55: ¿Nueva amiga?

50 1 0
                                    

Dalia narra:

Al día siguiente, mi cabeza dolía, y mucho. Me levanté de la cama y saque del pequeño refrigerador de la habitación, una botella de agua, tambien tome una aspirina y me la tome. Ayer fue un día insuperable. Matt no me ha llamado desde entonces, así que creo que todo está bien.

Me vuelvo hacia el balcón y me siento en una de las sillas, y veo el cielo y siento el ambiente frío y tenebroso, y regreso a la habitación por una chaqueta, me la pongo y vuelvo a el balcón, con mi telefono y mi MP4 y mis audifonos.

Cuando me senté recibí un mensaje de Matt, pensé que lo recibiría más tarde. Era un poco más largo de lo esperado.

M: Hola. Soy Jenna :) Podemos vernos más tarde en el lobby.

Yo: Claro nena. ¿A qué hora?

M: No lo sé, tal vez a las cuatro.

Yo: ¿Para hacer que?

M: No lo sé, ir a pasear, comer un helado. Me caíste bien, debemos conocernos mejor.

Yo: Esta bien, lo que digas.

M: Bueno, entonces te veo más tarde.

Yo: Igualmente.

Desde allí no dejamos de hablar, así que yo conecte mis audifonos en el MP4 y reproduje Only You de Selena Gomez, el ambiente estaba de acuerdo con esa canción, así que cerré mis ojos y me concentre en los sonidos que se aumentaban más y más en mis oídos.

NOTA: AQUI LES DEJO LA CANCIÓN POR SI TE GUSTA Y QUIERES ESCUCHARLA MIENTRAS LEES.

___________________________________

Más tarde...

Ya más o menos eran las nueve de la mañana, y nosotros volveríamos a ver clases de surfeo.  Esta vez yo podía hacerlo, sin yeso básicamente todo es posible. La clase duró más o menos unos treinta o quince minutos, no llevo la cuenta, así que no estoy segura del tiempo que pase intentando entender lo que el chico decía.

Pasaron muchas, pero muchas olas hasta que logre subir a una, no era mucho, porque solo era una ola de dos metros, pero lo vale.

Cuando llegue a la orilla me sentí gloriosa, y entendí porque surfear es lo mejor que puedes hacer en tu vida para sentirte glorioso. Y entendí porque esto es algo que puedes hacer profesionalmente, es buenisimo.

Cuando terminamos la clase, entre todos llenamos el restaurante principal del hotel. Todos pedimos lo que siempre hemos pedido para desayunar. ¡Ensalada de frutas! Y el mismo plato para TODOS.

____________________________________________

Más tarde, ya a las cuatro. Jenna se pasó por mi habitación con una sonrisa. 

- ¿Nos vamos?- me pregunto.

- Si, claro, esta bien.

Me sentía como una lesbiana descontrolada después de salirme con Jenna. Es que... Yo ni siquiera hablaba con ella, hasta que de pronto su padre casi muere y tuve el valor para hablarle, y de nuevo, lesbiana parezco hasta en mi mente.

- ¿No deberíamos haber encontrado en el lobby? - le pregunto mientras el ascensor baja.

- Si, pero da igual.- dice ella, encogiéndose de hombros, poniendo una mueca en su rostro.

- ¿Y como esta tu padre?

- Por favor, no quiero hablar de eso. Solo... Hablemos de otra cosa.- dice ella.

- Esta bien. ¿Cuantos años tienes exactamente?- le pregunto, el ascensor bajo y salimos al lobby.

- 16, un año menor que tu, nena.- dice ella, casi puedo decir que imitándome.

- ¿Y porque siempre estas por alli con tu teléfono? Es decir, no es mi problema, pero quiero saber.

- Es la única manera de entretenerme. Es decir, en mi familia y en estas vacaciones todo es una maldita locura. Todo se me hace una mierda.- dice ella.

- Dios, eres tan igual a mi.

- No, tu lo ves todo positivo.

- Para nada, estas muy equivocada.

- No lo creo.

- Bueno, no lo estas. Después te enteraras con el tiempo.

- Como quieras.

Salimos a la calle y nos subimos en el primer autobús que nos llevara a cualquier parte. Nos sentamos en el segundo asiento de la hilera derecha de asientos y Jenna se sentó  en a ventana, mientras yo tenia mi pie en el pasillo. No me había fijado en que llevaba puesto hasta que la vi mejor allí. Ella llevaba una falda con medias pantis negras abajo, unos convers gastados y un suéter negro muy ancho con la palabra FINAL en letras blancas.

Me parecía un atuendo bastante interesante, y también muy intrigado. Porque es raro que alguien lleve algo así en una isla o ciudad en lo que todo básicamente es playa.

Mientras que yo solamente llevaba una chaqueta negra, casi igual a la de ella, pero con la palabra LEMONADE en letras blancas, unos vaqueros de mezclilla negros y unos tenis.

- ¿Y cual es el plan?

- Deja de hacer preguntas... Y solo vamos a ir a alguna parte, o tal vez nos quedemos aquí en el autobús sin hacer nada, con tal de salir de ese hotel caustrofobico. Todo estará bien.- dice ella, poniendo una mueca diferente en cada palabra.

Los siguientes minutos fueron demasiado silencio entre nosotras. Yo solo veía al chófer manejar y  el vidrio que separaba al chófer de la carretera.

Hasta que ella me dijo que nos bajáramos en la siguiente parada, así que nos bajamos y todo fue confuso para mi, porque todo lo que había allí era un tienda de tatuajes. Y todo se fue a la mierda, porque su intención era hacerse un tatuaje a escondidas de sus padres.

- No deberías hacerlo.- le advierto, sus padres no están en condiciones para aceptar este tipo de comportamiento departe de ella, y su padre tampoco esta en condiciones como para alterarse.

- Dios. ¿En serio crees que lo estoy haciendo a escondidas? 

- ¿No es eso?

- No, he planeado hacer esto desde hace tiempo. Mis padres ya están enterados. Y si quieres, tu también puede hacerte uno.- dice ella.

- No, gracias. No estoy planeada, ni tampoco criada para esas cosas.

- Pense que ya eras mayor de edad.

- Pero no quiero, punto.- le digo.

Cuando digo eso, cruzamos la calle directo hacia el local. Y cuando entramos, el sonido de las maquinas de tatuar zumbaban en las paredes, era un sonido soportable, pero a la misma vez terrible. Como si tuvieras una abeja que no te pudieras sacar del oído. Es horrible.

Cuando llegamos, nos dejaron automáticamente en una sala de espera. 

- ¿Y tienes el diseño de el tatuaje?

- Si, desde hace mucho.

Ella saco un papel de su chaqueta, el papel era del tamaño de la palma de mi mano, ella me lo dio y allí solo se encontraba una mano con una media luna en la muñeca.

______________________________________

Gracias por leer! Espero te haya gustado el capitulo de hoy. Estuve muy cerca por no publicar capitulo, pero lo hice. Si te gusto recuerda comentar y votar. Ayer no dedique capitulo, por lo cual hoy SI LO HARÉ. GRACIAS! :)


Hermanitos. (TERMINADA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu