42: Esto tal vez no salga muy bien.

53 2 0
                                    

La noche seguía avanzando, y yo solo veía más y más tragos, los vasos pequeños eran como imágenes repetitivas en mis ojos. Matt no había tomado nada en toda la noche, y yo tenía miedo de como volveríamos al hotel.

Las chicas que habían llegado hace una hora, estaban cantando desafinadamente en el escenario. Y Josa las aplaudía hasta decir basta. Las chicas meneaban sus traseros con sus pequeños vestidos y melena rubia.

Podía ver la cara de preocupación de Barb encima de Josa. 

- ¿Te sientes bien?- me pregunta Matt, quien parece algo preocupado por mi bienestar en este bar.- Si quieres nos podemos ir.

- Si, estoy bien, igual, no quiero irme.

- Esta bien.- dice Matt, rascándose la nuca.

Las chicas rubias no paraban de cantar, y realmente Call me maybe saliendo de sus bocas ya me estaba sacando de quicio. Ademas que ni se me hacia una coincidencia que cantaran esa canción. Me parecía algo estúpido que Josa no dejara de tomar, Anavi y Pablo estaban felices, pero Barb estaba estúpidamente mal.

Me acerco a ella y ella me mira fijamente, e inmediatamente se que en su cabeza esta llorando.

- ¿Estas bien?- le pregunto.

- Oh, si, claro. Mi novio esta ebrio y esta viendo a otras chicas. Si, supongo que estoy genial.- me dice ella  poniendo los ojos en blanco cada vez que puede y con un nivel de sarcasmo bastante alto.

- No tienes porque responderme así.- le contesto.

- Lo siento, es que me siento mal.

- Eso lo se.- le digo.

Y por fin prestamos atención a las chicas, y como al fin terminan la canción tan linda pero tan desagradable que sale de sus gargantas.

Y una vez que las chicas bajan del escenario, enseguida Josa casi trota hacia ellas, pero antes de que Josa pueda tocarlas, Barbara se levanta de su silla y camina con rabia hacia él, lo toma de la muñeca y lo jala de nuevo hacia nuestra mesa.

- ¿Que te sucede?- le grita Josa, arrastrando las palabras.

- ¡Dios, Josa! Has pasado toda la noche viéndolas, se supone que soy tu novia.- protesta Barb.

- ¿Y crees que eso me importa?- grita de nuevo Josa, esta vez poniendo toda su fuerza en su voz.

- ¿Que?- la voz de Barb se quiebra y suelta la muñeca de Josa y se va corriendo al baño, sollozando. 

Me levanto de mi silla para ir a ayudarla, pero antes de eso, me detengo enfrente de Josa, le doy una bofetada en su mejilla, que suena mas fuerte de lo que me gustaría:

- Idiota- le digo, y luego salgo corriendo al baño como la buena amiga que soy.

Cuando entro al baño me encuentro con Barbara en una de las cabinas, sentada en el piso, con sus brazos abrazando a sus rodillas. Sus lagrimas no paraban de bajar hasta su barbilla, esto me hacia sentir cada vez peor.

- No puedo creerlo.- dice Barbara a duras penas.

- Creo que son los efectos del alcohol, es posible que mañana diga lo contrario, quien sabe.

- ¿Y si es verdad? Ya sabes... ¿Si es verdad? Tal vez cuando no estamos juntos siempre anda con otra chica que conoce aquí.- me dice ella, cada vez aumentando mas el tono de su voz.- Eso me asusta. Porque yo he estado enamorada de el, desde quinto grado. Y ahora, soy su novia, o no se que sea para el.

- Aceptamos el amor que creemos merecer.- le digo, ya que es lo primero que se me viene a la mente.

- ¿Disculpa?- me pregunta, confundida.

- Aceptamos el amor que creemos merecer. Es de la película aquella que nos encanta.

- Oh, cierto. No la recordaba.

- Creo que debes reflexionar sobre esa frase.- le digo a ella.

- Tal vez tengas razón, tal vez Josa no sea el amor  de mi vida, tal vez sea otra persona en este mundo.

_______________________________________

Volvimos a nuestra mesa, a nuestros puestos anteriores. Solo que tuvimos que desquiciarnos con las estupideces de Josa. El les estaba tocando los traseros a las estúpidas chicas. Y tal vez a mi me ardía mas la sangre que a Barbara.

Odio cuando los hombres son así.

Barbara se esta tomando cada trago que llega a la mesa o queda cerca de sus manos. Me siento muy mal por ella, pero estoy segura de que ella no querría mi lastima, ni mucho menos un abrazo, pero la ira esta contaminado su cerebro y su cuerpo.

- Todo fue un drama.- me dice Matt.

- Si, lo se, es terrible.

- Creo que son cosas típicas de un viaje entre amigos.- me dice Matt.

- Aunque ellos se amaban mucho.

- Si, creo que lo volverán a hacer, después de esta noche, de seguro.- dice Matt, mirando con preocupación a Barb.

- Esto cada vez me preocupa mas.

- Piensa en positivo, tal vez mañana superen todo esto.- dice Matt.

- Si, conociendo a Barb, tal vez mañana cambie de opinión.- contesto honestamente.

___________________________________________

11:20 pm.

Llegaba la hora de irnos y no había forma de quitar a Josa de las chicas. Y las chicas no parecían tan decepcionadas de el, sus ojos azules resplandecían al ver a un hombre que les  diera placer esta noche. Esperen... ¿Que rayos estoy diciendo?

- En serio quiero dejarlo aquí.- dice Barb.

- Yo también.- dice Pablo.

- ¿Y entonces por qué no lo dejan?- pregunta Ocarelis.

- Cierto. Que vea como resuelve el mientras va pasando la noche.- dice Mavi esta vez.

Decidimos irnos y dejar a Josa, montado y vagando entre los cuellos de las chicas.  Caminamos hasta que vimos nuestro bus. Sentía la desesperación de Barb, ella quería llorar, pero su valor no se lo permitía. Ella no quería llorar por alguien que no valdría la pena amar.

Me senté junto a Matt, y Anavi se sentó junto a Barb, y allí fue cuando al fin Barb se sintió tranquila, sintió que podía respirar en paz...

________________________________________

Barbara narra:

Llegamos al hotel, subimos a nuestras habitaciones. Acordamos que Anavi y Pablo dormirían en una cama y Dalia y yo en la otra.

Yo me duche, me puse la pijama mas cómoda que tenia y me acosté en mi cama, no llore, no hice ni sentí nada en absoluto. Me sentía vacía por dentro, mas no por fuera, mi mundo externo estaba completo.

 La sensación de saber que deje a alguien atrás, se ha ido, no hay nada.

__________________________________

Gracias por leer! He pasado casi tres días tratando de subir este capitulo, la inspiración no me daban para nada. Pero ahorita me senté, me puse mis audífonos y empece a escribir, y las palabras fluyeron por si solas. Si te guste este capitulo, vota allá arriba y también puedes comentar. Ademas seria genial que agregaras esta lectura a tu lista de lecturas.

Siéntete bien con la persona que eres.

Gracias! :)

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now