Nuevas personas, nuevos momentos.

49 3 0
                                    

Sofía narra:

Me siento tan orgullosa de mi y de mis piernas por darme esta fortaleza para subir esta montaña y pasarla con mis amigos. UY NO, YA PEREZCO ANCIANA RELIGIOSA.

Mis piernas tiemblan un poco cuando me siento en la piedra que encontré mas comoda para mi frágil cuerpo. Y justo cuando me siento, me sobresalto, ya que escucho que me envían un mensaje, meto mi mano en mis bolsillos y saco mi celular. Revisó el contacto: Brenducha  💋

B: Amiga, que aburrida estoy, de verdad. ¿Qué hacen ustedes?

Yo: Nada, en una montaña, subimos poco a poco. Y estamos pasando un rato así.

B: Ohhh, quiero ir!!

Yo: No sé si debas. Recuerdas lo que pasó la última vez? Mejor no vengas.

B: Ayy andaaa, es solo un ratito.

Yo: Te van a insultarr!!!

B: ¡Que me insulten! Me vale un poco de vergas. Que se vayan a comer mierda, yo solo quiero pasar un momento con ellos y ellos solo me insultan.

Yo: Bueno, tal vez pueda convencerlos. 

B: Si, si!! Eres la mejor. Por favor, de verdad quiero estar con ustedes.

Yo: Bueno, vere que puedo hacer.

Pongo mi telefono en silencio y observo a Mavi de lejos, se está limpiando su pantalón, porque se acaba de caer, me levanto de mi piedra con cuidado y voy de camino hacía ella. No puedo evitar poner una sonrisa cuando la veo, ella me mira fijamente, con sus ojos entrecerrados, dentro de ellos se encuentra una mirada asesina.

- MAVI YO TE AMO.- le digo, casi gritando.

- ¿Qué quieres?- me dice, poniendo sus ojos en blanco.

- Necesito un favor, o bueno, no sé muy bien si es un favor.

- Pero dime... ¿Que necesitas de mi?- me dice Mavi, fijando su mirada en mis ojos, seria.

- Brenda quiere venir, ella no va a molestar ni nada, simplemente quiere venir y ser parte e nosotros por un momento.- le digo, tratando de convencerla.

- Sino va a molestar, esta todo bien. Pero si empieza a hacer su numerito típico y a molestar a los demás, mejor es que se vaya.- me dice Mavi.

- Ella no molestara, y si lo hace, tratare de calmarla.- le aseguro, ella asiente y yo enseguida le digo a Brenda que venga.

______________________________

Brenda narra:

Estoy en la habitación de mi hotel cuando me llega la dirección de en donde estan Sofía y los demás. Y la verdad, no pienso molestarlos, es que, simplemente ellos vinieron, sin avisar, no me llamaron ni nada. Solo se fueron, y ahora me siento realmente excluida, siento como si no me quisieran allí.

Solo quiero pasar un rato con la gente que me conoce desde hace años, solo quiero pasar un momento con esas personas.

____________________________

1 hora después.

Mavi narra:

No pasa mucho tiempo para escuchar pisadas que llegan hasta mis oídos, Brenda está junto a nosotros, con una sonrisa torcida y ojos entrecerrados.

- ¿Como llegaste tan rápido?- le pregunta Sofía, quitándome las palabras de la boca.

- Un amigo que tiene un Jeep me trajo rápidamente. Esta montaña es muy empinada, es muy loco que se les haya ocurrido subir en la tarde.

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now