Había que decirlo...

38 1 0
                                    

Dalia narra:

Matt le pidió permiso a sus padres para dormir en nuestra habitación.

- Pensé que eras un adulto.- fue lo que le dije en cuanto escuche.

- Son un adulto trágico.- fue lo que me respondió.

Como Bárbara aún dormía con nosotros, ya que al parecer no habían arreglado muy bien las cosas con Josa, y que aún no estaba del todo cómoda estando con él. Así que, las chicas y los chicos dormiriamos como antes, y Matt, dormiría en una colchoneta, al lado de la cama, justo al lado de donde yo duermo.

Antes de dormir empezamos a ver una película, exactamente la Brigada A, el cual ya me tenia un poco aburrida esa película, porque la he visto tantas veces que ya me tiene toda cansada. Pero, los chicos estaban tan atentos, que por un momento hubo tranquilidad en todo el cuarto, con ellos allí.

___________________________________________

A la mañana siguiente.

9:00 am.

Todos despertamos, ya que Pablo empezó a gritar como loco desquiciado mientras dormía. Anavi como buena novia que es, despertó inmediatamente (al igual que todos nosotros con esos malditos gritos), despertó a Pablo y empezó a calmarlo, porque apenas abrió los ojos empezó a jadear como perro con sed.

Anavi le ofreción y vaso con agua pero él la rechazó. 

- ¿Qué soñaste amigo?- le pregunta Matt, su cabello enmarañado.

- Soñe que mataban a mis padres enfrente de mi.- es primera vez que veo a Pablo tan mal, no se como describirlo, pero sé que de verdad esta mal. No imagino como debió haber sido su sueño.

Anavi lo calmó, diciendole: "Ya todo esta bien, ya todo pasó" todo el tiempo, además de acariciarle la cabeza y los hombros. Parecía el claro ejemplo de una madre calmando a su hijo después de una pesadilla.

Yo me quede observandolos mientras los demás iban al baño en turnos. Luego de que Pablo se calmó, Anavi lo invitó a bajar y a comprar el desayuno abajo. Fueron al baño y luego bajaron, yo me quedé allí, viendo el vació.

Hasta que Bárbara se acercó a mi.


- ¿Yo les molesto durmiendo con ustedes?- me pregunta, pongo una mueca extraña.

- ¿Por qué lo preguntas?

- Es que, no sé si quiera cambiarme de nuevo a la otra cama.

- Cuando quieras hacerlo, o estés lista, lo haces,  no nos molesta, o bueno. A mi no me molesta que duerma con nosotras, no sé a Anavi.-  le respondo.

- Le preguntare cuando vuelva.

- Esta bien. Pero a mi realmente me da igual.

_________________________________________

Anavi narra:

Cuando llegamos al cuarto, todos estaban reunidos en la cama, discutiendo sobre qué sé yo. Volvimos con el desayuno, que eran pastelitos rellenos de queso. También trajimos algunas bebidas como Nestea y esas cosas que toman las personas que no se quieren mantener saludables.

En nuestra defensa, tenemos más de dos semanas comiendo ensalada de frutas en el desayuno. Ya era hora de comer cosas malas para nuestra salud pero buenas para nuestro paladar.

________________________________________

2:30 pm.

Salimos del hotel y entramos todos al bus, hoy subiremos a una montaña y pasaremos un buen rato allí. Y sería genial, porque siempre es genial con ellos.

_______________________________

Dalia narra:

El viaje en el bus siempre es el mismo, yo voy con mis audifonos, viendo más allá del paisaje. Pero como esta vez Matt iba con nosotros, me limite solo a estar con él y con los demás, hablando y compartiendo cualquier estupidez.

Matt me había dicho en el viaje en bus, que éramos muy unidos, y que se sentía feliz cuando estaba con nosotros, y que se sentía agradecido por estar con gente tan positiva como nosotros.

- Me alegro que te sientas así con nosotros.- es lo único que le dije.

Más tarde, llegamos al principio de la montaña, y el chofer nos dijo que tuviéramos cuidado con cualquier animal o piedra que se nos atravesara, ya que era muy empinado y que eran 7km de ida y de vuelta.

Tuve ese sentimiento irregular de emociones cuando te das cuenta que lo que viene no va a ser bueno, y que estarás muerto para mañana. Y te sientes tan agradecido de tener una botella grande e individual para todo el camino. Y también estoy agradecida por traerte un pantalón largo y no un short como la mayoría de las chicas.

Nos bajamos del bus y empezamos a caminar, colina arriba.

El sol ardía en mi piel, debí haberme puesto bloqueador solar y haber traído algo de azúcar en polvo.

- No puedo creer que vayamos a subir y bajar 14km en una tarde, mis piernas no están para eso.- dice Bárbara.

- Ni las mías, no sé porque se les ocurren estas cosas.- contestó, ella se ríe un poco.

- Vamos Dalia, ve el lado positivo de las cosas.- dice Anavi.

- Creeme, eso lo he tratado todo el viaje.- digo.

- Al parecer tener novio no te ha cambiado en nada.- dice Pablo.

- Mejor tú te callas.- le advierto a Pablo, el me saca la lengua.

- Creeme Pablo, si la ha cambiado bastante.- lanza indirecta Diego. Matt se le queda viendo, con una mirada rara, hasta parece asesina.

- Claro que no, sigo siendo la misma de antes, punto y final.- protesto.

- Dalia, claro que no, sigues siendo la maldita persona de antes, cambiando a los que de verdad te quieren por otras personas que llevan dos segundos en tu vida. Eres una persona horrible, y siempre lo serás.- el cólera entra en mis venas y quiero darle una bofetada. Todos nos frenamos en seco por sus palabras.

- A ver Diego... No tienes porque ofenderme de esa manera, y por si no lo sabías, la única vez que paso eso, tu te lo tomaste a pecho y no hablaste por mucho. Tu eres la horrible persona que juega con los sentimientos de los demás. Y si tanto te duele... ¿Por qué aún así vuelves a mi? ¿O volviste con Bárbara?- digo, y por un momento, siento remordimiento, pero luego siento el peso desvaneciendo de mis hombros.

Diego puede venir fácilmente y destruirme. Pero esta vez no.

Diego se queda helado, sin nada que decir.

Matt me tomó del brazo y me hace caminar rápido, tratando de alejarme de la escena.

- Es un idiota.- grito. 

- Mejor cálmate antes de que pase algo más.- me dice Matt.- Antes de que yo también me ponga furioso con ese tal Diego...

______________________________________

Buenaasss!!! Hoy volví de nuevo con otro capitulo y lo termine super rápido. Lo sé, lo sé. LLevo mucho tiempo sin subir ni actualizar. Gracias por todos sus votos y sus comentarios, sigan así. Vota si te gusto, comenta qué te pareció y dime que tal.

Gracias de verdad! Bye! :)



Hermanitos. (TERMINADA)Where stories live. Discover now