OCHO

983 105 104
                                    

Terminando de acomodar su equipaje pensó que definitivamente el viaje a Daegu le sentaría bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Terminando de acomodar su equipaje pensó que definitivamente el viaje a Daegu le sentaría bien. No está de más cambiar de ambiente, creía en la palabra de su socio y confiaba en que la familia de este si fuera como la describía Choi.
Quizás con el viaje podría olvidarse por un momento de su desagradable vida personal y pensó que quizás al convivir con personas de buen aura,
el porcentaje de su amargura disminuiría un poco.

Con el equipaje finalmente listo se dirigió al baño, después de acomodar el par de maletas a un lado de su cama.
Se dispuso a prepararse para dormir, al día siguiente partirían temprano por la mañana y lo menos que deseaba era ir medio dormido por todo el largo camino.

Al notarse los primeros rayos de sol Kim ya se encontraba listo para el viaje por carretera, solo estaba esperando a que Choi hiciera acto de presencia en su departamento, ya que se irían en la camioneta de Kim.

Tras unos minutos el sonido de la puerta avisó la llegada de Choi. Kim se dispuso a abrir la puerta, encontrándose con un Choi sonriente.

— ¿Listo para irnos? — Preguntó Choi al momento.

— Desde ayer estoy listo. — Respondió Nam, adentrándose al departamento para buscar su equipaje.

Choi lo siguió después de cerrar la puerta trás él.

— Llevas ropa para todo tipo de ocasión ¿Verdad? — Cuestionó Choi observando las dos maletas que movía Kim.
Preguntaba eso ya que tenía planeado realizar varias actividades con su amigo y familia en esas vacaciones. Diferentes actividades en las que se necesitarían diferentes atuendos.

— Digamos que llevo lo suficiente.

— ¿Y qué es lo suficiente para tí?

Choi siempre hacía preguntas que sin contexto parecían filosóficas.

— Lo justo para unas vacaciones en las que tú estarás presente. — Dijo Kim mientras se dirigía con ambas maletas hacia la salida del departamento.

— ¿Debería ofenderme por eso que dices? — Choi le siguió el paso a su socio.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Caja De Cristal   |Namjin|Where stories live. Discover now