39-La luz

6.6K 244 10
                                    

*Dalia*

-¿Puedo conducir una rato yo?-le pregunté a Pablo que llevaba varias horas conduciendo, ya que habíamos bajado en coche para tener coche allí.

El abrió los ojos en mi dirección.

-¿Tienes carnet?-me preguntó.

-Pues claro pablo, si no crees que te estaría ofreciendo conducir-le dije obvia.

-Vale, voy a parar a echar gasolina y ya lo coges tú-me dijo y yo asentí.

Y eso hizo, cuando echó la gasolina fue él el que se montó de copiloto.

-Deja de mirarme-le dije mirándolo de reojo cuando ya llevábamos un rato en carretera.

-Es que no se porque no me habías dicho que tenias carnet, estás muy guapa conduciendo concentrada-me dijo y yo sonreí mirándolo un segundo para volver la vista a la carretera.

-Justamente porque amo verte conducir concentrado, te pones muy guapo-le dije y el sonrió poniendo una mano en mi muslo.

Antes de llegar a Sevilla paramos a comer, y gavi cogió de nuevo el coche porque se sabía el camino, asique llegamos a su casa porfin.

Aparcó en el garaje, y cuando entramos a la casa cogió mi mano para enseñármela.

Era del estilo de la de Barcelona, pero tenia un encanto diferente, más acogedor.

El jardín era muy bonito, y a pesar de estar casi en marzo hacía un clima espectacular.

-¿Te gusta?-me preguntó abrazándome y yo asentí.

-Es muy bonita

-Más bonita eres tu-me dijo en el oído y yo me estremecí solo de escucharle.

Me giré en su dirección y pasé las manos por su cuello acercándonos, y posé un beso dulce en sus labios.

Bajo las manos a mi culo apretujandolo contra él y me colgué en su cuello enredando mis piernas en su cintura sin dejar de besarnos.

-¿Quieres subir?-preguntó en mis labios y yo solo asentí sin dejar de besarle.

Entramos en su habitación y me tumbó en la cama mientras se quitaba la chaqueta para tumbarse encima de mi y hundirse en mi cuello.

Me quitó el jersey y los vaqueros mientras acariciaba y besaba todo mi cuerpo, y cuando terminó fui yo la que le quitó su sudadera y su camiseta mientras el se bajaba los pantalones.

Buscó mis labios cuando ya estábamos en ropa interior y acarició mi espalda hasta llegar al broche de mi sujetador quitándomelo.

Besó mis pechos mientras yo solo podía disfrutar de su lengua jugando con mis pezones mientras tiraba de su pelo por el placer.

Bajó sus besos hasta mi cadera y con sus manos bajó mi tanga lentamente por mis piernas para hundir su lengua entre mis labios.

Rápido metió dos de sus dedos en mi interior mientras movía su lengua encima de mi clítoris y un gemido salió de mis labios sin poder evitarlo por lo que llevé la mano a mi boca obligándome a callarme.

-No te tapes, mi amor-me dijo y yo lo miré-estamos solos y quiero escucharte-me pidió.

-Vaaaal...aaahhah-suspiré al notarlo entrar como un poco más de fuerza y me agarré a las sábanas.

El sacó los dos dedos de mi interior y metió en su boca esos dos más uno más y me miró desde abajo esbozando una sonrisa.

Subió dejando un rastro de besos húmedos por mi cuerpo y unió nuestros labios justo cuando volvía a hundir sus dedos en mi.

Abrí más mis piernas al notar que un cosquilleo ya conocido se formaba en mi interior y tuve que separarme de sus labios al notar el orgasmo para gemir.

El sacó sus dedos volviendo a meterselos en la boca mientras yo recuperaba un poco la respiración.

-Me encantas rubia, me encantas-susurró en mi cuello y yo sonreí a la vez que llevaba mis manos a sus calzoncillos bajándoselos.

Me puse de rodillas en la cama tumbándolo a él y me metí su pene en mi boca como sabía que le gustaba.

Lo bueno de ser 'inexperta' era eso, que habíamos hablado mucho durante 'el sexo' y cada vez era mucho mejor para ambos.

-Ven aquí..-me dijo sentándome prácticamente en su cara y yo sonreí siguiendo a lo mio, asique lo volví a meter en la boca mientras me ayudaba con la mano a la vez que el volvía a meter su lengua dentro de mi con sus dedos.

Notaba como el abdomen se le contraía cada vez más seguido, y a mi me pasaba lo mismo.

Se corrió en mi boca minutos después soltando un gemido ahogado que chocó contra mi sexo poniéndome mucho más cachonda y yo sonreí tragándome su semen.

El empezó a mover los dedos con una rapidez que me hizo ponerme tensa mientras no podía parar de gemir.

-Pablo..voy a correrme..-dije apoyando las manos en su abdomen y entonces el masajeo mi clítoris con su mano libre haciéndome explotar por segunda vez.

Me temblaban las piernas más que la primera vez, tanto que no podía ni siquiera moverme mientras intentaba recuperar el aire.

Dejó un beso en uno de mis cachetes y me tumbó en la cama poniéndose encima mi mientras dejaba un beso en mi teta derecha y me miraba con una sonrisa.

-¿Te ha gustado?-me preguntó pillin y yo asentí sonriendo.

-¿Y a ti?-le pregunté, era un poco insegura en ese aspecto, porque el estaba claro que se había acostado con muchas chicas, y quería que a él le gustase como a mi.

-Es la vez que más me ha gustado, mi amor-me dijo con una sonrisa y yo se la devolví nerviosa-¿Sabes por qué?-me preguntó con esa sonrisa de satisfacción que se la borraría a besos.

-¿Por qué?-pregunté.

-Porque no te has dado cuenta, pero tenemos la luz encendida-me dijo y yo lo miré abriendo los ojos.

-¡Pablo!-le dije muerta de vergüenza intentando coger algo para taparme el cuerpo pero el me apretujó contra él con fuerza.

-Mi amor ya te he visto, y ya si que puedo decir que no hay ni una parte de ti que no me encante-me dijo encogiendose de hombros-eres perfecta-me aseguró y yo sonreí porque él me hacía realmente feliz.

-Perfecto eres tú-le aseguré pasando mis brazos por su cuello juntando nuestros labios....

(CONTINUARÁ...)

Ahora si, buenas noches mis niñas❤️

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now