SIETE

1.1K 103 12
                                    

Tiempo atrás

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Tiempo atrás

Los recuerdos que tiene de su infancia son buenos, recuerda haber vivido una infancia felíz, llena de afecto y comodidades. No pasa lo mismo con su adolescencia, desde que recuerda haber entrado a la adolescencia, sus padres cambiaron su actitud para con él.

Siempre fue un buen niño, era conciente de eso; sabía cuáles eras sus responsabilidades y se esforzaba por cumplir estas de forma impecable, pues creía que siendo perfecto en múltiples aspectos sería el mayor orgullo de sus padres. Cuando sus padres cambiaron su actitud se dió cuenta de que no pensaba de forma correcta, pues según él no le dió razones a sus padres para dejar de quererlo, seguía teniendo esa impecable excelencia académica, esa madurez prematura que desarrolló por su propia cuenta, todo estaba bien y en su lugar.
De la noche a la mañana sus padres; en especial su madre, le gritaba que estaban criando a un mantenido, sin explicación alguna decía tal cosa, ya no le preguntaban con cariño cómo le había ido en la escuela, ya no preguntaban por sus notas, ni siquiera se interesaban por asistir a las ceremonias de honor en las que él siempre era protagonista.
Empezó a creer que esa infancia felíz que recordaba solo era una ilusión creada por su mente, en un intento por compensarlo.

Sus ahora ausentes padres nunca lo dejaron a la intemperie en el aspecto económico... Pero ¿Y en lo emocional? se sentía solo, él con sus libros y sus libretas llenas de números, solo eso. También estaba la servidumbre, pero el afecto que recibía por parte de algunos sirvientes nunca llenó ese vacío que sentía por la falta de afecto familiar.

Creció en la soledad, nunca dejando de lado sus proyectos a largo plazo, desarrolló ambición, amplió sus conocimientos, no se preocupaba por lo que haría con su economía, legalmente al cumplir 20 años la empresa de su padre pasaría a ser suya, y no había nadie que pudiera hacer algo al respecto.

Con 17 años ya tenía claro lo que haría con su solitaria vida. Una vez obtuviera todo el poder que le corresponde se iría de esa casa en la que algún momento muy disperso de sus recuerdos fue felíz, haría casi magia con la empresa de su padre y la haría crecer todo lo posible; para eso se estuvo preparando por tantos años, después de todo eso se centraría en lo más difícil; encontrar a alguien para amar perdidamente y que ese alguien también lo ame a él.

Justo como lo pensó, así pasó. Al cumplir sus 20 años se hizo propietario de ese negocio familiar tan próspero, pero si de algo estaba seguro es de que ahora sería aún más próspero, porque nunca un Kim había presentado tal astucia y tal ambición, ningún Kim pasó por tantos desprecios por parte de sus propios progenitores.

Rápidamente cumplió con lo propuesto, la empresa ahora a su cargo no podía ir mejor, con sucursales en diferentes puntos del mundo, todo marchaba a la perfección en su vida laboral. Su vida personal seguía igual de solitaria.
Como lo planteó con 17 años, cuando empezó a manejar sus propios ingresos económicos se mudó de casa de sus padres, a un departamento de soltero, con una sola sirviente; no necesitaba que su hogar estuviera lleno de personas que solo estarían allí por trabajo.

Caja De Cristal   |Namjin|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora