7-¿Eres futbolista?

7.3K 267 7
                                    

*Dalia*

Era mi primer día libre desde que trabajaba aquí, y me quedé en la cama hasta tarde porque no tenía nada mejor que hacer.

Tenía un mensaje de papá de la noche de antes, diciéndome que necesitaba dinero, asique en cuanto me desperté lo llamé, pero no obtuve respuesta.

De la que si que obtuve respuesta fue de leire, que me dijo que me arreglara, que venía de sorpresa a Barcelona y que tenía que ir a por ella a la estación.

En cuanto leí el mensaje pegué un salto de la cama, y me vestí lo más rápido que pude emocionada, echaba demasiado de menos a mi mejor amiga.

Bajé las escaleras con mi bolso ya colgado y la familia Páez estaba en el salón al completo.

-Que guapa-me dijo aurora en cuanto me vió y yo le sonreí-piensas salir con este tiempo?-me preguntó y yo fruncí el ceño a la vez que miraba por la ventana.

Mierda, llovía. Mi sonrisa se esfumó y cogí mi móvil para llamar a leire.

-Pasa algo Dalia?-me preguntó pablo padre y yo negué.

-Mi mejor amiga me ha dicho hace rato que venía de sorpresa, pero con este temporal no se si al final vendrá de camino-dije para justo marcar el número.

Tras varios minutos hablando con ella, me aseguró que si que venía de camino, asique colgó con una sonrisa en mis rostro.

-Hasta luego-dije para despedirme.

-Espera Dalia, piensas coger un bus con este tiempo? Te pondrás empapada solo de esperar en la parada hija-me dijo belén y yo negué quitandole importancia.

-No pasa nada belén, no te preocupes-dije restándole importancia y ella negó.

-Si pasa, te acerco yo en un momento y os llevo donde queráis-me dijo y yo abrí los ojos sonrojada.

-No por dios, que vergüenza molestarte de esa manera, no...-me cortó.

-No es molestia de verdad-me dijo dulce y entonces su hijo se levantó.

-Yo la llevo mamá-dijo levantándose- así luego me voy directo a casa de pedri, que habíamos quedado allí todos-dijo y su madre asintió para después mirarme.

-Tened cuidado en el camino pablo, conducir con esta lluvia es peligroso-dijo su madre y el asintió cogiendo su abrigo para después dirigir sus ojos hasta mi.

-Vamos?-me preguntó y yo asentí avergonzada mientras salía de casa detrás de él.

Nos montamos en su cupra blanco, y pablo puso dirección a la estación a la vez que me ofrecía poner la música que quisiese, asique puse a saiko.

El camino a la estación no fue demasiado largo, y cuando llegamos busqué a leire con la mirada desde el coche.

-Cómo es?-me preguntó.

-Pues es morena, de tez blanca y más alta que yo-le dije y el rió, a lo que lo miré.

-Tampoco es que sea muy dificil-me dijo y yo le miré seria.

-Voy a hacer como que no acabas de llamarme medio metro-dije rodando los ojos mientras volvía a dirigir los ojos a la búsqueda de mi amiga.

-oye, es fan de barça?-me preguntó y yo asentí-Será aquella entonces?-me preguntó señalando a una chica que llevaba su camiseta del barça, y yo sonreí sin contestarle para bajar del coche.

-Leire!-grité cuando estaba llegando a ella y sonrió andando hasta mi abriendo los brazos.

-Te he echado de menos-me dijo en el abrazo y yo la estrujé más contra mi.

-Yo tambien-le dije y ella sonrió-vamos?-Le pregunté y ella asintió.

-Donde?-preguntó.

-El hijo de mi jefa va a acercarnos donde queramos-le dije y ella me alzó las cejas de arriba a abajo varias veces, a lo que yo negué riendo.

Cuando entramos al coche, escuché un grito proveniente de la parte de atrás, miré a leire y esta tenía las manos en la boca mientras miraba a pablo.

-Leire, que pasa?-Le pregunté asustada.

-Gavi?-preguntó en un susurro y yo miré a pablo, que asintió mirando hacia atrás.

-Os conocéis?-pregunté.

-Tía, no sabes quien es?-me preguntó y yo miré a pablo analizándolo, no me sonaba de nada.

-no-le dije encogiendome de hombros.

-Es jugador del barça! Coño, pablo gavi te he hablado mil veces de él!-me dijo y yo miré a pablo, que reía mirando a leire por el espejo retrovisor.

-Eres futbolista?-le pregunté y mi amiga se dió un golpe un la frente mientras Pablo reía.

-Yo a veces no sé si hablo contigo o con la pared-dijo leire riendo con pablo.

-Sabes que paso del fútbol-le dije a leire y pablo llevó su mano al pecho ofendido.

-Porqué eres su amiga? Esta niña no sabe de la vida-le dijo por el retrovisor a leire y yo llevé mi lengua al lado frustrada.

-Prométeme que si conoces a pedri le vas a pedir un autógrafo para mi-me dijo mi amiga emocionada y yo rodé los ojos mientras asentía.

-Pues justo ahora voy a su casa, queréis venir? Van a estar los chicos allí-le dije a leire y yo negué a la vez que leire asentía.

-Tía, has venido a estar conmigo-le dije, no me apetecía pasar el día con pablo, que siempre era un gilipollas conmigo.

-Dalia, sabes que te quiero con todo mi corazón, pero gavi me está ofreciendo que pasemos el día en casa de pedri, de pedri!-dijo sonriendo emocionada y yo ya no me pude negar.

-Dirección pedri entonces?-me preguntó pablo y yo suspiré asintiendo.

-No actúes como una fan loca-le dije y ella asintió.

A lo que gavi soltó una risa mientras nos miraba a ambas, que al final también nos contagiamos.

En el camino fuimos hablando los tres animadamente, resulta que los chicos jugaban todos en el barça, y al parecer gavi era uno de los mejores del equipo, o algo así me explicó leire.

En el trayecto de esos veinte minutos hasta casa de pedri hablé más con pablo que en casi dos semanas que llevaba en su casa, y en parte agradecía que nos hubiera ofrecido ir a casa de pedri, porque mi mejor amiga estaba de lo más emocionada con la idea, y verla feliz a ella era ser feliz yo...

(CONTINUARÁ...)

Estoy de viaje esta semana, por eso solo las dos actualizaciones, ya vuelvo hoy asique yo creo que la semana que viene quizá haga un maratón❤️🫠

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now