VEINTIUNO

793 90 51
                                    

                                                                       

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                                       

                                                        ⚠⚠⚠Escena muy (MUY) violenta⚠⚠⚠

La llegada de Namjoon había sido aplazada un par de días más, en todos los casi tres días completos desde que se fue, Jin no había podido hablar con él, o mejor dicho, la mujer abusadora que lo acompañaba no se lo había permitido. Jenica verdaderamente se había se había esforzado en inventar una excusa por cada llamada en la que Kim le pedía hablar con el menor. Excusas que extrañamente el señor Kim parecía creer. Jin estaba un poco confundido, creía que el moreno notaría que algo extraño pasaba, pero aparentemente Jenica era buena mintiendo. 

Todo el tiempo la convivencia con la pelirroja fue un completo infierno para el rubio, la mujer cada vez se comportaba más y más agresiva, y cada vez se le veía menos interés en suministrarle alimento. Hubo un momento en el que Jin la sorprendió inhalando una larga línea de un polvo blanco; la reacción ante haber sido descubierta por el rubio fue extremadamente agresiva, causando así el incremento del gran terror que el más joven ya sentía cada que la pelirroja actuara de cualquier manera. Ningún tipo de comportamiento o acciones que provinieran de esa mujer podía ser afable para su bienestar. 

La mujer bajo los efectos de la droga y el enfado de haber sido descubierta por el rubio la llevaron a apretarlo fuertemente del cuello por unos segundos; segundos que aunque cortos, fueron suficientes para dejar una marca violácea de sus dedos en el cuello del contrario. 

Jin estaba aterrorizado, tanto era el temor que intentaba hacer lo menos posible, moverse, hablar, si quiera caminar, para así evitar las escalofriantes reacciones que la mujer tenía por cualquier cosa que él hiciera y que no le pareciera. 

Tenía ya varios minutos de estar sentado en la cama, con mucha sed, pero dudando firmemente sobre si bajar por una buena cantidad de agua o no. No quería encontrarse a la pelirroja haciendo de nuevo eso por lo que reaccionó tan mal, pero la sed que tenía le estaba impulsando a bajar.

A pasos lentos terminó de bajar el último escalón, miraba al rededor del lugar en busca de la pelirroja, pero no estaba por ningún lado, o eso creía, hasta que al girarse con rumbo a la cocina se encontró con la mujer parada frente a él, mirándole con semblante aburrido. 

—¿Qué crees que haces? —habló bruscamente, causando que Jin se sobresaltara un poco por el repentino rompimiento del silencio que estaba plantado en el lugar. 

—So... Solo tomaré un po... poco de agua. —Un delgado hilo de voz era lo que salía de la boca del rubio, y de los mismos nervios hablaba de forma entrecortada. 

La pelirroja se hizo a un lado para que el de menor estatura pudiera pasar, pero en cuanto el rubio pasó por su lado le dio un empujón con la fuerza de su propio hombro. 

Caja De Cristal   |Namjin|Where stories live. Discover now