DOS

2.1K 177 12
                                    

Al final Yoongi había decidido junto a Jimin y Namjoon cuando sería la cena y que tanto se debía preparar para  que esta se lleve a cabo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al final Yoongi había decidido junto a Jimin y Namjoon cuando sería la cena y que tanto se debía preparar para  que esta se lleve a cabo.

 — Es muy importante la seguridad y los límites. — Nombró el moreno con desconfianza, mientras estaba sentado en el sofá.  — No quiero que tus invitados se vayan más allá de donde no deben.

— Por favor, Kim. Estamos hablando de MIS invitados, no cualquier maleducado asistirá a esta cena.  — Exclamó abriendo sus brazos hacía los lados con obviedad.

— Vaya... Además de imbécil, confiado; esto es el colmo.  — Murmuró el pelinegro de menor estatura.

— Te estoy escuchando, caramelito.

— Jimin tiene razón, Min. Eres un imbécil, y ahora también resulta que confiado.
No voy a permitir que esa gente haga lo que se les de la gana con mi casa.

— Ya te dije que te pagaré cualquier daño que acontezca, solo pon bajo seguro las habitaciones y ya. No veo porque tanto drama.  — Dijo con un notable fastidio en el tono de voz.

— Ese no es el caso, Min. Que pagues o que no pagues no es el problema, el problema es que no quiero que vean algo que no deb...  — Detuvo sus palabras al darse cuenta de lo que decía.

— ¿Qué eres? ¿De la mafia? — Levantó una ceja.

— Solo paga por guardias y ponle límites a tus putos invitados.

— Tampoco tienes porqué insultar a tus futuros confidentes, mi buen Namjoon.  — Dijo sentándose en el sofá y poniendo los pies en la mesita de centro.  — ¿O no piensas estar en la fiesta?.

— Que vaya a estar en la fiesta no asegura que me haré amigo de esos putos invitados.

— Ay, creo que te hace falta follar más seguido, no encuentro otra explicación del porqué eres tan amargado. — Comentó poniéndose de pie. — Entonces, el próximo sábado a las 8:30 pm.

Solo un día para la dichosa fiesta de Min Yoongi, la casa de Kim un completo desastre de ajetreo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo un día para la dichosa fiesta de Min Yoongi, la casa de Kim un completo desastre de ajetreo.
Min terminó complicando bastante los preparativos de su fiesta con cena incluida.

Caja De Cristal   |Namjin|Where stories live. Discover now