43: ¡Gracias por dejarme!

48 1 0
                                    

A la mañana siguiente:

Barbara narra:

Cuando desperté no vi a Josa a mi lado, lo que me entristeció un poco y hizo recordarme a lo que paso anoche. Dalia estaba bastante dormida, así que me levante de la cama y fui al baño, me cepille los dientes y me senté en el excusado, desconcertada.

Me pregunto dónde estará o que hará Josa.

_________________________________________

Josa narra:

Desperté, pero aún tenía los ojos cerrados. Imagine que estaba en el hotel, ya que siento tela suave de una cama. Pero cuando abrí los ojos, me encontraba al lado de una chica en ropa interior, ella era rubia y era bellísima. 

¿Que estoy haciendo?

¿Y Barb donde estará?

Cuando doy media vuelta en la cama para levantarme y salir de aquí, me encuentro con otra chica más. Esta está en posición fetal, también en ropa interior.

¿Que se supone que haga?

Bajo por el medio de la cama, hasta que mis pies encuentran el piso y puedo bajar fácilmente. Tengo la misma ropa, solo que estoy sin zapatos. Los agarró de un mueble cercano y me los pongo rápidamente. Voy corriendo, perdido, hacia la puerta, la abro y salgo de la habitación, enseguida me entero que estoy en un hotel, siendole infiel a mi novia y comportandome como un maldito vagabundo desquiciado.

Voy por un pasillo hasta unas escaleras, bajó de prisa, y cuando me encuentro en el lobby salgo del hotel. Esto cada vez se siente peor.

¿Dónde diablos están los demás?

_______________________________________

Dalia narra:

Cuando desperté Bárbara estaba saliendo del baño, con su boca mojada. Me siento en la cama,  desconcertada. Me arreglo un poco el cabello mientras ella se sienta conmigo en la cama, su cara no era de emoción.

- ¿Cómo estás?- le pregunto.

- Supongo que mejor, pero Josa aún no ha vuelto. Y aunque ya no sienta que es mi novio, aún me preocupo por él.- me contesta ella, acostándose a mi lado, ya hago lo mismo.

- Lo sé. Debe volver pronto, estoy segura.- le digo.

- Claro... ¿Vamos a comer? Creo que eso me haría sentir mejor.- dice ella, yo me rio.

- Esta bien, a mi me haría sentir mejor también.

________________________________

Josa narra:

A pesar de la hora, las calles estaban llenas de gente. Y me preocupaba, porque no pasaba ni un bus, ni un taxi. Y él bus de nosotros no está disponible hasta las ocho de la mañana, y no voy a esperar una hora solo para un transporte seguro.

Hasta que por fin apareció un taxi, le saque mi dedo índice y el mismo se paró.

________________________________

Dalia narra:

Entramos al comedor y había muy poca gente en el mismo, al parecer aquí la gente no se despierta tan temprano como yo, o como nosotras en este caso.  Pedimos unos emparedados muy normales, y unos jugos de naranja, la gente empezó a llegar a medida que pasaba el tiempo.

- ¿Cómo crees que este Josa ahorita?- me pregunta Barb.

- Si sigues preocupándote así por el, creeme que jamás lo vas a superar.- digo.

- Esta bien, si tu lo dices.

- Es que, tienes que ser fuerte. No sabes que pasara cuando el llegue aqui.

- Si es que llega.

- Exacto.

_________________________________________

Josa narra:

Al fin pude llegar al hotel, y desde afuera pude ver a Dalia y a Barb comiendo en el comedor, al parecer era unos emparedados. ¿Que pensara Bárbara de mi? Esto es realmente muy malo.

No quiero ir al comedor directamente, solo quiero ir a la habitación y quitarme el olor rancio que tengo en todo mi cuerpo, además del aliento de dragón que traigo. Entro al lobby y subo por las escaleras. 

Estoy muy preocupado. ¿Será que me dejaron a propósito? ¿Qué habré hecho mal?

Subo y me encuentro en el pasillo, saco mis llaves y abro la habitación, adentro me encuentro con Pablo y Anavi, vistiéndose, sin miedo de ser vistos en ropa interior. 

- Oh, Hola idiota- dice Anavi, poniendo los ojos en blanco.

- Creo que no hace falta que me insultos, apenas te veo hoy por primera vez.

- Es cierto, que mala suerte por mi.- dice Anavi.

- Lo siento hermano, es que las muchachas realmente están muy enojadas contigo.- me explica Pablo, mientras se pone su camiseta muy rápido.

-Por lo de las chicas con las que estuve. Pues realmente ni siquiera estaba consciente ayer. - le explico, algo molesto.

- Igual, te dejamos en el hotel por idiota, nadie quería llevarte al hotel mientras acosabas a esas chicas. ¡Me das asco!- empieza a gritar como loca Anavi, ya vestida.

- ¿En serio me dejaron por eso? En serio, son grandes amigos. ¿Ni siquiera tu te hiciste cargo de llevarme?- le digo, esta vez muy enojado a Pablo.

- Oye, no es mi culpa, de verdad eras como un desquiciado allí.- contesta él.

Bufo y luego digo:

- Pues. Gracias por dejarme. De verdad son grandes amigos.- empiezo a ladrar-  En serio, sé que estuve como un idiota en el bar, pero sabían muy bien que no era mi intención estar allí, echandoselo en cara a mi novia.

- Ella ya ni te considera como su novio.- me dispara Anavi.

_____________________________________________

Barbara narra: 

Aunque dalia me repitiera mil veces que no pensara en Josa, mi cabeza solo se trataba de él, de sus manos y de sus maravillosos besos, además de sus brazos rodeandome la espalda, y de sus manos suaves secandome las lagrimas.

Hasta que al fin lo veo, cruzando la puerta del comedor y viéndome fijamente. Pero cuando lo vi, mi chip cambio y la ira empezó a correr por mis venas.

- ¿Que haces aqui?- casi le grito, el se acerco a mi.

- Oh, lo siento, debería estar en el bar, durmiendo como un vagabundo.- dice él, claramente molesto, por dejarlo en el bar.

- No es mi asunto que te hayas quedado estúpidamente enamorado de los culos de esas chicas.- Esta ves grito y todos lo que estan en el comedor se me quedan mirando, pero no me importa.

-Esta ebrio, y lo sabes muy bien.

- Pero... ¡Es que no lo puedo creer! 

- Sabes que te amo, y que no haría nada como eso.

Y en ese momento, no supe qué hacer ni que decir, porque no sabía si el me amaba o su amor era superficial...

__________________________________

 Gracias por leer! Ahorita me esta costando subir un poco los capitulos, pero de verdad me esfuerzo. Si te gusto no olvides votar ni comentar en tu parte favorita. Si quieres puedes dejarme un comentario alla abajo, para saber tu nombre y saber que me lees! Sería genial conocer a mis lectores. Bueno. También sería cool que agregaras esta historia a tu lista de lecturas...!

Gracias!

Eres demasiado buena gente! :)

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now