me daba cosquillas cuando me besaba, pero también le daba esa personalidad característica de él.

Había una realidad, una parte de mí quería conocer a ese chico que parecía ser realmente interesante, pero la otra parte me recordaba que estaba ahí para conseguir de vuelta a Thomas sin importar lo que sucediera.

—¿Estás segura que quieres quitarle el novio a tu hermana? —me preguntó sin poder acomodarse la corbata, por lo que yo fui hacia él y traté de solucionar ese pequeño problema que estaba teniendo.

—Ella me lo robó primero...

—Pero tú lo dejaste. Tampoco pueden tratar al chico como si fuera un juguete que se cayó al piso y lo tomó otra persona —me comentó, pero se detuvo porque puse la corbata demasiado cerca del cuello y se quedó sin aire. Me reí luego mientras volvía a acomodar la corbata en el lugar correcto para que no se muriera ahogado—. Pero tampoco voy a juzgarte porque no soy así. Solamente quiero recordarte lo que vas a hacer.

Asentí, pero estaba lo suficientemente segura como para darme la vuelta e irme. Thomas recordaría que yo era suya y todo volvería a la normalidad. Lisa y Nick solo eran dos personas que estaban de manera temporal con nosotros.

Antes de salir, finalmente ambos vestidos y con el tiempo un poco justo, Nick me llamó con una especie de chiflido. Me di vuelta horrorizada por el modo que me trató, aunque no tuve tiempo de quejarme porque ya me estaba besando contra la pared de la habitación. Fue un beso devorador una vez más, de esos que son tan pasionales y rápidos que solo te entregas con ojos cerrados. Mi espalda golpeó la pared y Nick se pegó a mí haciéndome sentir todo su cuerpo, lo que me dejó un poco tonta al darme cuenta lo mucho que estaba deseando tocarlo. Nos besamos contra aquella pared, lo único que se podía escuchar en esa habitación era nuestras respiraciones agitadas y por un momento me olvidé de Thomas, de la boca, de absolutamente todo. Éramos Nick y yo besándonos con una pasión que no había tenido con nadie. Era como si mi boca se amoldara a la suya, como si todo tuviera sentido en ese momento que me besaba y por unos segundos me quedé perdida entre la pared y su cuerpo.

Quiero robarme al novio [Terminada]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें