Capítulo 14🌷

23.4K 2.9K 250
                                    

¿Qué se puede decir cuando te rompen el corazón?

Fui una estúpida, lo sabía a la perfección. Había creído que por primera vez alguien me decía palabras bonitas porque en realidad las sentía, pero me había equivocado. Siempre me equivocaba y estaba cansada de eso. Era doloroso. Aunque era de suponerse, lo que había pasado entre ambos no significó nada para él.

—Como usted diga, señor Eliam—le dije, intentando controlar mis sentimientos.

Eliam me miró, con su rostro inexpresivo lleno de frialdad.

—Samara, espero que le haya quedado claro.

—No tiene ni idea, de lo claro que me han quedado sus palabras.

Eliam no dijo nada, solo desvió su mirada y volvió a concentrarla en su laptop. Solté un suspiro y me levanté de la silla, comenzando a caminar hacia mi habitación. Mientras subía las escaleras podía sentir como las lágrimas rodaban por mis mejillas y pedía internamente, no encontrarme con alguien en medio del camino. Entré a mi habitación, cerré la puerta con seguro y luego me deslicé por la misma, hasta caer de nalgas en el suelo.

Odiaba que me rompieran el corazón.

Odiaba enamorarme tan rápido de personas que no llegaban a sentir ni lo mínimo por mí.

Metí mi mano dentro del bolsillo de mi pantalón y al sacarlo desbloqueé la pantalla, buscando entre los mensajes el nombre de mi hermana. Necesitaba oír su voz.

—Roth—pronuncié su nombre—. Te necesito.

—¡¿Qué tienes?!—preguntó alarmada—. ¡¿Te sucedió algo?!

—No sabes cuánto me gustaría que pudieras estar conmigo en este momento—sollocé, llena de dolor y apreté los labios con fuerza intentando calmar mi llanto.

Podía parecer algo insignificante, pero estaba dolida. El corazón no conoce de tiempo y cuando lo rompen, la única manera de desahogarse, es a través de las lágrimas. Y eso era lo que estaba haciendo.

—Jade me estás preocupando, por favor ¡¿Qué te sucedió?!

—Eliam—comencé a hablar e hice una pausa cerrando los ojos con fuerza—. Eliam, acaba de decirme que todo lo que sucedió entre nosotros, fue algo que no debió pasar.

Repetirlo yo misma en voz alta había dolido aún más, pero no podía hacer nada.

—¡Que mierda!—exclamó Roth—. ¿Por qué te dijo eso?

—No lo sé—murmuré casi en un susurro—. Lo único que sé, es que otro hombre me volvió a romper el corazón. Y duele muchísimo.

—Jade lo siento tanto—habló en el mismo tono—. Por favor recuerda que nadie merece tus lágrimas. Y si alguien rompe tu corazón, es porque nunca te amó, sin importar lo que te hizo sentir.

—Eso lo tengo presente, pero es inevitable.

—Desearía tanto estar ahí para consolarte—volvió a hablar Roth—. Lamento mucho, no poder estar a tu lado en este momento.

—No es tu culpa.

—Nadie debería sufrir en soledad. Todos merecemos un hombro en el cual poder llorar.

Sonreí aun con las lágrimas inundando mis ojos.

—Te amo Roth. Gracias por haberme escuchado.

—Siempre lo haré—susurró—. Y por favor, manda a ese hombre a la mierda. No tiene el derecho de romper tu corazón.

Esbocé una pequeñita sonrisa y me quedé en silencio. No tenía nada más que decir, así que decidí cortar la llamada. Como no tenía ánimos de hacer algo, me quedé sentada en ese mismo lugar, mientras veía algunos videos que tenía en mi celular. No sé cuántas horas pasé ahí, solo sé que aunque intenté entretenerme, mi cabeza seguía recordando una a una las palabras que Eliam me había dicho. Y no sabía en qué momento habían dolido más, si cuando las había dicho la primera vez o si dolían más cada vez que mi cabeza las repetía.

Mi perfecta melodía, (BORRADOR)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin