61: Al borde de la cima.

57 3 0
                                    

Pequeñas cosas pasan por nuestra mente, pero grandes cosas pasan a nuestro alrededor...

El guardia de seguridad nos deja a TODOS afuera del supermercado. A todas estas, no sabíamos que eso nos iba a suceder, así que quedamos en las afueras de las instalaciones (no sé porqué dije eso) Entramos de nuevo al autobús y nos quedamos allí por un momento. Intentando ver qué hacer.

- ¿Y si compramos en la tienda de la gasolinería?- pregunta Pablo.

- ¿Es en serio niño? Esa tienda parece de mala muerte.- le responde Mavi. Aaron se ríe de pronto.

- ¿Entonces qué?- pregunta Pablo, poniendo sus ojos en blanco y apretando un poco más su brazo contra Anavi, abrazándola. Por lo que hago un corazón con mis manos, apuntandolos, Pablo y Anavi ponen la misma reacción. Ponen sus ojos en blanco y yo me rió.

- Hay otra tienda.- dice Yoliana.- Según Google. Pero hay un problema.

- ¿Que cosa?- pregunta Josa.

- Todo es orgánico.- responde Yoliana.

- Creo que en esta situación ni siquiera importa.

_____________________________________________

Un día después. ( Es decir, el día para acampar)

7:00 am.

Había amanecido y mis ojos se sentían pesados, y además, cuando fue al baño, estaban increíblemente hinchados. ¿Te digo por qué? Mejor si. Pues, ayer, todos nos animamos a ver una película de romance, se terminaron decidiendo en Me before you y pues, lloré como una esquizofrénica.  No voy a dar detalles...

Lo cierto es que mis ojos están terriblemente hinchados, y lo que me parece es que tendre que usar lentes de sol básicamente todo el día. Me cepillo los dientes y me peino un poco. Quede con Matt para desayunar en la terraza. Según él nos llevarían la comida hasta allá, pero realmente yo no estoy muy segura.

Pero, tengo que grabar hoy por Yoliana, al parecer quiere tomarse un descanso de eso, y quiere tener libre la mano por unos momentos, así que me dejó la cámara.  Yo empecé a grabar desde esta mañana, así que he estado susurrando y hablando sola casi toda la mañana.

Cuando salgo de la habitación bajó como puedo las escaleras grabando mientras bajo, y me pregunto como Yoliana puede sobrevivir a esto casi todos los días de su vida. Hablo sola un poco hasta que apago mi cámara en cuando veo a Matt solo en el lobby.

Él me abraza en cuanto me ve y me da un beso típico en la frente.

- ¿Como has estado?- le preguntó.

- Mejor, aunque con miedo de salir a la calle.

- Si, entiendo como te sientes. Eso ya me había pasado, la primera vez, ni siquiera dormí. Pero ya he aprendido a dominar eso.

- Ah, claro. Vamos a la pequeña terraza.

- No te has preguntado porque le decimos terraza si en realidad las terrazas quedan arriba del edificio, y son demasiado abiertas.

- Pues no. Pero dejémoslo así.- me dice mientras caminamos a la pequeña terraza.

- ¿Y si mejor le ponemos otros nombres?- le preguntó.

- Sugerencias, por favor.

- La baticueva.- le digo, el se ríe a carcajadas.

- No soy muy fan de Batman. Mejor le decimos Laboratorios S.T.A.R. 

NOTA DE LA AUTORA: Si no sabes que es Laboratorios S.T.A.R. Pues te puedes largar. NAH MENTIRA! Laboratorios S.T.A.R es la organización o como un tipo de "baticueva" que tiene el superhéroe Flash.

- Mierda, ese esta muy bueno. Debo admitir que me ganaste.- le digo.

- Bien, entonces nos dirigimos a Laboratorios S.T.A.R .- me dice Matt, lo cual yo me rió y caminamos más rápido hacia allá.

Cuando ya estamos sentados allí, disfrutamos de los buenos libros que trajo Matt (ya desde hace mucho realmente, fue uno de los que trajo en nuestra cita, pero afortunadamente los escondió detrás de unas plantas y nadie del personal se dio cuenta que estaban allí) y nos sentamos a leer básicamente hasta que trajeron la comida. Comimos como reyes, básicamente.

__________________________________________

4:30 pm.

Nos adentramos en el autobús, y yo tenía que grabar todo. A todos aplaudiendo, sonriendo y gritando como psicópatas. Y para ser sincero, me estaba empezando a doler el brazo, Yoliana debía comprarse una de esas cámaras para bloggers que no pesan tanto y puedes cargarla en la mano como si fuera un grano de arena. 

Pero ella no... Ella no puede gastar su dinero de Youtube.

______________________________________________

4:48 pm.

Cuando llegamos aún estaba grabando con mi brazo de mármol, o tal vez de granito. Ya estaba deseando bajar mi brazo. Por suerte, Yoliana me dijo que ella grabará a partir de aquí, que se me veía en la cara que me dolía el brazo.

- Bienvenida a mi mundo.- me dijo después de eso.

Subimos hasta el final de la montaña, y hasta que estuvimos allí, nos enteramos que teníamos acompañantes Hippies setenteros, fumadores de marihuana, olían a peligro y a paz. Eso me da miedo.

Pusimos nuestras tiendas de campamento (las que conseguimos a rebaja al otro lado de la ciudad) sumamente rápido, lo que me dio un poco de vértigo, ya que los pusimos casi al borde de la montaña. Pero luego lo supere en cuanto empezamos a comer frituras y a escuchar música. 

Yo supe que canción poner.

NOTA: AQUÍ TE DEJO LA CANCIÓN, PORQUE PARA MI ES UN HIMNO, Y DEBES ESCUCHARLA.

Y pasamos un buen rato, sin hacer nada, solo hablando y disfrutando de nuestra compañía. Hasta que el sol de metió y todos nos centramos en el atardecer, era tan hermoso que no me resistí y le tome una foto. Era increíble.

Creo que en todo este viaje he olvidado el concepto y propósito de este viaje. 

El propósito siempre fue recordar porque soy parte de este grupo, recordar los maravillosos casi 12 años que tuvimos juntos, recordar los momentos malos, los momentos buenos, los momentos de emoción y los momentos de unión. Recordar cada momento, porque cada momento es valioso (se me vino a la cabeza la canción de Coca Cola XD: Taste the feeling) y debemos valorarlo.

Y para eso estamos aquí. 

Para recordar y ver nuestras fotografías viejas y ver que ya no somos historias tristes.

________________________________________________

Gracias por leer! Espero te haya gustado muchoooo. Si así fue, espero tu voto y tu comentario, anda, no seas flojo, son solo apretar teclas y ya. Sabes que estoy dedicando capítulos a las personas que agreguen esta historia a sus lecturas. ¿Quieres ser una de esas personas? Pues agregala.

Para los que ya llevan tiempo leyendo. Arriba, les deje LA PEQUEÑA TERRAZA de Matt y Dalia en multimedia, considerenlo como un pequeño regalo. Espero no le hayan puesto demasiada imaginación a LA PEQUEÑA TERRAZA. 

Bueno, ahora si. BYE! Gracias de nuevo! :)

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now