Capítulo 27🌷

22.7K 2.3K 238
                                    

Mis ojos estaban fijos sobre Eliam quien me había pedido que me sentara a su lado, en el banquito del piano, para él comenzar a hablar. Me parecía que su explicación iba a ser demasiado larga.

—Kiara es mi ex novia. La conocí cuando era un joven y me enamoré de ella de una manera que ni siquiera logré entender en ese momento, ahora que soy adulto sé que mis sentimientos hacia ella fueron tan intensos porque nunca antes había amado a nadie, ella fue mi primer amor. También fue mi perdición, comenzó a hacer demasiadas cosas que no eran correctas, ella no me comentaba de nada. Cuando decidió hacerme firmar unos papeles, ni siquiera me tomé el tiempo de leerlos, eso hizo que casi le quitaran la empresa a mi padre. Y para que eso no sucediera su padre ayudó al mío, a cambio de hacerme firmar un contrato que hiciera constar que en algún momento de mi vida, debía casarme con su hija.

—¿Y fue por eso que decidió casarse?

—No, lo hice por amor a mi hermana—me dejó en claro—. Sabía que Kiara tenía algo que ver en la desaparición de su hijo, estaba cansado de ver que Alisa fingía estar bien cuando sabía que por dentro se encontraba sufriendo. Aunque a decir verdad, también lo hice por otra razón. Cuando decidí alejarme de ella, al mes me confesó que había estado embarazada pero que había abortado al bebé sin ni siquiera consultármelo. Estaba consciente de que era su cuerpo, era su decisión, pero tenía todo el derecho de saberlo. Al final Kiara decidió irse lejos, no supe más de ella hasta hace unos meses que volvió para que cumpliera con el contrato que su padre me había hecho firmar. Acepté en primer lugar, porque quería ayudar a mi hermana a encontrar a su hijo y también porque tenía las sospechas de que Kiara ocultaba algo más.

Lo miré sin atreverme a disimular.

—¿Algo como qué?

—No lo supe hasta hace unos días, fue tu hermana Roth quien me ayudó a descubrirlo—contó haciendo que me sorprendiera aún más—. Ella sabe que Kiara tenía un consultorio en el cual les practicaba abortos a menores de edad. Chicas que en realidad querían tener a esos bebés, pero que eran obligadas por sus parejas o madres a abortarlos a la fuerza y aunque Kiara estaba consciente de eso, aun así continuaba con el procedimiento.

—Pero...

—Yo le pedí a Roth que no te contara nada—se adelantó sabiendo lo que iba a preguntarle—. Tenía que mantener el secreto hasta poder enfrentarla a ella. Y eso fue lo que hice, la denuncié con pruebas, le pedí el divorcio y cuando creí que las cosas mejorarían, terminaron empeorando.

—No sé qué decir—admití demasiado sorprendida.

—Casarme con Kiara fue el peor error que he cometido en mi vida—relamió sus labios—. Porque te perdí a ti.

Mi corazón saltó dentro de mi pecho e intenté controlarme.

—Por lo menos pudo darse cuenta de lo psicópata que es esa mujer. Además, pudo lograr que alguien contara la verdad sobre el hijo de Alisa. Puede que no todos los errores terminen en desgracias, algunos traen cosas buenas.

Eliam se giró un poco hasta quedar frente a mí, para mirarme de nuevo directamente a los ojos. Extendió su mano y tomó la mía con suma delicadeza, haciendo que sintiera algo indescriptible al sentir su tacto en mi piel.

—Lo siento Samara, mi intención nunca fue herirte y cada día que recuerdo como te he hecho sentir, me siento un desastre—su voz sonó casi en un susurro—. Puede que no merezca una oportunidad más a tu lado, pero quiero que sepas que necesito reconquistarte, necesito demostrarte que mis sentimientos hacia ti, siempre fueron verdaderos.

—La herida aún está cicatrizando.

Bajé la cabeza sintiéndome débil ante su contacto visual, pero Eliam me tomó por el mentón obligándome a mirarlo de nuevo.

Mi perfecta melodía, (BORRADOR)Where stories live. Discover now