CATORCE

724 86 35
                                    

Lo que se encontraría tras marcar al número telefónico en el arrugado y maltratado papel en su mano haría una completa diferencia de ahí en adelante

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Lo que se encontraría tras marcar al número telefónico en el arrugado y maltratado papel en su mano haría una completa diferencia de ahí en adelante.
Si nadie contestaba, entonces todo se complicaría aún más.

Esperaba encontrar la ayuda que necesitaba para hacer lo que deseaba, eso a cambio de algunos cuantos ceros.

Sin pensar más, tomó el teléfono de su oficina y registró dígito por dígito en el aparato. El primer pitido se escuchó, el segundo... el tercero. En ese momento la paciencia que lo caracterizaba estaba fugitiva, estaba perdiendo las esperanzas, hasta que antes de sonar el último pitido contestaron.

—¿Bueno? —Una voz adormecida y ronca se escuchó en la línea.

Namjoon reconoció esa voz. Había contado con suerte, el tipo con el que quería ponerse en contacto seguía conservando el mismo número.

—Buenos días, Jeon —saludó sin más —. Es un gusto escucharte de nuevo.

—¿Quién habla? —La voz ahora sonaba un poco más despierta.

—Kim Namjoon —respondió—. Soy el hijo de Kim Minho.

El hombre al otro lado de la línea telefónica no contestó, se mantuvo en silencio hasta que Kim volvió a hablar.

—Necesito que me ayudes en algo —habló decidido a encontrar en el tipo la ayuda que necesitaba—. Es algo delicado, entonces deberíamos vernos en persona. ¿Sigues viviendo aquí en Corea?

—Es extraño que me llames después de tanto, y más si quieres verme en persona para lo que sea que vayas a decirme. —El sujeto estaba un poco desconfiado por la repentina llamada—. Dime para qué es, ¿Es para algún trabajo?

—Ya te dije que es algo delicado —replicó—. No podemos hablar de eso por teléfono.

Aún con la desconfianza a flote el sujeto accedió a reunirse en algún lugar con Kim.
Por lo que en los siguientes minutos de llamada se dedicaron a acordar hora, fecha y lugar para el encuentro. La forma en la que Kim insistía que el encuentro fuera lo más pronto posible, le hacía sentir un poco ansioso.

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
Caja De Cristal   |Namjin|Där berättelser lever. Upptäck nu