12-No es para mi

6.9K 238 8
                                    

*Dalia*

-Pero entonces porque lo anulan?-le pregunté.

-Porque está en fuera de fuego, te lo he explicado antes-me dijo y yo lo miré.

-Y eso que era-le pregunté y el paró el video.

-Cuando el amarillo está más adelantado que el azul-me explicó y yo asentí.

-Pues no lo entiendo, yo creía que era gol siempre, que más dará?-le pregunté y el rió mientras me volvía a acurrucar en su pecho.

-Para que veas que no es solo darle pataditas a un balón-me dijo y yo rodé los ojos.

Nose en qué momento me quedé dormida sobre su pecho, solo sé que a la mañana siguiente cuando sonó la alarma estábamos en la misma posición y me levanté de un brinco apagando la alarma.

-Pablo...-dije moviéndolo-Pablo...-dije ya desesperada y el se removió-Gavi!-grité en susurros zarandeandolo más fuerte y el abrió los ojos.

-Que pasa?-preguntó adormilado y yo abrí los ojos flipando, ¿cómo que qué pasa?

-¿Cómo que qué pasa? Qué te vayas a tu habitación, que haces aquí todavía?-le pregunté.

-Te quedaste dormida sobre mi y estaba demasiado cómodo para moverme-me dijo y yo chaquee la lengua, a lo que vi que el se tapaba con la manta, a la vez que yo lo destapaba-joder rubia!-me dijo y yo lo miré seria.

-Que te pires pablo!-le dije y el me miró desde la cama.

-Solo si me das un beso de buenos dias-me dijo con una sonrisa socarrona.

-Una torta en toda la cara te voy a dar como no muevas el culo pero ya-le dije y el ni se inmutó-pablo me tengo que poner el uniforme enserio!-le dije desesperada mientras daba la vuelta para coger su brazo e intentar levantarlo.

No solo no no conseguí, sino que agarró mi cintura y me tiro a la cama riéndose.

-Eres un niño pequeño de verdad eh!-le dije y el sonrió mirándome.

-Dame un beso y te prometo que me voy-me dijo y yo suspiré.

-En mi contrato no pone que tenga que darle un beso de buenos días al hijo de mi jefa para que se vaya a su habitación-le dije y el rió.

-Lo ponemos entonces?-me preguntó y yo mordí mi labio aguantando una risa-no hagas eso-me dijo y yo frunci el ceño.

-El que?-le pregunté.

-morderte el labio cuando estas debajo mía, es demasiado tentador-me dijo acercándose a mi, y al final cedí y terminé dejando que me diese el beso.

Su lengua entró a mi boca encontrándose con la mía, mientras el acariciaba mi mejilla con su mano. Se pegó más a mi, haciéndome notar que estaba duro, y un cosquilleo se formó en mi vientre bajo, haciéndome separarme de él por mi bien.

-Ahora si, nena-dijo dejando un pico en mis labios y levantándose de la cama, dejándome en la cama aún controlando la respiración.

Abrió la puerta de la habitación y miró a los lados del pasillo, para después girarse en mi dirección y guiñarme un ojo para salir por la puerta.

Miré al techo mientras me tocaba el labio y suspiré.

-Será cabron...-dije en voz alta, al final otra vez se había salido con la suya, y yo había cedido, pero es que cada vez me era más irresistible.

                               *****

-Que dices tía!!-me gritó leire desde el otro lado de la pantalla.

-Leire no grites, no me siento orgullosa-le dije y ella frunció el ceño.

-Tia, es Pablo Gavi, sabes la de tías que tiene detrás y te estaba rogando un beso mañanero? Tendrías que habértelo follado!-dijo emocionada y yo rodé los ojos.

-No se para que te lo cuento-le dije y ella rió.

-Tía, que si, que es el hijo de tu jefa, y que?-me dijo y yo abrí los ojos-vale, si, pero lo importante es, a ti te gusta? Porque para que te hayas besado con el ya te tiene que gustar..te conozco, joder tia que tu primer beso ha sido con gavi!!-me dijo sonriendo  y yo me ruboricé.

-No es para mi-le admití y ella frunció el ceño.

-Que quieres decir?-me dijo y yo la miré.

-Nuestros mundos son totalmente opuestos-le dije insegura y ella negó.

-De eso nada Dalia, sois dos humanos en un mismo mundo y eso es lo que importa, y vale que al principio fue un gilipollas, pero si esta cambiando su forma de ser porque no te das una oportunidad?-me preguntó y yo me encogí de hombros.

-No quiero que juegue conmigo-le dije sincera-y no creo que le guste de verdad-dije insegura.

-Amiga, eres preciosa y no solo por fuera, sino por dentro también, déjale que te conozca, ríete, pásalo bien y el tiempo dirá lo que tenga que pasar-me dijo y yo suspiré.

-Ojalá tuviera tu confianza-le dije y ella sonrió.

-Ojalá tuviera yo tus ojazos y tus tetas, tonta-me dijo haciéndome reir-me prometes que vas a dejarte llevar? No es malo que lo paséis bien, y por ello no tiene que convertirse en el amor de tu vida Dalia..-me dijo.

-Ya veré que hago-le dije y ella sonrió desde la otra línea...

(CONTINUARÁ...)

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now