Capítulo Veintiseis.

4K 628 90
                                    


Ahí estaba. El momento que había esperado tanto tiempo y aun así todo me parecía extraño. No entendía muy bien que estaba sucediendo porque en mi cerebro jamás había estado la opción de robarme al novio. Sí, lo había pensado, pero jamás creí que fuera real. No con mi hermana en el hospital llorando por su vida. Todo eso me parecía realmente cruel. Por un momento me pregunté si Thomas era una persona tan cruel como para decirme esas cosas con Lisa en el hospital.

—Creo que estás... no estás pensando bien, Thomas. Mi hermana está internada y estás aquí diciéndome estas cosas —quise hacerle ver que mal estaba todo lo que él estaba haciendo, pero tampoco era la más indicada cuando en mis pensamientos siempre habían estado quitarle el novio a mi hermana.

—¿No ves lo que sucede, Allison? ¡Ella me engañó! —me decía y al mismo tiempo yo no quería escucharlo.

—Lo sé, Thomas, lo sé. Pero tampoco quiero ser la persona que usas porque quieres lastimar a mi hermana o porque soy tu carta de descarte. No soy segundo plato de nadie, ¿sabes? —le dije enfadada, porque no podía creer que todo eso estuviera sucediendo y le estuviera diciendo eso—. Antes si hubiera dejado todo para irme contigo... pero tampoco soy mi hermana. No voy a hacer lo mismo que ella me hizo... yo no soy mi hermana. Lo siento.

En ese momento comprendí que había entendido que yo tenía valor, que no iba a rebajarme a tomar lo poco que me daba Thomas. Nick tenía razón y yo todo ese tiempo no me había dado cuenta. No era una persona cualquiera, no era la chica que tomabas porque no quedaba otra opción. Yo necesitaba un hombre que me valorara, que me quisiera y fuera siempre su primera opción. No su última.

—Deberías volver con tu prometida, Thomas —le recomendé mientras que lo dejaba solo en la terraza y, para mi sorpresa, nunca me sentí mejor al finalmente soltar ese amor tóxico que había tenido con él. Estaba eligiendo lo que más me hacía bien: a mi misma.



Entré a la habitación del hotel sabiendo que iba a encontrarlo vacío, o haciéndome una idea, pero en cambio estaba Nick juntando sus cosas. Me sorprendió verlo ahí y aclaré mi garganta aunque seguramente había escuchado el ruido de la puerta abriendose y sabía que estaba ahí.

En su pequeño bolso estaba cargando la ropa que él había traído y en la cama estaban las prendas que yo le había comprado. Hice un gesto de tristeza con la boca al darme cuenta que no estaba aceptando los regalos que le había hecho y los estaba dejando. No estaba armando con rapidez, sino que se tomaba su tiempo y agradecía eso, porque si fuera por mí iba a buscarlo a cualquier lado para tratar de hablar con él. Moví el traje que le había comprado para la noche de la boda y me senté en la cama para observarlo. Nick no me observaba y entendía que estaba enfadado conmigo por lo que había sucedido. No sabía cómo empezar una conversación o cómo explicarle lo que había sucedido en la terraza. Para mi sorpresa, fue él quien comenzó con todo eso.

—¿Ya has conseguido robarte el novio? —me preguntó con rencor en su voz y suspiré, porque sabía que esa conversación no iba a terminar bien—. Te felicito, lo conseguiste.

—Te estás comportando como un niño. Esto no es propio de ti —le respondí y él resopló, como si supiera que aquello era real. No conocía tanto a Nick, pero sabía que era una persona que nunca podía llegar a tener esos pensamientos tan llenos de enojo o rencores—. Siempre has apoyado la idea, por algo viniste aquí conmigo. ¿Y ahora cambias de idea?

—Te lo dije en la terraza, no quiero meterme en las decisiones que tomes, Allison. Mientras que esas decisiones no te hagan daño —me explicó, dejando de guardar para observarme. Yo levanté la mirada porque él seguía de pie y me costaba verlo con lo alto que era, aun así traté de fingir una tranquilidad que no tenía en ese momento—. No te conocía además y no sabía que realmente vales la pena. No eres como las demás y me da mucha pena que creas que eres como los demás... eres impresionante. Eres ambiciosa, preciosa y puedes construir cualquier cosa con ese cerebro enorme que tienes.

—Thomas me dijo que me amaba —le conté y al instante Nick dejó de lado su discurso, alzando las cejas por la sorpresa de mis palabras.

—Bueno... eso cambia un poco las cosas.

—¿Las cambia?

—Sí... no puedo detenerte a estar con alguien que te dice esas cosas —susurró Nick y no pude evitar sonreír al comprender que noble era. En ese momento estaba diciendo que no quería detenerme cuando se trataba de estar con alguien que decía algo tan fuerte. Él miró mi sonrisa sin comprender, mostrándose totalmente confundido por mis expresiones y me puse de pie quedando bastante cerca de su cuerpo.

—Le he dicho que no quería estar con él —le expliqué y fue obvia la sorpresa. Eso me hizo reír un poco, pero luego de hacerlo, aclaré la garganta para explicarle que había sucedido—. Me pareció muy injusto para Lisa hacerle eso. No entiendo a mi hermana, jamás lo haré, pero me di cuenta que no quiero ser como ella. No quiero robarme a su novio, no quiero crear desastres como los que ellas hacen para tener lo que quiero. Venir a este lugar me hizo comprender que no quiero ser como ella... no quiero.

Nick suspiró lentamente, como si estuviera analizando lo que le estaba diciendo en ese momento y no pude evitar sonreír de lado al notar que no sabía qué decir.

—Me parece bien... es decir, no tengo voz en tus decisiones pero... bueno, me alegro que hayas decidido cambiar de opinión. Aunque no puedo creer que lo hayas hecho. ¿Y ahora qué harás?

Me reí una vez más y me acerqué un poco a él, haciendo que por impulso dejara sus manos en mi cintura y yo las dejara sobre su pecho. No estaba diciendo nada, pero al mismo tiempo lo decía todo.

—¿Te estás aprovechando de mí ahora, Allison? ¿Te parece lindo jugar conmigo de ese modo?

—Me parece perfecto. Todavía tengo que aprovechar lo que he pagado, ¿no?

Quiero robarme al novio [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora