12: Diversión absoluta.

118 5 1
                                    


Dalia narra:

Cuando despierto, tengo mucha energía y tengo ganas de comer. Muchas ganas de comer. Parece que yo soy la única que se ha despertado.


Quiero salir y explorar un poco. Así que voy al armario y agarro unos shorts y una camiseta de mangas cortas negra. Me quedo con mis chanclas y me voy hacía el baño. Intentando ducharme sin hacer mucho ruido.


______________________________________________________


Salgo de la habitación con las llaves en mano, con mi teléfono y mi presencia. Bajo las escaleras de manera paciente. Sosteniendo mi teléfono, tratando de ver la hora. Cuando veo la hora bien veo que son las 7:18 am. Wow, es muy temprano. No pensé que me despertara temprano.

Piso la cerámica del lobby. Y huelo por primera vez aquí, un suave olor a lavanda. Pero aunque es suave, me inunda los pulmones y el sentido del olfato.

Salgo del lobby antes que algún empleado me vea y salgo a la playa. Respiro el oxígeno saludable que me ofrece la naturaleza y voy hasta la orilla.

Trato de relajarme con el sonido de las olas y me siento en el piso. Tratando de olvidarme de todo, hasta de Matt. Me siento bastante cansada. Después de lo de ayer. Y no sé qué vaya a hacer hoy.

Y justo cuando empiezo a relajarme aún más, mi teléfono vibra en mi mano y veo que es un Whatsaap de Matt. ¡Debes estar bromeando! Trato de no pensar en él, y él viene y me manda un mensaje. ¿Qué le pasó?

M: Te veo.

¿Cómo que me ve? ¿Qué diablos? Ah, por la terraza. Volteo 360 grados y veo el tercer piso, busco su habitación. Y luego lo veo. Parado en la terraza. Me extiende la mano y me saluda. Yo hago lo mismo. Luego le escribo:

Yo: Pensé que era la única que se paraba a esta hora.

M: Algunas veces debes dejar de pensar.

Yo: No pienso hacerlo.

M: Hay una fiesta en la noche. Hay entrada libre. ¿Deseas venir? No es una cita. Puedes llevar a tus amigos también J

Yo: Me encantaría. ¿Tus padres te dejan ir?

M: Sip, como ya te dije. Soy un adulto.

Yo: Si, entendí. ¿Te veo arriba? Voy a subir.

M: Claro, te veo en el pasillo.

Yo: Esta bien.

Apago el teléfono y me levanto de la orilla, me limpio la arena mojada que quedo en mi short y caminó hasta el lobby. Trato de ser lo más silenciosa posible y casi corro a las escaleras. Subo lo más rápido que puedo. 


Me detengo en el segundo piso, tomo aire y luego sigo. Corro hasta que veo a Matt parado en el medio del pasillo. Apenas me ve dibuja una sonrisa en sus labios y me saluda con un beso amistoso chocando mejillas. 


- ¿Me acompañas a despertar a mis amigos?- le pregunto a Matt.

- Si eso te hace feliz, claro.- me dice, me detengo un segundo, mirándolo de forma extraña y luego me encojo de hombros. – Solo quédate aquí en la puerta, en la puerta.- le digo.

- Está bien, yo entiendo. No soy un chico retrasado. - me dice, lo que me hace reír un poco.


Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now