22: ¿Día feliz?

84 3 3
                                    

Desperté más sana que nunca, sin dolor de cabeza y sin mal humor. Me levanté de la cama y salí a la terraza, disfrutando del ambiente cálido que hacía. Tome mi MP4 y mis audífonos y puse Black Magic de Little mix a todo volumen en mis oídos. 

Me senté en una de las sillas y golpeaba mis pies contra el piso al ritmo de la musica, nada estaría mal hoy, ya que hoy sería mi "día feliz" Y más vale que nadie venga a arruinar mi felicidad. 

_______________________________________________________

Salí de la ducha y Bárbara se ducho después de mi, entrando desesperada al baño. Luego de poner a secar mi toalla, me acerce a Josa para hablar con el.

- ¿Que tienes planeado para hoy?- le pregunto a Josa. El pone sus ojos en blanco, como si ya no soportara que le preguntara, pero yo solo ignoro su desprecio y presto atención a lo que dice.

- Iremos a la tirolesa. 

- ¿Bromeas?- digo, poniendo mis ojos como platos. He querido hacer tirolesa desde hace mucho, mucho tiempo. 

- No, no bromeó.- dice el, casi gritándome.

Lo ignoro, porque en unos momentos iría a la tirolesa. A la mágica experiencia de disfrutar del aire corriendo por mi cuerpo, disfrutando de la hermosa vista. 

___________________________________________________________

Todos llegamos al lobby, y eso me hace pensar en Pablo. El está con nosotros, el va con nosotros. ¿Está en estado de hacer tirolesa? No lo sé, pero espero que lo haga, ya que todos lo vamos a hacer. 

Todos salimos del hotel, gritando de emoción. Corrimos al autobús y nos montamos en el, yo me siento en el primer asiento que encuentro y al lado de mi va Diego, feliz de estar conmigo, al parecer. 

_____________________________________________________

Todos llegamos a el pie de una montaña, que por lo que veo, tal vez tendríamos que hacer senderismo antes de hacer la tirolesa. 

- Pablo. ¿Crees que puedas subir?- le pregunta Mavi a Pablo, él asiente sin preocupación y empezamos a subir hasta encontrar un pico. 

Cuando vemos el pico, me di cuenta que todo lo que habíamos subido valdría la pena.  Mi corazón latía más rápido cada vez; por la altura del pico.  La cuerda que atravesaba todas las montañas, la cuerda en la que tendría que estar enganchada ya se me hacía peligrosa y mis manos empezaban a sudar. 

¿Está tirolesa será sana?  Porque ahora empiezo a sentir náuseas. No sé, pero ya no puedo arrepentirme de venir. Porque hace un rato estaba emocionada y ahora parezco recién salida del hospital. 

_______________________________________________________

Luego de un rato, nos enseñaron a cómo íbamos a ir colgados de la estúpida y peligrosa cuerda. Mavi se ofreció a ir de primera junto a Pablo, ya que si le pasaba algo a Pablo, él no estaría solo.

- Me parece bien, además, esto ya me da miedo como para ir solo.- accedió Pablo al plan. 

- Bien, pero los demás si tendrán que ir solos.- dice Josa. - ¿Quien desea ser el siguiente?- pregunta mientras Pablo y Mavi se ponen todos las cosas que hay que ponerse, el arnés y todo eso.

- Yo.- se ofrece David. El que menos esperábamos que lo hiciera, se ofreció. 

Y cuando llega el momento, Pablo y Mavi se pasean por la cuerda, tan rápidamente que ni los veo. Mavi grita como nunca, hasta puedo oír cómo su garganta se raspa en cada grito. Hasta que llegan al otro extremo de la cuerda y los gritos se acaban. Y lo único que distingo a lo lejos son la siluetas de Pablo y Mavi. 

Luego David salió y llegó al otro extremo. Hasta que me ofrecí de tercera, como niña valiente que soy. Me pusieron el arnés y me indicaron que no me alarmará apenas empezara a deslizarse.  

La cuenta regresiva se apodera de mi mente y cierro mis ojos con fuerza.

3...2...1. 

Siento la fuerza del aire corriendo por mi cuerpo. Puedo sentir como mi adrenalina sube al 100%  y se queda allí. Intento gritar, pero descubre que apenas grito, mi voz se va y mi garganta queda vacía. Y antes de que pueda pensar en algo, llego al otro extremo de la tirolesa. Y allí me quitan el arnés  pisó el suelo firme, el lindo y precioso suelo. 

- ¡Eso fue una maldita locura!- gritó con desesperación y emoción.

- Lo sé, y con este niño y su cabeza herida, estaba más aterrada aún.- me dice Mavi.

_______________________________________________________

Luego de salir de la tirolesa, volvimos al bus para ir a una heladería y deshacernos de el trauma acelerado de la tirolesa. Yo, para relajarnos, puse mi MP4 a todo volumen en mis oídos mientra escuchaba Goodbye de Echosmith . Hasta que llegamos a la heladería y me baje del bus. Esta vez con Creep de Radiohead  en mis oídos. 

Me quite los audífonos y guarde el MP4 en uno de mis bolsillos. Entramos a la tienda y unimos todas las mesas que podíamos.  Compramos helados, el mío era de chocolate y oreo. Estaba muy delicioso. 

- Eso de la tirolesa, es extremo.- exclama Bárbara.  Quien esta enfrente de mi.

- Lo se. Yo sentía que mi corazón se iba a salir.- comenta Ocarelis, aterrorizada. Yo realmente no quería decir nada al respecto, ya me sentía bastante mal desde que me monté a ese estúpido arnés. 

____________________________________________________

Luego de terminarnos los helados. Volvimos a subir al autobús y el chofer nos dirigía al hotel. Por alguna razón, nadie, nadie podía dejar de hablar sobre la tirolesa  en el autobús.  Realmente ya esto me tenía harta, así que volví con mis audifonos.

Esta vez puse Kids de One Republic, y me relaje. Hasta que vibro el telefono.

Matt: Aqui te tengo una sorpresa.

Yo: ¿Que clase de sorpresa?

M: Es algo muy cercano a ti, eso creo.

Yo: Verga, me ¿Traíste a mis padres?

M: XD nooo. La sorpresa vino por si sola. Es que... Realmente yo no te la prepare.

Yo: Entonces... No me tienes una sorpresa.

M: Bueno, no. Pero esta aqui y punto.

Yo: Bien, veremos. 

____________________________________________

Llegamos al hotel y el chofer nos deja aquí, nos despedimos del mismo y entramos al lobby. Donde me recibe la estúpida y maldita sorpresa. La peor sorpresa que me pueden haber dado: ¡En la vida! Cuando logro ver que Matt está allí, sentado en el mueble. Luego veo a una chica, caderas anchas, busto grande y cabello hasta los hombros. Cuando logro ver, es Brenda.

Una de las chicas de mi colegio. Pero nunca la invitamos a ella. 

Cuando ella nos ve, se acerca a nosotros y nos grita:

- Sorpresa- con su atorrante voz.

____________________________________

¡Hola! ¡Espero que te haya gustado mucho este capitulo! Si te gusto recuerda votar y comentar, y agregar y todo eso. Ya llevaba varios días sin publicar capítulo. Así que volví con un nuevo personaje. ¡Gracias! :)

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now