28: Y al día siguiente.

66 1 0
                                    

Desperté de golpe y con jaqueca. Y fue poco tiempo para asimilar que dormí toda la noche en un flotador, flotando en la piscina. Y acompañada con mi impresión, llegan dos preguntas rápidamente a mi cabeza:

a) ¿Qué rayos pasó ayer?

b) ¿Cómo diablos me voy salvar de este flotador sin mojarme?

Asome un poco mi cabeza más allá de la superficie y me encontré con Mavi, Yoliana, Brenda... Espera ¿Brenda? La pregunta a vuelve a mi cabeza de nuevo. Bueno... Todas estan acostadas, dormidas en el suelo, sin razón alguna.Josa y Aarón se encuentran juntos en una de las sillas. Y Ocarelis en la otra. 

Los demás, supongo que subieron y me dejaron aquí. Sobre todo Anavi, quien sabía que no estaba ebria y no me despertó para subir. Cierro los ojos por tres segundos más, mientras que en mi cabeza se refleja la pregunta b nuevamente.

Me impulso cada vez más a la superficie, mientras floto y subo un pie al suelo firme arriba de mi. Todo iba bien, hasta que tomó mal impulso para pararme y caigo en lo más profundo de la piscina.

Cayó tanto como la masa de mi cuerpo, y tanto como mi dignidad.

Nado como puedo de nuevo hasta la superficie y engancho mis brazos al flotador. Maldigo mentalmente y  esta vez si puedo salir de la piscina y me quito el short mojado. Pongo mi short encima del rostro de Mavi y lo exprimo encima de su cara. Ella se despierta de golpe y quisiera reírme, pero no tengo muchas ganas ni estoy de humor ahorita.

- ¿Qué te pasa, idiota? ¿Estás loca?- me grita Mavi. Después de que se despierta, gruñe por el dolor en su cabeza.

- Baja la voz.- le ordenó, ella mira sus zapatos inmediatamente.- ¿Me puedes explicar que paso anoche ¿ Y como termine flotando en la maldita piscina?

- Estaría encantada; si no tuviera jaqueca ni una memoria del tamaño de un grano de arena de lo que paso ayer.- dice Mavi, sus palabras casi no tienen sentido, pero con suerte la entiendo.- ¿Y por qué estás tan mojada?- me preguntó, sacudiendo su cabello de un lado a otro.

- Porque intente subir al suelo y me caí a la estúpida piscina.- digo, ella suelta carcajadas de bebé y luego pongo mis ojos en blanco.

Camino hacía el maravilloso cuerpo adormilado de Yoliana y le exprimo agua de mi short. Tanta que la logró despertar con facilidad.

- Mierda.- gruñe ella.

Luego voy a la silla en donde están sentados los chicos y le exprimo lo que queda de agua en sus rostros. Ellos terminan escupiendo lo poco de agua que les cayó en la boca y se levantan de la silla, molestos.

- ¿Por qué tienes que hacer esto?- gritó Josa.

- Para despertarlos. Y preguntarles qué rayos hace Brenda aqui.-  les digo honestamente.

- Claro que no, Brenda no está...- dice Josa y se detiene apenas camina par asegurar que ella no está. Y en vez de hacer eso. Aseguro la contrario.

Brenda seguía profundamente dormida en el piso, y mi paciencia seguía chispeando un poco. 

- ¿La dejamos aquí o qué?- pregunta Mavi.

- Puede ser. Considerando que siquiera sabemos como ella llegó aquí.- digo.

- Buen punto.- opina Josa.

- ¿Subimos y vemos que paso con los de arriba?- pregunta Yoliana, masajeando su frente con sus dedos.

- Bien, vamos.- responde Josa y dejamos a Brenda tirada en el suelo.

Y realmente no me importaba, ya que nadie la había invitado. Y nadie la mandó a que viniera hasta acá a meter sus nariz en donde nadie la llama.

_____________________________________________

Ya arriba...

Pasamos todos a nuestras respectivas habitaciones cuando lo que nos espera no es normal. Es sorprendente y hasta desagradable. 

Cuando entramos, la cama en la que yo dormía, mi maravillosa cama. Estaba habitada por Anavi y él maravilloso culo de Pablo desnudo.  Y en la otra cama estaba Bárbara, casi irreconocible por las tantas cantidades de sábanas y almohadas que tenía encima de su cuerpo.

Y por primera vez en todo el día, agradezco haber dormido en el flotador.

- Esta parece una escena del crimen.- comenta Josa.

- En verdad, si. Es difícil de ver.- respondo.

- Tu crees que Pablo y Anavi... Tuvieron...- dice Josa, esperando a que confirme lo que el dice.

- ¡Por Dios Santo! Es lo más obvio que hay en este mundo. Por Dios. Claramente están desnudos. Y no me sorprendería que el condón que usaron aún esté en la cama.- digo. Luego en mi mente se refleja una frase: Si es que usaron condón.

- Bueno, solo decía, por si alguien también lo cree en esta habitación.- dice Josa.

Pasamos hasta la cama en donde estaba Bárbara y la tocamos fuertemente en los hombros. Ella despertó desconcertada y se levantó de la cama, y sin darme cuenta empezó a caminar desesperadamente por la habitación, jadeando.

-  ¿Qué te pasa? Actúas como una psicótica.- le digo a Bárbara.

- Es que...- se detiene a mitad de la habitación y jadea, luego se sienta de nuevo en la cama, recuperando oxígeno.- Tuve un sueño infartante y asqueroso.- dice.

- ¿Y qué soñaste?- le pregunta Josa.

- Pues soñe que Pablo y Anavi había tenido sexo casi toda la noche y me atormentaban.- dice Bárbara.

- Pues, amor. Creo que eso no fue un sueño.- le dice Josa con una voz tranquilizadora.

- ¿De que hablas?- dice Bárbara, con desesperación.

- Pues, asómate y veras.- le digo yo.

Ella se levanta de la cama y se vuelve a Anavi y a Pablo. Están terroríficamente desnudos y soñolientos.

- Esto debe ser una broma.- dice ella, como si estuviera alucinando.- No tiene sentido. Es que... Anavi y... Pablo. ¡Esto no me lo esperaba!

- Nadie se lo esperaba.- digo, honestamente.

- ¿Y tu al menos recuerdas lo que paso anoche?- pregunta Josa.

- No. Realmente casi nada. Solo recuerdo lo que a según yo "soñe"- responde Barbara.

- ¿Pero tu estabas ebria?- le pregunto.

- No realmente. Tome algunos shots, pero nunca me emborraché.- dice ella, encogiéndose de hombros.- Oye, pero si recuerdo cuando te pusieron en la piscina, te tiraron en el flotador, y tu ni cuenta te diste. Estabas realmente, muy dormida.- dice ella, haciendo enfasis en MUY. 

- ¿Y quienes me pusieron en el flotador?- pregunto.

- Bueno. Realmente fue... Brenda.- dice Bárbara.

Y ahora si, me pregunto como rayos paso Brenda de estar a su casa a estar en nuestro hotel, en nuestra piscina. Por Dios. Tengo que llegar al fondo de esto.

___________________________________

Gracias por leer! Espero tu voto y tu comentario. Tambien me harías super feliz si pusieras esta historia en tu lista de lecturas. Espero que hayas disfrutado de este capitulo. ¡Gracias! :)






Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now