Capítulo Once.

4.2K 600 100
                                    


Tragué saliva lentamente sabiendo que venía por más que quisiera disimular la sorpresa. No podíamos avanzar si no hablábamos de lo sucedido y no sabía si realmente quería avanzar con respecto a eso. Me dolía recordar cómo había perdido a Thomas y me lastimaba aún más saber que él había elegido a mi hermana para darle la vida que me había prometido.

—¿De qué quieres hablar de todas las cosas que deberíamos hablar? —quise saber a la defensiva, porque me negaba a aceptar que estaba haciendo las cosas mal. Había usado una vez más a Nick para conseguir lo que deseaba y por un momento me pregunté si yo no era parecida a Lisa, pero no lo veía.

Thomas humedeció sus labios antes de hablar y finalmente suspiró, sentándose a mi lado en la barra que nadie parecía usar. Lo noté nervioso, como si dudara de sus palabras y finalmente terminó por hablar aunque no parecía tener ganas de eso.

—Lamento lo que pasó entre nosotros, Ally —soltó y yo suspiré, porque no sabía si realmente quería oír eso. Hablar del pasado iba a sepultar nuestra relación y no era lo que estaba buscando, yo quería darle vida—. No entendí que no era tu momento y que no deseabas tener un compromiso en ese momento. No lo pude ver, me importaba más mi felicidad que la tuya... y me equivoqué. No buscábamos lo mismo y te condené por eso.

—Eso es pasado, Thomas... somos dos personas diferentes ahora —le dije convencida de que traer lo sucedido anteriormente solo iba a traernos malos recuerdos—. Queríamos cosas diferentes y lo entiendo... pero ahora somos dos personas diferentes.

—Sí, somos dos personas diferentes —puntualizó y yo me quedé en silencio sorprendida ante esa confesión—. No pude entenderte y eso me hizo pensar, cuando terminamos, si realmente alguna vez lo hice. Me costaba mucho comprender qué era lo que deseabas y que pasaba por tu mente todo el tiempo. Eras un misterio para mí, demasiado inalcanzable y con metas que en mi vida me hubiera imaginar. En ese momento pensaba que era lo correcto, que el amor lo podía todo... pero no fue así. No eras la chica para mí.

Sentí mi pequeño corazón destruirse en pedazos y no quise decir nada porque algo de razón tenía. Aun así no quería rendirme de ningún modo, porque estaba segura que había algo entre nosotros todavía a pesar de tanta agua debajo del puente. No podíamos terminar esa relación, tenía que suceder algo más. No podíamos simplemente contentarnos con lo primero que encontrábamos.

—Lisa es la chica para mí... ella llegó en el momento que estaba triste por nuestra ruptura y me hizo ver que debíamos estar juntos.

De la tristeza al enojo no hay un largo trecho y en ese momento yo sentía todo junto. Nunca nadie me había contado cómo se habían conocido, Lisa me había dicho que se habían encontrado en un evento de trabajo y no le creí. Obviamente ella lo había ido a buscar y había tomado lo que era mío. No podía creer que todo ese tiempo nadie me lo dijera, aunque yo sospechaba que había sido así. Así era Lisa, lograba conseguir todo lo que se proponía. Desde pequeña, incluso cuando en mis fiestas de cumpleaños soplaba la vela cuando yo estaba por hacer segundos antes. Ella conseguía todo lo que yo quería y salía ilesa de todo eso.

—No pensé que te gustaran las sobras, Thomas, me sorprendes —comenté enfadada, ya dejando de lado todo lo que había tratado de mantener en esos días—. ¿No pudiste conmigo y fuiste a buscar a mi hermana? Pensé que eras mejor...

En su rostro estaba la sorpresa total cuando yo dije esas cosas y no podía creer como lo había arruinado todo. ¡Estaba tan enfadada! No podía entender cómo nadie le había importado que yo sintiera algo por esa relación. Todos a mi alrededor se manejaban con total tranquilidad y nadie pensaba en mí. ¿Nadie se daba cuenta lo mucho que me dolía esa situación?

Quiero robarme al novio [Terminada]Where stories live. Discover now