40: Mentes retorcidas.

55 5 0
                                    

5:40 am.

Me levanto de la cama con cuidado, se supone que vamos a ir super temprano al hospital, para llegar rápido aquí, Matt ya me aviso que se estaba arreglando. Entro al baño, me desvisto como puedo y me meto a la ducha de un salto, es muy difícil, pero ya lo hago con habilidades, claro que si me caigo de culo eso amerita otra lesión grave. 

Abro la llave de la ducha y el agua cae sobre mi, esta está fresca y parece del mar. 

Cuando salgo del baño, me pongo esta vez una falda de mezclilla, por básicamente es lo que cabe por mi pie en estos momentos y una camiseta sin mangas negra y una sudadera con cierre de por medio negra igualmente, también me puse uno de mis tenis que traje. Salte hacía la pared en la que se encontraban las muletas y las pongo debajo de mi hombro.

Cuando me siento preparada, agarro mis llaves de la habitación y salgo como puedo, solo que cuando logró cerrar la puerta, me caí sobre mi espalda y las muletas cayeron a mi lado, siento un dolor fuerte en mi pie.

Pongo mi cabeza de lado y veo como Matt apenas está saliendo de su habitación, cierra la puerta detrás de él, pone cara de preocupación y enseguida se agacha en el piso para ayudarme. Toma mis dos brazos y me jala hacia él.

- ¿Estás bien?- me pregunta.

- Si, solo fue una leve caída.- le digo. El agarra mis muletas y me ayuda a ponermelas.

- Pero caídas como esas son las que te hacen más daño.- me dice él, como si fuera mi padre.

- No hace falta que me regañes.- digo, poniendo mis ojos en blanco, mientras avanzamos al ascensor y entramos en el mismo.

- No te regaño, solo me preocupo por ti.- me dice, besándome en la frente.

- Claro.

________________________________________

Cuando salimos, Matt para a un taxi y nos montamos en el mismo, poniendo las muletas en la maleta del auto y sentándose con cuidado en los asientos de atrás. Matt le da la dirección al hombre que conduce, él asiente y acelera, dirigiéndonos en el camino hacía el hospital. 

El cielo se veía nublado desde mi ventana, parecía que hoy iba a llover fuertemente, no sé. 

_____________________________________________

Cuando llegamos al hospital, había algunas personas saliendo en muletas, en silla de ruedas, y algunas que entraban en camillas, llorando y sangrando. Nosotros entramos en la sala de espera, y el frío se sentía en mi cuello, erizando los los vellos de mi piel.

La angustia y preocupación se podía notar en el ambiente. Ya casi me sentía triste de solo estar aqui. Matt me dijo que hablaría un momento con una de las enfermeras y regresaría, para avisarme sobre la consulta con el doctor.

Por lo visto me dejo sola y el frío amenazaba con congelarme las manos. Mientras el hablaba con las enfermeras, observe a las personas que estaban en la habitación, había una mujer, parecía de unos 40 años, más o menos, esta llevaba un bebé, que no era tan bebé, de hecho.

Era un niño, parecía de 1 año, este correteaba con tal alegría, que tal vez ni sabía lo que estaba sucediendo. 

Luego observe a un chico, parecía de unos 15 o 16 años, este llevaba una chaqueta azul marino, con sus mangas hasta sus dedos y sus manos tapaban su cara entera, parecía estar desconectandosé del mundo exterior o qué sé yo.

Mi cabeza empezó a doler, pero ni siquiera sabía el porqué.

___________________________________________

Bárbara narra:

8:20 am.

Me levanté de la cama hacia él baño, me cepille los dientes y luego volví a la habitación. El ambiente era frío y nublado, me sentía un poco insegura. Elegí la ropa que me pondría y aproveche de ducharme de una buena vez.

El agua era casi helada, tuve que terminar dando saltitos para soportar el agua.

Luego de salir de la ducha, me vestí, con un pantalón de algodón y me quedé con mis chancletas. Me sentía algo cansada y pesada, como si tuviera todo el peso del mundo en mis hombros.

Sin pensarlo me tiré en el piso, entre las dos camas, y me retorcí, me estiré hasta que quede en posición fetal en el piso, sin sentido en mi cabeza. 

________________________________________________

Dalia narra:

7: 30 am.

Al fin cuando Matt volvió por mi, me dijo que esperamos un poco, que solo faltaba un paciente para que el doctor pudiera atenderme. Por el tiempo que llevo esperando sola, parece que más bien  se hubiese cogido a la enfermera. 

El se sienta a mi lado y me da su chaqueta para que pueda cubrirme las piernas por el frío, yo lo hago y él rodea sus brazos en mis hombros, lo que me parece más bien una necesidad que un gesto, por el frío que hace. 

Me siento cada vez más cómoda, pero en ese instante, el paciente que venía antes que yo, salió de la consulta con el doctor y él mismo nos llamó para que pasaramos a la consulta.

_____________________________________________

Mavi narra:

4:50 am.

Me despierto con el silbido de alguien desconocido, tal vez venía de alguien que estaba en el pasillo, pero igualmente me asusto. Me paro de la cama y caminó por toda la habitación, sin tener nada que hacer, no quiero salir a la terraza, ya que aún está oscuro y caen algunos truenos en el cielo. 

Así que me siento en uno de los muebles y me quedo viendo a las chicas durmiendo, parecen ángeles, pero jamás lo serán.

______________________________________________

Dalia narra:

7:48 am.

- Hola, Dalia. ¿Cómo estás?- me dice el doctor, mientras me siento con cuidado en la silla que está en frente de su escritorio.

- Bien, supongo.- le digo.- ¿Cuál era su nombre?- le preguntó.

- Doctor Energy, dime por favor.- contestá él.

- ¿Ese es su apellido?- pregunta Matt.

- Como lo oyeron, si.

- Wow, es un nombre inesperado.-dice Matt.

- Si, eso dicen muchas personas.

________________________________________

9:30 am.

Volvimos muy rápido del hospital, ya íbamos en el taxi de regreso al hotel, mi nuevo yeso era de color negro, me pareció algo muy bonito lo del color.

Y en realidad, se ha visto mejoras en mi tobillo, después de todos estos días. 

La llovizna empezó a caer a medio camino para llegar al hotel, esta misma se convirtió de una lluvia breve a una fuerte, rebotando del techo y las ventanas, el hombre activo la radio, convirtiendo la lluvia en una tormenta.

__________________________________

Gracias por leer! Si no entendiste mucho este capitulo, por los cambios de hora y todo eso, quiero que sepas que lo hice a propósito, los cambios de hora suceden en el mismo día, solo quería que supieran que estaba haciendo cada personaje que fui nombrando en cada momento que fueron narrando, o cada hora, y no crean que el titulo tiene que ver algo con eso.

Bueno, si te gusto este capitulo, por favor vota allá arriba, por favor, me harías un gran favor,

También puedes comentar alla abajo.

Y es genial y te daría muchas gracias si agregas esta historia en tu lista de lecturas, así no podrás perderte ni un capitulo que publicó.

Gracias!

Eres una persona hermosa, no dejes que nadie te diga que no lo eres! :)

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now