TREINTA Y UNO

404 98 40
                                    

Durante toda la semana que había pasado, Jin solo durmió, despertaba a comer, a bañarse y de nuevo a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante toda la semana que había pasado, Jin solo durmió, despertaba a comer, a bañarse y de nuevo a dormir. Al principio Namjoon trituraba los hipnóticos y los mezclaba con jugo para que Jin no se opusiera a tomarlos, pero después de un par de días, no era necesario; tanta era la somnolencia de Jin que los tomaba enteros sin problema alguno. 

—Es muy raro verlo dormir tanto, a veces parece que no volverá a despertar, eso es aterrador, pero supongo que eso es lo que hacen los hipnóticos —le habló Namjoon a Jungkook.

—¿No ha cambiado en algo? —preguntó Jungkook. 

—Es muy fácil de manejar, hace lo que le digas, pero es solo por la gran cantidad de sueño que tiene siempre —informó el moreno—. Pero no le he visto algún cambio de verdad. ¿De verdad estás seguro de que va a funcionar y de que no terminaré matándolo?, porque juro que te mato a ti de vuelta —advirtió. 

—Ya me haz dicho eso muchas veces, y muchas veces te he dicho que puedes estar seguro. Va a funcionar. —tranquilizó—. Por ahora tienes un problema más grande, el agente, comisario o lo que sea, el tipo que está encargado del caso de la desaparición de Jin. 

—¿Qué pasa con él? 

—Va a ser un verdadero dolor de testículos para ti. El tipo se llama Jung Hoseok, y tiene un honor y una moral inquebrantable —dijo Jungkook—. Estuve pensando e investigando después de que me hablaste sobre comprar a algunos involucrados en la búsqueda para que se desvíen un poco de tu camino, pero con él no se va a poder. El tipo fue quien organizó el operativo de la cabaña, y según lo que investigué, no se vendería ni por todo el dinero del mundo. Él da las ordenes en el caso, amigo. 

—¿Y qué me sugieres? —preguntó con calma el moreno. 

—Él da las órdenes y los demás las reciben, pero el obviamente recibe órdenes de alguien más. Lo que tenemos que hacer es ponernos en contacto con su superior y volverlo de los nuestros. Ya investigué un poquito de sus superior, y será pan comido. 

—Perfecto, pero Jung no puede seguir a cargo del caso. Una vez tengamos a su superior de nuestro lado lo que tenemos que hacer es pedirle que le asigne el caso a alguien más, mande a Jung lo más lejos posible del caso y que ese alguien más, lentamente de por archivado el caso —dijo Namjoon. 

Jungkook asintió en respuesta y segundos después el sonido de una llamada entrando a su celular los interrumpió. Jungkook contestó, escuchó atentamente y su cara formó una mueca de preocupación. 

—Malas noticias, la policía tiene sospechas de que podrías estar aquí. 

—¿Qué? —el moreno se levantó abruptamente—. ¿Tienen ratas en todas partes o cómo? —preguntó mientras caminaba hacia la habitación en donde Jin dormía—. No me puedo permitir estar moviéndome con Jin de un lado para otro, así que tenemos que solucionar rápido —le dijo a Jungkook, quien lo siguió hasta la habitación y observaba como el moreno trataba de empacar todo rápidamente—. No te quedes ahí viendo, ve a buscar un lugar seguro en el que podamos quedarnos de forma temporal —dijo y se acercó a la cama con el objetivo de despertar al menor.

Caja De Cristal   |Namjin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora