32: Tarde de ensueño|| Parte 2

71 1 0
                                    

Salgo del increíble agua, aunque me parece algo imposible. Pero me seco bien y me visto. Todos están muy apurados. Pero apenas son las 5:40 pm. Aún es temprano. 

Todos nos vamos por el mismo camino y llegamos a la playa principal. Desde allí, un poco más a la carretera nos está esperando el autobús. Caminamos hasta el y subimos. Esta vez me siento junto a Anavi, quien parece más cansada de lo que debería.  

Yo solo la dejo ser y me pongo mis audifonos, en mi MP4 pongo Colors de Halsey  y el conductor acelera, dejando la vía en movimiento a través de mi ventana. 

___________________________________________________

Cuando llegamos al hotel, nos bajamos del autobús y el nos dejo atras. Mi cabeza aún seguía metida en el agua. Pero mi telefono vibra y me distrae.

Matt: ¿Como te fue?

Yo: Genial, creo que otro día volveremos allí. Es muy lindo. 

M: Me alegro. Bien. Ahora ve a tu habitación y ponte bonita. Luego me avisas cuando estes lista. 

Yo: Esta bien (?) Cada vez me asustas más Matthew.

M: No me llames así, sabes que lo odio.

Yo: Bien XD. 

__________________________________________

Fui al baño y me duche, como siempre lo hago. Me lave el cabello y luego salí. Dejando que mi cabello llegara hasta mi espalda, mojando la misma por completo. Me puse un vestido púrpura manga larga de algodón transparente que me llegaba hasta los talones, unas sandalias y algo de bálsamo en mis labios. Seque un poco más mi cabello y lo deje suelo de nuevo.

Yo: Ya estoy lista. 

M: Bien, ven a la pequeña terraza que te mostré hace poco. Espero que estes lista para la sorpresa.

Yo: Yo también.

 Salí de la habitación, anunciando un "¡Ya vengo!" Y cerrando la puerta detrás de mi sin mucha firmeza. Baje en el ascensor, ya que mis piernas están temblando, y me da miedo caerme como una estúpida por todas las escaleras. 

No sé qué se traerá Matt con todo esto de su "sorpresa" pero de verdad me esta matando. Ni siquiera he tenido tiempo para pensar en todo esto. Pero él aún no entiende que cuando sea momento de volver, él se ira a Mexico y yo volveré a Venezuela.  Y no volveremos a estar juntos.

Pero, la esperanza de que nos volveremos a ver algún día aún no hunden su cabeza en la realidad.

Una vez me encuentro abajo, camino por el lobby y luego por el pasillo que me conduce al Spa, al gimnasio, y por último a la pequeña terraza. Hasta que llego hasta allí no me doy cuenta de lo romantico que es Matt. El ha puesto un mantel blanco (Que se que son del comedor del hotel) en la mesa, en mi silla puso tres libros y puso un pequeño banco de madera con un radio de los viejos al lado de la barandilla que nos separa de la playa. 

Y tambien hay un plato tapado con una tapa de metal, para que yo no pueda ver lo que nos preparo, o lo que nos compro.

- ¿Que tal?- digo, tal vez un poco sonrojada.

- ¿Que tal?- dice él, con su sonrisa que me deja paralizada- Estás hermosa.

- Gracias.- digo, tomo aire y luego suelto, tratando de sonar convincente.- ¿Y esta era nuestra sorpresa? 

- Calmate, debes esperar un poco.

- Bien. Explicame que vamos a hacer.- digo, amablemente.

- Esta bien.- el toma aire- Bien. Podemos hacer lo que prefieras. Si tienes hambre, tengo un pato preparado para los dos, si ni siquiera tienes humor para hablar, podemos leer toda la noche en compañía del otro, y si solo quieres escuchar musica, allí esta el radio para eso.- me rió tímidamente y doy mi respuesta.

- Haría las tres al mismo tiempo. Pero vamos a guiarnos por la primera y la última. Escuchamos la musica que trajiste y comamos el plato que preparaste. 

- Bien. Toma asiento. Pon los libros en el piso, no me importa.- dice él.

Yo me adelanto a tomar los tres libros, pero antes de hacerlo me fijo que trajo Flores de Algernon, Bajo la misma estrella y Ciudades de papel libros que me encantan. Los dejo ahora sí en el suelo y me siento en la silla, poniendo cuidado con mi vestido.

- Voy a poner musica.- anuncia el.

Se va hacía el pequeño radio y pone un cassette, tal vez hecho por el mismo, no lo sé. En seguida suena Sleep on the floor de The Lumineers.

- ¡Ay Dios! Esa canción me encanta.- exclamó con orgullo.

- A mi igual.

Saber lo que simboliza esa canción, me hace amar más de lo que creo a Matt.  La canción trata sobre dejar todos los problemas que tienes a tu alrededor y disfrutar del amor que tienes con tu pareja durante un viaje largo en carretera. Mi descripción perfecta de amor.

Matt se sienta en la silla y dice:

- ¿Estás lista para saber que compre?

- Claro.

Se levantó un poco de su asiento y levanta la tapa del plato, donde se encuentra un pizza con peperonni y maíz. Yo me rió un poco al instante y el igual.

- Me encanta.

- Era lo más sencillo.

- Tienes razón.

__________________________________

Luego de terminar la pizza, quede demasiado satisfecha como me gustaría y luego el se me aproximo y me invitó a pasar un rato junto a él, mirando la penumbra de la noche por la barandilla. La canción de The Lumineers se repetía sin parar, pero a mi no me molestaba.

Luego se me quedó mirando fijamente mientras mirabamos las olas saltar hacia la arena en la barandilla.  Luego yo lo mire y él sonrió.

- Es la noche más hermosa que hemos pasado juntos.- dice él.

- Supongo que tienes razón.- digo. Hago una pausa y agrego:- No pense que te gustaba ese tipo de musica,

- Me encanta.

- Lo sé, es muy bueno.- digo, suspiro y dejo caer mis hombros.- Y me quede esperando la sorpresa ¿O la sorpresa era la pizza? Porque realmente no me la esperaba.- digo, el se ríe.

Luego toma mi mano y me junta hacía él, de modo que quedamos uno enfrente de otro.

- Bueno, la sorpresa era esta.

Él me toma del mentón y me besó, mientras que la musica suena, mientras que nuestros corazones palpitan al mismo tiempo, mientras que el viento mueve mi cabello y el suyo. Mientras que me pongo un poco de puntillas y me enamoro más...

El se aleja...

- Dalia. ¿Quierer ser mi novia?- dice él. Y la pregunta surge tan rapido que no tengo tiempo para pensarlo. Y luego ofrezco mi respuesta, la respuesta que yo he estado esperando tanto como él.

- Si.

_____________________________________________

Gracias por leer! Si te gusto este capitulo, no olvides votar ni comentar. Tambien seria genial que la agregaras a tu lista de lectura para que puedas leer cada capítulo que publico. Gracias! :) 

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now