38: Ha pasado tiempo...

57 2 0
                                    

10:00 am.

Dalia narra:

Al fin despierto y mi vista es borrosa, hasta que la recuperó con facilidad. Me levanto de la cama como puedo y voy hasta al baño en un solo pie. Me cepillo los dientes y luego salgo nuevamente del baño. Tomo un jugo de naranja del mini refrigerador y me voy al balcón. Hoy no sé lo que vamos a hacer, tal vez ni yo pueda ir.

Me pregunto cómo le habrá ido a Yoliana en su "salida" con Ethan, y no puedo mentir, pero Ethan realmente es muy guapo, no sé ni cómo lo habrá conocido Yoliana.

Agarro mi MP4 y me pongo mis audífonos, esta vez pongo Why de Sabrina Carpenter, canción que tenía semanas sin escuchar. Pero que aún me sigue encantando tanto como antes.

Recibo un mensaje de Matt a mi telefono:

M: ¿Cómo estás?

Yo: Mucho mejor.

M: Que bueno.

M: ¿Sabes que van a hacer hoy?

Yo: Ni idea, estoy sentada en el balcón escuchando musica.

M: Oh, si es así, esperame.

Me quedo confundida y luego lo veo, al lado de mi balcon, unos tres metros lejos de mi.

Yo: No recordaba que se podía hacer eso.

M: Pues ahora recuerdas.

Yo: Si, gracias.

____________________________________________

11:00 am.

Es increíble como ya todos estamos en un supermercado de la ciudad, eligiendo alimentos para ir a un parque cercano y hacer un picnic entre todos. Yo me siento cada vez más débil y avergonzada con estas muletas, siento que todo el mundo me está viendo. Estoy acompañando a Anavi mientras hace sus compras por su cuenta.

- Te ves linda cuando eres vulnerable. Oh, espera, eres vulnerable la mayor parte del tiempo.- me dice Anavi, tomando un paquete de fresas de unos refrigeradores.

- No tienes porque ofenderme.- le digo.

- Es que es divertido.

- Claro.- dije, poniendo mis ojos en blancos, avanzando a medida que ella lo hace.

Luego de más o menos quince minutos, todos pagaron sus compras y nos retiramos, volvimos al autobús y aceleramos hasta donde teníamos que estar.

______________________________________

Bárbara narra:

Caminamos por todo aquello, el lugar parecía un desierto, solo que con césped muy verde y arboles muy cuidados, si, creo que un desierto no es la mejor manera de describirlo. Caminamos hasta una zona con menos césped largo, allí pusimos una sábana (mantel o no sé), también pusimos los alimentos, frutas y toda la cosa y nos sentamos todos juntos,a  plena luz del sol. Yo agarre un durazno que no sé quien había comprado.

Le di un mordisco.

Todos empezaron a comer de lo que había en el mantel, todo parecía muy delicioso, por la manera en la que se lo comían.

- ¿Soy yo o este parque es escalofriante?- pregunta Ocarelis.

-  Eres tu, no es nada más que un simple parque.- dice Josa. El se esta tomando un vaso de jugo de naranja que compramos en la tienda.

- Claro...- dice Ocarelis.

- Creo que deberíamos hacer un picnic así pero cuando nos vayamos de aquí. Solo para reflexionar.- digo.

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now