50: ¿Quien mato la cita?

45 1 0
                                    

Dalia narra: 

2:50 pm.

Tuve que irme de la playa, ya que yo había quedado con Matt a las 3:30. Y quiero arreglarme rápido, así que me despido de los demás y subo a a la habitación. Cuando llego al pasillo, me encuentro con un papel y un lirio de lago blanco.

El papel decía:

"Lo que se necesita para estar alegre es:

1) Música en tus oídos.

2)Estar con la persona que amas.

3) Una plaza lejana y en paz.

                                     - M"

Sonreí, guarde el papel en el bolsillo de mi short y mantuve el lirio en mi mano. Pase a mi habitación y deje el lirio en mi cama. Luego fui a mi armario y trate de escoger cualquier cosa. Termine usando unos pantalones de mezclilla medio anchos y rotos, mis tenis y una camiseta negra.

Entre al baño y me duche.

____________________________

Cuando salí del baño, ya estaba vestida y arreglada, solo me faltaba poner algunas cosas en mi bolso, y solo tendría  que hablar con Matt e irnos a donde sea que nos tenemos que ir. 

Busque un bolso pequeño, y cuando lo encontré metí allí mi MP4 junto a mis audifonos. También metí mi celular, y los dos papeles que me dio Matt, solo por si acaso.  Aún me quedaban diez minutos de espera, así que los resguarde para ver un rato a los chicos desde el balcón.

Fui hacía él mismo y vi que los chicos jugaban con el Frisbee, se divertían, sin mi. Fue extraño y punzante hacía mis sentimientos, pero hace un rato estaba allí, así que me no me afectó tanto.

Luego oí que alguien tocaba la puerta, me retoque el cabello innecesariamente y fui hasta la puerta, un poco nerviosa, aunque no sabía realmente porque.

Cuando abrí me encontré a Matt, con una camiseta verde oscuro, arriba de esa una camisa de cuadros negra, unos pantalones de mezclilla negros y sus tenis.

- ¿Cómo estás?- me pregunta. 

- Muy bien.- le contesto, mientras el me saluda con el típico beso en la frente. Creo que siempre voy a hacer la que recibe el beso, no la que lo da, soy demasiado fría para eso.

- ¿Qué te parece si nos vamos?

- Me parece bien.- él sonríe y paso al pasillo, cerrando la puerta detrás de mí. 

Entrecruzamos los dedos de nuestras manos y bajamos las escaleras. Si este día era un día feliz, acaba de mejorar aún más.

_________________________

Cuando bajamos al lobby, salimos a la calle, había un taxi esperándonos afuera, me parece que Matt ha preparado todo muy bien. Entramos en el taxi y enseguida el hombre que conduce, acelera, decidido para donde vamos a ir.

- ¿No olvidaste tu MP4 cierto?- me pregunta él.

- ¿Como lo voy a olvidar si me recordaste dos veces?- contestó.

- Esa es mi chica.- sonrió apenas dice lo que dice.

______________________________

Cuando llegamos a la plaza, el ambiente era fresco, y el cielo estaba ligeramente nublado, había bancos para sentarnos en la mayoría de la plaza.  Me sentí relajada, mientras caminábamos de la mano entre las personas. 

Había pequeños carritos de comida, allí vendían palomitas de maíz, Hot Dogs, hamburguesas y otras cosa. Matt y yo nos sentamos en el banco más lejano de la gente, por suerte, no había más nadie sentado allí.

Nos sentamos, él rodeo su brazo sobre mis hombros y me pregunto:

- ¿Cual MP4 escuchamos primero?- 

- Prefiero que sea el tuyo, aún no sé cual es tu genero musical.

- Esta bien, como tu lo pidas, corazón frío.- me dice él.

- Espero que ese no sea mi apodo.- le digo.

- Tu tranquila.- saca el MP4 de el bolsillo delantero de sus pantalones. Su MP4 es negro, al igual que él mío, atras lleva un sticker en blanco y negro de un avión de papel, parece dibujado a mano, pero no estoy segura. Me limité a mirarlo, solamente.

El conecta los audífonos y me permite uno, me fijo en que pone el MP4 en aleatorio y lo deja en sus rodillas, dejando que la música corra por sí sola. Enseguida empezó una canción que conocía, pero no recordaba el nombre, recuerdo haberla escuchado. 

Y luego recordé que era A Sky Full of Stars de Coldplay, enseguida empecé a cantar, y me recoste en el hombro de Matt, podía sentir su quijada moviéndose, eso significa que sonreía. Cerré los ojos y me deje llevar por la musica... Este día ha estado lleno de Infinitos momentos.

____________________________

Cuando terminó A Sky Full of Stars, sonó  Cleopatra de The Lumineers, no me pareció una coincidencia que sonara esa canción.

- ¿Te gusta escuchar muchas bandas?- le preguntó.

- Si, supongo que si, pero tambien tengo de solistas.- me contesta.

- Esta bien.

El cambia la canción y suena Photograph de Ed Sheeran y vuelvo a recostarme, mas relajada, esta vez en su pecho.

________________________________

Paramos un momento de escuchar canciones y el guardo su MP4, para que dentro de un rato yo sacara el mio. Empezamos a hablar después de aquello.

- ¿Como han estado tus padres?- le pregunto, sinceramente. Ya que sus padres siempre pelean entre si, y eso siempre cambia de humor a Matt, y no de buena manera.

- Supongo que bien, es decir, siguen peleando, pero no delante de mi, aunque sigue siendo algo molesto, no me afecta tanto. No se si me entiendes.- me dice.

- Si, eso supongo.

- Oye, ellos se han estado preguntando quien es la chica con la que salgo. Es decir, ellos quieren conocerte.- me comenta Matt, quedo algo sorprendida por la noticia.

- ¿Hablas en serio?- le pregunto, el pone su mano en mi mejilla y la acaricia suavemente, como si quisiera suavizar el golpe.

- Si, es decir, si no quieres no tienes que hacerlo.- dice el.

- No, creo que quiero hacerlo. Tienes que decirme cuando.- aviso.

- ¿Mañana en la noche?

- Esta bien, supongo que puedo hacerlo.

_________________________________________

Matt narra:

Creo que he estropeado todo con la noticia que le acabo de dar a Dalia, ella dice que quiere hacerlo, pero sus ojos y su rostro expresan otra cosa. Tal vez esto la altero un poco. Solo debo tranquilizarla:

- Tranquila, mis padres nunca fueron malos ni estrictos. Ni nada por el estilo- le digo, y no miento, ellos nunca fueron así.

- Pues supongo que si.- dice ella, apoyada en mi pecho, encogiéndose de hombros débilmente.

Luego de que ella termina su acción, dos de los amigos de Dalia (Los reconozco porque casi siempre están con ella.) llegan corriendo hacia nosotros, y pienso que tal vez no estropee yo la cita.

- ¡Dalia, han hurtado cosas en el hotel, en todas las habitaciones de nuestro pasillo!- grita el chico.

Y lo único que pienso es... Mierda.

____________________________________________

Gracias por leer! Espero te haya gustado este capitulo. Si te gusto, recuerda votar y comentar en tu parte favorita. También puedes agregar esta historia a tu lista de lecturas. Recuerda que estaré dedicando capítulos, como lo he hecho estos dos últimos capítulos. Gracias! :)

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now