81-El amigo de mamá

4K 232 18
                                    

*Dalia*

-Tortitas con nata y chocolate para mi princesa-me dijo pablo dejando un sonoro beso en mi mejilla mientras me ponía el plato delante y sonreí.

Hoy me había levantado mucho mejor que estos días atrás, sin náuseas y había descansado muy muy bien.

-Mmm...-murmuré cerrando los ojos en cuanto probé las tortitas.

-¿Están buenas?

-Buenísimas, mi amor-asentí con una sonrisa en los labios.

-¿segura que te apetece que vengan los chicos a casa? Puedo decirles que no sin ningún problema.

Los chicos y el habían quedado para jugar en casa a la play, cosa que no hacía Gavi desde que prácticamente nos habíamos mudado, y también quería que tuviese su rato de desconexion con sus amigos.

-Seguro, ya te he dicho que me voy a ir con leire, iremos a dar una vuelta y quizá me paso a ver a Dylan, no te preocupes y pásalo bien con los chicos-le dije y el asintió poco conforme.

-Podéis quedarnos en casa también si no os apetece salir-me dijo y yo rodé los ojos y antes de que pudiese contestarle el levantó las manos inocente-vale, vas a estar bien, no me meto-me dijo dulce y yo sonreí cogiendo sus mofletes.

-Vamos a estar bien, papá-le dije dejando un beso en sus labios que el intensificó posando sus manos en mi cintura.

Él se subió a ducharse antes de que viniesen los chicos, y yo fui directamente a vestirme para cuando llegase leire cuando acabé de desayunar.

Me quité el pijama frente a mi armario y suspiré mirando mi ropa, ya no me cabía casi nada y me empezaba a desesperar.

-En estos días iremos a comprarte ropa-me dijo pablo desde atrás y yo hice una mueca dándome la vuelta.

-¿Está muy gorda?-pregunté señalando mi panza y el rió negando.

-Está perfecta, siempre.

Me di la vuelta para volver a mi suplicio, y al final como todos estos días atrás, opté por un vestido corto porque tampoco aguantaba el calor que estaba haciendo.

Me hice una coleta alta mientras Gavi se ponía un chándal cómodo y el timbre sonó, indicando que alguno de nuestros amigos habían llegado.

Bajé yo a abrir encontrándome con ferran, que me saludo con un beso en la mejilla y otro en la barriguita, ya que ellos ya sabían que íbamos a ser papás a estas alturas.

-¿Qué tal los mini Gavis?-me preguntó señalando la tripita y yo reí.

-Creciendo por dia, aunque últimamente mejor con las nauseas-le dije justo cuando bajaba Gavi por las escaleras.

Se saludaron, y poco a poco fueron llegando todos, hasta que llegaron pedri y leire, saludé al primero que dejó varios besos en mi tripita haciéndome reir, y después me fui con leire a dar una vuelta en coche.

La puse al día del tema de mi madre, aunque prácticamente le contaba todo por teléfono y era raro el día que no hablábamos.

Fuimos a hacer unas compras, y acabamos en la sección de premamá para que yo pudiese comprarme algunas cosas aunque lo veía demasiado pronto.

-Tonterías, estas embarazada doble de casi cuatro meses, ¿que esperas?-me dijo leire convenciendome.

Tenía razón, los bebés cada vez se hacían notar más.

Pagamos y fuimos a tomarnos un helado más por antojo mío que de ella.

-¿Vamos a por mi hermano a casa de mi madre un ratito? Podemos llevarlo a casa con los chicos y así se entretiene un poco-le dije y ella asintió.

Fuimos hasta casa de mi madre, y ella no puso impedimento en que me llevase al peque y, antes de irnos a mi casa, fuimos a por el hermano de leire para que ambos se conocieran, aunque el mío era un poco más pequeño.

Mentiría si dijera que no me sentía rara teniendo un hermano pequeño de repente, pero era una sensación bonita, siempre me había quejado de ser hija única y de repente, es como si la vida me lo hubiese regalado.

Pablo me miró al entrar en casa y sonrió al ver que las dos veníamos con los pequeños.

Saludó a casa uno con el puño para que los niños se lo chocasen y vino hasta mi besando mis labios dulce.

-¿Qué te has comprado?-me dijo curioso viendo mis bolsas.

-Ropa-Le dije encogiendome de hombros, fue a contestarme,pero los niños lo llamaron.

Se fueron todos a jugar un mini partido en el jardín de casa, pedri, Alex y ferran eran un equipo y pablo, fermin y Dylan eran otro.

Yo fui a la cocina a hacer un poco de limonada para todos, y acabamos leire y yo sentadas mirando al ventanal donde jugaban todos ellos.

Me encantaba verlos así, felices, Pablo hacia todo lo posible por que Dylan fuese protagonista y se lo pasase bien, y yo no podía evitar que se me cayese la baba viendo lo mucho que jugaba con mi hermano, e imaginando el padre que sería para nuestros niños.

Dylan metió un gol, y Pablo lo cogió lanzándolo por los aires celebrando, y sonreí viendo esa escena, porque la vida eran instantes, y esos instantes me hacían muy feliz.

****

-¿Podré ir otro día a vuestra casa otra vez?-preguntó Dylan en el trayecto mientras lo llevábamos a casa.

-Pues claro enano-le dijo Gavi y yo asentí mirándolo.

-Gracias, me lo he pasado muy bien con vosotros, no como con mamá y sus amigos, no me caen bien-murmuró mirando por la ventana y me tensé un poco al oírlo.

Pablo frunció el ceño y miró al niño por el espejo retrovisor.

-¿A que te refieres peque?-le pregunté y el se encogió de hombros sin importancia.

-Los amigos de mamá siempre que vienen a casa chillan o beben cerveza, y luego está Saúl, que me da un poco de miedo-dijo y mi corazón se paró unos instantes.

Gavi paró el coche en doble fila y miró hacia atrás, sacó su movil y le enseñó al pequeño la foto que le sacó a saul el día que ingresaron a papá en el hospital.

-¿El es amigo de mamá?-Le preguntó Gavi y el niño asintió.

-Si, es un secreto pero él y mamá siempre están bebiendo cerveza y chillando sobre una venganza o algo de eso, pero mamá siempre dice que no debo decir nada, aunque vosotros tambien sois de la familia asique supongo que no pasa nada, ¿no?-dijo el niño y yo cada vez entendía menos, y por la cara de Gavi, sabía que no era la única..

(CONTINUARÁ...)

Buenas noches! Os leo!!❤️

MUNDOS OPUESTOS-PABLOGAVIWhere stories live. Discover now