Capítulo Diecisiete.

4K 598 109
                                    


Todo fue muy rápido y cuando me quise dar cuenta, Thomas se había levantado para marcharse del lugar dejándome sola con Nick. Estaba en el suelo, en ropa interior y por un momento no supe que decirle a mi novio falso. Había algo en su rostro y por un momento realmente creí que estaba sintiendo algo por la escena que había visto.

Luego recordé que era imposible porque Nick no sentía nada por mí y llevábamos dos días de conocernos. Era imposible que alguien sintiera algo tan pronto. Eso me detuvo a pensar unos segundos al darme cuenta que realmente no conocía a ese hombre y ya le había dejado hacerme sexo oral, darme nalgueadas y verme semi desnuda. Vaya zorra me había vuelto.

—¿Realmente quieres comprar este vestido? —preguntó mostrando la pequeña tela y suspiré, negando con la cabeza mientras me ponía de pie. Los ojos de Nick fueron automáticamente a mi cuerpo y yo lo fulminé con la mirada mientras usaba el vestido para taparme—. Estás frente a mí, ¿qué quieres que haga?

—No lo sé, tal vez... ¿no mirarme?

—Oh, vamos, he visto mejores.

Lo volví a fulminar con la mirada y le di un golpe con el brazo, aunque se rio demostrando que estaba bromeando. Por un momento pensé que lo estaba. De todos modos, decidí no prestarle demasiada atención a todo y me puse el vestido. Suspiré frustrada al darme cuenta que no me quedaba como mi hermana y me quedaba peor. Nick notó eso y agradecí que no estuviéramos hablando sobre el casi beso de Thomas.

—Te queda bien, ¿qué sucede?

—No me queda como a Lisa —le dije sincera. Lo bueno que tenía con Nick es que había una total confesión de mi parte con él. Le decía todo lo que sentía y en ese momento no me molestaba confesarle aquello—. Ella tiene el cuerpo de modelo que todos quisieran tener y yo... bueno, tengo demasiado en lugares donde debería tener poco.

—Me parece que estás perfecta, Ally, solo ese vestido no es para ti. Ni siquiera se parece a algo que llevarías puesto tú y eso que solo te he visto tres cambios de ropa —no le costó admitir y nos reímos de lo obvio. Casi ni nos conocíamos—. ¿Qué sucedió con Thomas? ¿Quiso besarte?

Suspiré mientras me quitaba la ropa y me ponía lo que había traído. Volver a mi ropa se sintió bien, cómodo y algo que me entraba fácilmente. Dudé en contarle la verdad, porque por un momento sentía que podía contarle todo y luego dudaba de mis palabras. Él se apoyó en la pared al lado de la puerta y se cruzó los brazos esperando mi respuesta.

—No lo sé... estoy un poco confundida —admití girándome para observarlo. No entendía que estaba sucediendo y en cierta parte tampoco quería entenderlo—. Me da miedo que lo que deseo se cumpla. Quiero arruinar esta boda, pero al mismo tiempo siento que la culpa me va a matar para siempre. ¿Alguna vez te has sentido así?

Sus ojos se encontraron con los míos y por unos minutos creí que iba a decirme algo en especial, pero simplemente se dio la vuelta para apoyar su mano en la puerta del probador y abrirla. Me sentí pequeña frente a él, vulnerable de un modo que no podía entender y no supe que decir, simplemente me faltaron sus palabras cuando las necesitaba.

Cuando creía que no iba a tener una respuesta, finalmente soltó de espaldas a mí:

—Muchas veces.



La noche de los recuerdos era lo siguiente en la lista de eventos. Le expliqué a Nick que debíamos vestirnos de manera antigua y me alegré de recordarlo esa tarde en la tienda, así que no tuve problema en vestirlo como si fuera un muchacho de los 60. Lo imité vistiéndome acorde y disfruté de lo bien que quedamos juntos.

Quiero robarme al novio [Terminada]Where stories live. Discover now