33: Algo de amor para refrescar el corazón.

70 1 0
                                    

Anavi narra:

Cuando desperté, abrí los ojos lentamente, como si estuviera disfrutando que al fin despierto. Volteo mi cabeza hacía la izquierda y me encuentro con Dalia en el balcón, sentada en una de las dos sillas, escuchando musica.  Antes de ir hacía ella, me voy al baño y me cepillo los dientes. 

Luego salgo del baño y me voy al balcón. Enseguida Dalia voltea y me ve, me permite la silla que tiene a su lado y yo me siento. Ella se quita los audífonos y los deja sobre sus muslos. El silencio inunda el ambiente.

- ¿Qué tal estás? Ya sabes, con Pablo.- me dice ella, sin quitar la mirada del paisaje en frente de nosotras.

- Estoy muy bien. Pero aún siento que me falta más amor de Pablo.- digo.

- Creo que debes darle tiempo, es decir, nunca estuvo acostumbrado a este tipo de cosas.- me dice ella, yo asiento.

- Yo supongo que estas muy bien con Matt.- le digo.

- Excelente. Aún no comprendo cómo fue que nos conocimos tan rápido. Es más, tengo miedo de como pueda acabar nuestra relación cuando nos vayamos- me dice ella.

- ¿Quien dijo que iba a acabar?- le doy esperanza.

- Anavi, es lo más seguro. ¡Dios! Tal vez hablemos por telefono y toda la cosa. Pero las relaciones jamás funcionan si no tienen contacto físico. Es estúpido- dice ella.

- No digas eso, si no sabes que te prepara el futuro.- digo.

- Claro.- dice Dalia, bufando.

___________________________________________

Bárbara narra:

Cuando desperté vi que las chicas estaban en el balcón, pero las ignoré, porque básicamente estaba tiernamente atrapada en los brazos de Josa. Quien parecía estar más exhausto que nunca. Aunque cada vez que me despierto, siempre, dentro de unos segundos, se despierta él.

Y eso fue justo lo que pasó.

Josa abrió sus ojos uno por uno y luego me vio, y acto seguido besó algunas partes de mi cuello. Algo que me pone como loca, pero no tanto. Salgo de la cama antes de que el vaya hacia otras partes de mi cuerpo y me voy al baño. El también sale de la cama y me persigue hacía el baño.

De modo que nos quedamos juntos cepillándonos los dientes. 

_________________________________________________


Dalia narra: 

En mis oídos sonaba New americana de Halsey. Yo estaba sentada en la cama, esperando a que Anavi saliera del baño para ahora sí poder irnos a hacer parasailing aquí mismo, al frente de la playa. 

Me gusto mucho esta idea, porque solamente lo vamos hacer nuestro grupo. Los demás lo harán luego, después de nosotras. Además, ya me faltaba un poco de adrenalina en las venas, si que si. 

Anavi salió del baño con unos vaqueros de mezclilla anchos y una camiseta que le llegaba al ombligo, además de unos Convers.

Me pare de la cama y Bárbara, Anavi y yo salimos de la habitación. Nos ubicamos en el pasillo con Mavi, Yoliana y Ocarelis (Quien quiso venir con nosotras y nosotras aceptamos, porque nos cae bien) bajamos por las escaleras, saltando una detrás de la otra. 

Luego nos ubicamos en el lobby y salimos a la playa.

_____________________________________________

Yoliana narra: 

La playa está más llena de gente de como nos gustaría. Gente por aquí y por acá bajo la sombra de sus sombrillas gigantes. Tenemos que caminar unos 50 pasos para ver al hombre que nos enseñara como hacer el parasailing.

Así que empezamos a caminar, mientras que las olas se deslizaban sobre nuestro pies. Caminamos y caminamos. Hasta que BOM un golpe en mi estómago me hizo contener un maravilloso grito de estupidez y mentiras.

Caminábamos tranquilamente, hasta que justamente Ethan iba caminando con un amigo del lado contrario a nosotras. Y lastimosa y lamentablemente fue hacía mi y me detuvo, e inmediatamente detuvo a todas las chicas.

- ¿Cómo estás Yoliana?- me pregunta, con una sonrisa.

- ¿Quien eres? ¡Dios ni la toques!- empieza gritar Mavi.

- Él es un amigo, luego les cuento.- digo.- Y, estoy genial, ¿Y tu?- esta vez le contestó a Ethan.

- Bien, justo ahora vamos a comer. Oye, quería preguntarte. Si querías cenar conmigo esta noche, claro. Solo si quieres.- me dice, el cual me sorprende. 

- Si, solo enviame un mensaje de en donde y te veré allí.- le aseguro.

- Está bien.- dice él, sonriendo, me da un beso en la mejilla y luego se aleja.

- Ese chico es muy lindo. Y además te invito a una cita.- dice Dalia.

- ¡Dios!- exclamó.

____________________________________________

Dalia narra:

Luego de saber todo el chisme de el tal Ethan y Yoliana. Caminamos un poco más, hasta encontrarnos con el hombre que nos ayudaría a volar en esta cosa.

El hombre nos explicó que lo haríamos en pareja. Y en seguida yo me puse con Anavi, si, somos algo especial para las parejas. Y lo malo fue que fuimos las primeras. 

Anavi y yo nos desvestimos todas y nos pusimos los ganchos y cinturones que requería el parasailing. El paracaídas que nos ayudaría a volar, era de color púrpura mezclado con amarillo. Luego de que ajustamos todos de una manera correcta.   El hombre se montó en una moto de agua y contó.

1...2...3

Y acelero la moto y empezamos a volar, el aire corriendo por mi cabello y cara, los gritos se escapaban de mi boca, al igual que Anavi. Mi voz se hacía cada vez más aguda. Hasta que me acostumbre a la altura y deje que mis ojos se abrieran, y vi el azul mar desde el cielo. Y luego vi la altura de nuevo y volví a gritar. Y luego deje de gritar de nuevo.

Todas mis emociones bajaban y subían como si estuviéramos en una montaña rusa. El recorrido duraba unos cinco minutos, pero yo sentí que fueron como 30. Hasta que el hombro desacelero y caímos al agua lentamente (por el paracaídas) nadamos hasta la moto de agua y salimos a alta velocidad flotando en el agua.

Luego veo que Matt está a un lado de la playa, y pasamos junto a él. Y sin pensarlo (Que debería haberlo pensado) me lanzó de la moto de agua, para estar un rato con Matt.

Y CROAG suena mi tobillo apenas toco el agua. 

_____________________________________________

Gracias por leer! Si te gusto este capitulo, recuerda votar y comentar. Todos estos días subí capítulo seguido, no creo que vaya a subir capitulo mañana, pero lo más seguro es que el domingo si, así que espera el domingo para leer el siguiente capítulo. También puedes agregar esta historia a tu lista de lectura. Así cuando la actualize, te llegara una notificación y podrás leerla sin problemas. Gracias! :)

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now