Demasiados gritos.

51 1 0
                                    

Dalia narra:

En la mañana mi cuerpo se siente pesado, sin energía. Voy hacía el baño y me cepillo los dientes, con la menor sensación de alegría y nostalgia. Detallo mi rostro enfrente del espejo y veo mis ojos, en parte rojos y abajo de ellos, enormes ojeras que hasta me asustan. Salgo del baño y quiero salir de aquí. 

Esta habitación se esta volviendo asquerosa y me causa  claustrofobia para mi. Salí de la habitación en pijama y cerré la puerta detrás de mi. Y pensé que alguien me confundiría con una persona sin hogar en el lobby. Y tal vez me ofrecerían comida o que sé yo. Sonreí ante la idea.

Baje en la escaleras rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el lobby. No había nada, pero Matt estaba sentado en uno de los sofás, y fue como ver el cielo. El estaba de espaldas hacía mi, tenía un suéter azul marino, y por lo que veía tenía puestos lentes, y estaba leyendo, o eso creo.

Camine hasta él mientras mordía mi labio inferior. Me senté en el sofá frente a el y enseguida escondió el libro que estaba leyendo, poniéndolo en su entrepierna. El sonrie y en cambio, yo lo miro raro.

- ¿Que estabas leyendo?- le pregunto.

- Se dice "hola"- dice el.

- Matt... ¿Que estabas leyendo?- insisto. Tal vez estaba leyendo un libro erótico, o qué sé yo.

- No quieres saber.

- Si quiero.

Me levanto del sofá en el que estoy sentada y camino hacía el. Me siento hacía él y me pongo en posición para quitarle el libro.

- ¡NO VAYAS A METER LA MANO ALLÍ! Mejor te lo doy y ya.- me dice, y yo sonrió. El mete su mano ALLÍ y saca el libro, y me lo da. Espere lo peor pero solo era un libro de Stephen Hawking llamado Breve Historia del Tiempo .

- ¿Para que escondes esto?- le pregunto.

- Pues, pensaras que soy un nerd.- me dice.

- ¿Y eso que tiene de malo?- le pregunto.

- Pues no lo sé. Es que... A las chicas no le gustan los nerds.- dice él.

- Pues a mi me encantan... Ellos son lindos, es decir. Son adorables, y su obsesión y sus cosas se me hacen tal cool.- le digo. Y el sonríe, con un deje de alivio.

- Bueno, entonces ya lo sé...

- Si, y además. Yo he leído los libros de Stephen Hawking. Digo, de verdad es un buen autor, algo de su escritura te hace meterte en el libro, describe el universo y la vía láctea y todo lo demás tan bien, que hasta siento que estoy allí.- le termino diciendo.

- ¡Dios! Te me haces tan sexy ahorita.- me dice. Y me empiezo a reír como una loca. Le quito sus lentes y me los pongo, una y otra vez, como si fueran míos.

_____________________________________________

Bárbara narra:

Alguien toco la puerta mientras me cepillaba los dientes, fue hasta allá y vi a Jenna (creo que se llamaba así), la hermana de Matt parada en la puerta, quieta y vulnerable como papel al viento.

- ¿Está Dalia?- me pregunta, su voz es medianamente aguda.

- No, lo siento.

- Oh. ¿Sabes donde la puedo encontrar?

- Puedes buscar en el lobby.

- Esta bien. Iré hacia allí.

______________________________________

Matt narra:

Dalia estaba alegre, pero parecía herida por dentro, sin sentido y sin energía. Me pregunto que habra hecho ayer con Jenna. 

Y al parecer soy psíquico porque apenas estaba pensando en ella y se para a nuestro lado. Me siento algo distraído hasta que veo en su muñeca tinta negra. Maldición. UN TATUAJE.

- ¿Que mierda?- le empiezo a gritar a Jenna.- ¿Que haces con un tatuaje?- grito de nuevo, entrando en descontrol. Luego miró a Dalia y ella tiene su rostro lleno de preocupación.- ¿Tu dejaste que hiciera eso?- empiezo a gritarle a Dalia ahora.

- Ella me dijo que ya había consultado con sus padre desde hace mucho tiempo.

- Nunca supe nada de eso.- le digo a Dalia.

- Pues si, si es cierto. Además, es pequeño.- dice Jenna.

- Si claro...

__________________________________

Bárbara narra:

Todos estamos en la habitación, excepto Dalia, quien aún debe estar abajo. Aquí, mientras tanto, cumplimos nuestra rutina matutina, comer una buena ensalada de frutas mientras vemos  Friends, eso es lo que se hace aquí en esta habitación, todos lo días.

Cuando me agarra por sorpresa Ashley gritando en el pasillo, como si todo fuera muy grave, o no sé.

Puedo lograr escuchar algunas palabras desde mi cama:

- Eres una envidiosa Sofía. Verga, de pronto consigo a un chico para mi y vienes y empiezas a hablar con él... Mejor callate. Eres una puta... Ojalá te hubieses quedado.

Cuando oigo eso, me tapo la boca con la mano, sorprendida. Porque ellas son muy amigas.

- Callate Ashley. Tu piensas que todo el mundo te ama, cuando en realidad es lo contrario.

Esta vez dice Sofía, y me sorprende con la claridad con la que puedo oír. Salgo de la habitación a ver y cuando veo, Ashley le dio una bofetada a Sofía en la cara.

__________________________________

HOLAAA!! GRACIAS POR LEER! OMG, llevo demasiado tiempo sin escribir, lo sé, odienme. Pero, estos días he estado más cansada de lo normal. Y además ya empecé mis clases, lo que me deja mucho menos tiempo libre obviamente. Pero tratare subir capitulo en cuanto pueda. Ya sabes que debes votar y comentar en tu parte favorita, y tambien si quieres más!! Bye! Gracias! :)

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now