62: Cada noche, vivo y muero.

51 1 1
                                    

Se hizo de noche, la luna y las estrellas iluminaban la noche de manera perfecta.  Esta noche se está convirtiendo en algo realmente especial. El ambiente de la montaña no es muy frío ni muy caliente, es fresco. Yo tengo puesta una chaqueta que complementa mi pijama. 

Justo ahora estoy comiendo galletas Oreo que conseguimos en la tienda que estaba justo al lado de la tienda que vendía muchas cosas orgánicas. Estoy sentada junto a Barb y junto a Anavi. Estamos las tres, viendo el cielo mientras compartimos las galletas.

- Me siento muy bien.- dice Barb. Yo sonrió un poco en cuanto lo dice.

- ¿Los hippies de allá te dieron marihuana?- le pregunta Anavi. Esta vez me rió a carcajadas.

- Nunca pensé que la palabra Hippie iba a salir de tu boca.- le digo. Ella sonrié.

- Bueno, por fin lo dije.

- Supongo que si.

__________________________________________

Majo (María José) Narra:

Estoy en la misma tienda que Mujica, estamos solos y la luna nos ilumina. No es secreto que Mujica y yo sentimos algo por el otro, pero el más por mi. Y es algo que él no pudo esconder, pero yo si. Estamos comiendo Nerds, ese sabor que tanto extraño. De verdad, es muy bueno.

- Esta noche es increíble.- le digo a Mujica. El bufa, pero no creo que sea en tono de burla, el sonríe un poco.

- ¿No te lo estas tomando todo como una cursileria verdad?-  ahora descubro que es una burla de su parte.

- Pues si, lamentablemente si. ¿Eso te decepciona?- le digo, claramente molesta.

- Pues no, para nada. Es normal que las mujeres sean así.

- Que asco. Pareces idiota.- le digo.

Me levanto de la tienda en la que estamos y me voy con el grupo en el que está Mavi. Me tiro en el piso y pongo mi cara enojada, lo mejor que puedo hacer es quedarme aquí con las chicas. Mavi esta con Yoliana, Pablo, Sofía y Ashley, todos ríen por algo que dijo Ashley, al parecer.

_____________________________________________

Anavi narra:

Quise  aprovechar este momento de la noche para ir con Pablo, él estaba riendo con las chicas. Me acerque a el y le di un beso en la mejilla, el sonrió y me dijo que me sentara a su lado. Me rodeo con su brazo derecho. Me sentía casi infinita.

La noche era hermosa, mi chico era increíble. Esto no podría ser mejor.

Pablo se inclina hacia mí y me da un beso en la punta de la nariz, lo que considero adorable. Me rió discretamente y el hace que me recueste en su hombro.

Mavi nos mira con ternura y yo sonrió mientras pongo mis ojos en blanco. Y es que justo ahora no estoy de humor para molestarme, quiero pasar esta noche tranquilamente y sin ningún problema, quiero ser feliz sin preocuparme por nada.

________________________________________

Dalia narra:

Luego de que Anavi se fue de donde estábamos, quede sola con Barb, pero ella se fue porque vio que Mujica estaba solo, le dio un poco de lastima, y pues... Me dejó sola a mi. Esta noche me vuelve más melancólica de lo que soy. Hasta que César C. Se acerca a mi, lo que me parece raro, ya que no hemos hablado en todo el viaje.

- ¿Hola?- me dice en cuanto llega. Yo sonrió a medias.

- Hola.

- Esta muy linda esta noche. Muy al estilo Tumblr.- me dice él. Yo me rió un poco.

- Si, es cierto. De verdad es una de las mejores noches.

- Obvio. Porque estas conmigo.- el me hace sonreír.

- Claro que no.

- Niegalo, pero sabes que es verdad.

- Si, claro.- digo con sarcasmo. Pongo mis ojos en blanco y el se ríe un poco de mi.

- Tu sabes que me extrañas.- me dice. Él lo dice porque no hemos hablado en todo el viaje, creo.

- Sabes que me das igual ¿Cierto? Si me hablas o no, es exactamente lo mismo.

- No creo que sea así.- me dice.

- ¿Por qué lo piensas?- me dice.

- Porque tu me haces sentir mejor.

- Aja, si claro.

- Es en serio.- me dice, mirando fijamente, mientras yo solo veo el infinito y más allá.- Tu sabes muy bien que siempre seré alguien que recordaras como un buen amigo.

- Bueno,eso tal vez sea cierto. Pero dudo mucho que te sientas mejor estando conmigo. Tienes muchos amigos para debatir y para expresar el tema que quieras, y ellos dispararan el tema también, y se entenderán.

- ¿Y con eso que?

- Pues a veces siento que no soy lo suficientemente inteligente para ser tu amiga.

- Me da lo mismo que seas inteligente o no.

- Okay, esta bien.

- ¿No me quieres creer?

- Nop.

- Esta bien.

El va hacía la radio que esta reproduciendo música, pone su memoria y aprieta unos botones y empieza a sonar Coolkids de Echosmith. Canción que nos recuerda a cada uno de mis amigos que son desde hace tiempo, los buenos momentos que pasábamos antes, los momentos divertidos que pasábamos en clase.

Cesar la empieza a cantar y yo la canto junto a él, dándole la razón y sabiendo que ahora si le importo al menos un poco. Luego Barb se nos une y luego Anavi, y todo nuestro grupo pequeño y pasado cantaba al ritmo de la musica, o más bien gritábamos, y todo parecía excelente, perfecto, inolvidable.

_______________________________________

Luego de pasar algunas canciones cantando y también sollozando un poco, aunque no lo crean. Nadie quería dormir, pero también nos aterraba quedarnos despiertas en plena cima de montaña, sin mucho que ver hacía abajo ni hacía el paisaje que antes teníamos. ¿Que gracioso cierto? Tener 19 personas contigo y que aún así te de miedo todo esto.

Además de todo esto, los Hippies se fueron y quedábamos solo nosotros y la oscuridad, y sin hablar de los sonidos raros.

Pues la noche será larga, eso lo aseguro.

Pero la verdad es que esta noche fue increíble, y pude recobrar amistades que no había tenido cerca de nuevo. Y me siento bien, me siento muy bien, me siento increíble. El increible ahora siempre será así. O al menos eso espero.

Nos metimos en las tiendas, yo estaba con Barb y con Anavi y dormimos. Dormimos como hasta las 12... Porque lo que paso después, fue algo inolvidable tambien.

____________________________________

Gracias por leer! Espero que te haya gustado MUCHO. Si fue así, recuerda votar allá arriba y comentar si deseas hacerlo. Si tienes alguna crítica o complementación a la historia, mandame un mensaje al privado, estare pendiente. Recuerda que estaré dedicando capítulos a las personas que agreguen esta historia a sus listas de lecturas personales.

BYE! Gracias de nuevo! :)


Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now