25: Corazón roto.

79 1 0
                                    

Me desperté en medio de la noche y abrí mis ojos ante la oscuridad y no conseguí a Anavi a mi lado, solo un montón de sabanas una encima de la otra, pase mi mano por el colchón, confirmando con mi tacto, no conseguí ningún rastro de ella.

Me levanto de la cama, me pongo mis chancletas y voy hacía el balcón, abro las puertas plegables y me asomo a través del balcón. No la veo en la playa. 

Entro de nuevo y cierro las puertas y luego salgo de la habitación. Confió en que mis ojos me llevaran por el camino correcto, supongo. 

Agarro mi telefono y la llamo, pero solo me responde la contestadora con su repique que ya me tiene harta. Le mando un mensaje: 

¿Donde rayos estas?

Pero no me responde.

Bajo las escaleras silenciosamente y paso al lobby, no hay nadie así que paso al gimnasio, tampoco esta allí.  Me quedo en la pequeña terraza que Matt me mostró, tampoco esta allí. Avanzo un poco más hasta que la veo sollozando en una esquina de las paredes del pasillo.

- ¿Que haces aquí?- le pregunto.

- No deberías haber venido.- es lo unico que me dice, su voz es extraña.

- Eres mi amiga, tendría que haber venido hace mucho.- digo.

- Si entiendes que no quiero tu lastima ¿Verdad?- me dice cruelmente.

- Déjate de pendejadas Anavi, ¿Puedes decirme por qué estas así?

- Bien...- dice, toma vuelo en sus palabras- Es Pablo ¿Si?- me dice. Me siento junto a ella.

- ¿Te gusta?- le pregunto, ella asiente.

- Pero sabes...- respira profundamente y se golpea con la palma de su mano en la frente- Soy una estupida por creer que él también gustaba de mi.- casi grita, su voz se destroza cada vez más en cada palabra que dices.

- O tal vez el no sabe valorar el amor y cree que tu no quieres nada serio.- le digo.

________________________________

Volvimos a la habitación y volvimos a dormir tranquilamente...

__________________________________________________

El alba se asomaba por la puerta plegable transparente, hasta que recupero mi conciencia y veo como se me olvido cerrar la cortina anoche. Pero a nadie parece afectarle ni un poco, ya que todos estaban profundamente dormidos.

Y gracias a Dios que Anavi tambien lo esta. No sé si aún estuviera aquí si no la hubiese ido a buscarla en el hotel.

Me levanto de la cama, me cepillo los dientes en el baño y me peino nuevamente. Recibo un mensaje de Matt:

Buenos días. ¿Cómo estás?

Yo: Genial, acabo de despertarme. ¿Que tal tu?

M: Bien. Algo cansado. Me desperté a las 2 AM con insomnio, no dormí a partir de allí. 

Yo: ¿Quieres salir?

M: Esta bien, te veo dentro de quince minutos en el pasillo.

Yo: Esta bien.

_________________________________

Salí de la habitación y me encontré con Matt en el pasillo.El cual me saludo con un beso en la frente y una sonrisa. Bajamos en el ascensor y empezamos a hablar ya abajo. Fuimos hasta la terraza y nos sentamos en la mesa.

- ¿Como te fue ayer después de que me fui?- me pregunta.

- Bien. Aunque a media noche me desperté y no estaba Anavi en la habitación. Así que fui a buscarla por el hotel y la encontré en el pasillo de abajo llorando en un rincón.

- ¿Y por qué lloraba?- dice él, preguntando, tal vez con preocupación.

- Porque le gusta Pablo. Y Pablo no gusta de ella.- confieso.

- Wow. 

- Si, lo sé.- hago una pausa y respiro hondo- ¿Y que paso con tus padres despuès de que te fuiste?- le pregundo a Matt, tratando de interesarme en èl.

- Pues, estan disgustados. Mi hermana esta mas estresada que nunca, y casi no me habla, asì que es muy dificil hacer mi labor como hermano.- me dice, poniendo su mano apoyada sobre su menton y suspirando.

- ¿Que van a ser hoy?- le pregunto.

- No tengo ni la menor idea, tal vez de nuevo ir a la ciudad. Viajar a otra isla. Mis padres aùn no se han despertado; y solo espero que no lo hagan.

- Si lo dices asì me das miedo.- le digo, el sonrie.

- ¿Y que van a hacer ustedes?- me pregunta Matt.

- Segun lo que dijo Josa ayer, vamos a bucear.

- Bueno, disfrutalo.- me dice.

____________________________________________

Salgo de la ducha y me peino el cabello en una coleta de caballo. Llevo puesto unos shorts negros y una camiseta vinotinto, tambien unas sandalias, mis sandalias color cafè.

Me entretengo sentandome en la cama y viendo The bing bang theory en Warner mientras todos se arreglan.

____________________________________________________

Nos subimos todos al autobus y el chofer acelera. Me siento junto a Anavi en el viaje, la cual no esta màs feliz de lo que deberìa, asì que le pregunto:

- ¿Seguro que estas bien?

- No te preocupes por mi, realmente estoy bien.

- Esta bien.- lo que le respondo màs bien suena como una pregunta que como una aceptaciòn.

_______________________________________

Barbara narra:

Mi voz suena cada vez màs ronca, mi cabeza duele y mis articulaciones tiemblan, desde ayer me siento mal. Y realmente no se porque. Estoy pasando las mejores vacaciones de mi vida y me estoy enfermando cada vez mas. Gracias a Zoe, que siempre carga unas pildoras consigo me tome una antes de subir al autobus, pero ya han pasado treinta minutos y aun no siento el efecto. Lo sè, soy impaciente.

Josa me detiene en su regazo y hace que descanse en el, ya que el sabe que me siento mal. Mi cabeza duele màs que nada en este mundo, y ruego para que pronto no tenga fiebre.

Màs tarde me entero que al lugar que vamos se llama Happy Bay Beach, y tiene su reputaciòn aqui en San Martin. Y es linda, segun los comentarios en Google.

Nos bajamos del autobus en cuanto llegamos y mis ojos se alumbran al ver gran construcciòn. Todo es muy tropical, y el agua de la playa es muy cristalina.

Apenas entramos una mujer nos recibe con una calida sonrisa, lleva un uniforme blanco con una insignia que lleva el nombre del lugar.

__________________________________________

Hola! Gracias por leer, si te gusto no olvides votar y comentar, y tambien puedes agregarla a tu lista de lectura. ¡Me harìas muy feliz y tu defrutarìas de mi historia! Gracias :)



Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now