39: ¡En la playa todo es mejor!

56 1 0
                                    

Al día siguiente.

Majo narra:

Me levanté de la cama, aún me sigo sintiendo un poco mal porque me tocó estar en un dormitorio con muchos varones, pero ¿Ya que? Es lo que me tocó. Paso al baño de chicas (Que en este caso solo es mío) y me encuentro con Mujica.

- ¿Que haces en mi baño?- casi le gritó.

- Es que...

- ¡Vete!- esta vez pongo mi voz más firme.

Él gruñe y sale corriendo del baño, se tira en la cama y entierra la cara en el colchón. Cierro la puerta suavemente, aunque no quisiera cerrarla de ese modo. Me desvisto y me ducho inmediatamente. Por años, y creo que aún Mujica ha estado enamorado de mi, y creo que aún tiene un poco de amor para mi, pero ya estoy harta, no me siento ni complacida ni feliz con que él sea como un estúpido acusador.

Salgo de la ducha y me visto. Me pongo mis vaqueros casuales de mezclilla, mis sandalias negras y  una camiseta negra. me amarro una cola de caballo, me cepillo los dientes y salgo del baño, intentando recuperar mi dignidad.

- ¿Vas a comer?- me pregunta Mujica.

- Si, ¿Quieres venir?- le pregunto, intentando perdonarlo por lo del baño.

- Claro.- dice él, se levanta de la cama y abre la puerta para mi.

- Gracias.- le agradezco, salimos de la habitación y bajamos en el ascensor, aquí parece que somos uno de los pocos que bajamos en el ascensor de este hotel. Apenas nos encontramos en el lobby, vamos a la parte en la que se encuentran los restaurantes, y todo aquello. 

Caminamos un poco y nos sentamos en una mesa para un grupo, por si alguien se despierta y viene a desayunar con nosotros. Pedimos panqueques con jugo de naranja y nos las trajeron en tres minutos, más o menos.

__________________________________________

Dalia narra:

Salgo del baño en un solo pie y saltó a la cama, en donde me peino a duras penas. Todos me dan unas manos con las muletas y salimos de la habitación, hacia el pasillo. Bajamos en el ascensor las muchachas y yo y justo cuando estamos abajo, salimos con cuidado.

El ambiente se encuentra fresco y cuando abro la boca un poco, me encuentro con el viento salado y frio de la playa. Caminamos hasta la zona de restaurantes, allí estan Majo y Mujica comiendo lo que parecen panqueques. 

Nos sentamos todos junto a ellos y luego llegan los muchachos, quoenes habían bajado en las escaleras. Mi cabeza da unas vueltas sobre que pedir, pero al final pido pan con huevos y tocino y jugo de naranja.

- ¿Como estás? Ya sabes, con lo del pie.- me pregunta Majo.

- Pues, ya se dominarlo al menos. Creo que mañana voy a ir al hospital, me van a cambiar el yeso.- le digo a ella.

- ¿Tan pronto?- pregunta Mujica.

- Si, eso fue lo que me sugirió el doctor por telefono.

- ¿Vas a ir sola?- me pregunta Anavi.

- Matt se ofreció a ir. ¿Tu quieres ir?- le pregunto a Anavi.

- No lo sé.- responde ella, encogiendose de hombros.

___________________________________________

Cuando terminamos de comer  vamos todos a la playa, no nada más los que desayunamos en el comedor, sino todos los que vinimos al viaje. Cuando estamos en la arena, en frente de la playa, los chicos me ayudan a poner una manta en la arena, se supone que ellos estarán viendo clases de surfeo mientras yo me quedo aqui, acostada, viendo como se divierten.

Quiero que me quiten este estúpido yeso he perdido todas las catividades de estos días, por mi estupida caída, además es toda mi culpa, Sé que Matt se echa toda la culpa, pero ni la mitad de la culpa es de él. 

Parece que la única manera de entretenerme mientras todos se divierten es escuchar musica y ver Instagram en mi telefono. Así que conecto mis audífonos en el MP4 y pongo I got time de Bebe Rexha , y empiezo a revisar mi telefono, tengo un mensaje de Matt.

M: Hola ¿Que haces?

Yo: Hola. Estoy en la playa, si te asomas en tu balcón, me veras acostada como morsa recién rescatada en la arena.

M: Dios, realmente es horrible.

Yo: No, más bien intento no presumir, mi vida es deliciosa justo ahora.

M: XD, ¿Voy a verte?

Yo: Si prometes no irte con mis amigos y dejarme sola.

M: Lo prometo. 

Yo: Bien, aquí te espero.

M: Voy.

______________________________________

Yoliana narra:

Me tocaba a mi subir a surfear, entonces nadie con mis brazos cortos lo más rápido posible o bueno, lo que considero yo, vi una pequeña ola y me levanté de la tabla lo más rápido que pude, mis pies apenas pudieron mantener el equilibrio, pero logré mantenerme parada. Pude hacerlo, pude subirme a la ola y surfear sobre ella, los demás en la superficie estaba aplaudiendo, sonreí y volví al mar, nade hasta estar en la orilla.

__________________________________________

Dalia narra: 

Aplaudí y felicite desde lejos a Yoliana, cuando me di cuenta que Matt había llegado con un batido en cada mano, me da uno a mi, este era de naranja y limón, sabía tan refrescante como parecía serlo.

- Te debes sentir miserable.- me dice él.

- Para nada. Me siento bastante relajada, o mejor dicho, inamovible.

- Ah, claro, entiendo.- me dice, y los dos tomamos un sorbo de el batido al mismo tiempo.- ¿Entonces mañana al hospital cierto?

- Supongo que si, ya es hora de que el doctor me quite el yeso y pueda sentir por al menos dos minutos mis pies.- le digo.

- ¿Necesitas flores?- me pregunta.

- ¿Y como para que?- le pregunto.

- Para que te mejores.- me dice, con una sonrisa.

- Nunca he entendido ese gesto.- le digo.

- ¿No? ¿Y cuando te mande el lirio de lago?- me pregunta.

- Bueno, en eso tienes razón.

- Creo que el sentido de ese gesto es que la intención te cambia el animo, te pone mejor.- explica Matt.

- Supongo.

Vimos como Anavi se montaba en la ola y flotaba sobre el agua, Matt y yo seguíamos tomandonos los batidos, hablando sobre el sentido que tienen los gestos amables que hacen las personas, y compartiendo teorías de los mismos, parecía un tema absurdo de hablar, pero me relaje, y la pase bien, aunque realmente no sentía ni un poco mi pie. Me sentía bien, con los muchachos en el mar y yo aqui, con este chico maravilloso.

____________________________________

Gracias por leer! Wow, el viernes no subi capitulo, lo siento, pero es que mi inspiración no servía, lo hubiese subido más temprano, pero mi Wifi era asqueroso. Ahorita en la tarde pude medio escribir algo. Bueno. Si te gusto este capitulo no olvides votar por aqui arriba y comentar tu opinion, que yo sé que es muy valiosa. También sería super cool que agregaras esta historia a tu lista de lecturas para que no te pierdas ni un capitulo. Gracias!

Eres muy linda persona! :) 

Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now