Capítulo 3

1.9K 315 26
                                    

A menudo escuché a la gente decir que no importa lo difícil que se vuelva la vida, debemos seguir caminando por ese camino. Entonces, ¿cómo puede una persona seguir viviendo cuando se le priva incluso de su derecho a sobrevivir?

Había pensado que podría perder mi trabajo, pero nunca había esperado que sucediera de una manera tan fea.

El gerente me miró con el rostro pálido. "Esta mañana, todos en la empresa recibieron esta foto en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico. Muran, no quiero discriminar tu orientación sexual, pero no puedo aceptar que hayas dañado la reputación de la empresa ".

Miré esa foto en la bandeja de entrada del gerente, sin expresión.

En la foto, dos hombres se abrazaban y besaban. Como la foto fue tomada desde la distancia, sus rostros estaban un poco borrosos. Sin embargo, la persona que miraba a la cámara era definitivamente yo, o al menos, se parecía entre un 70 y un 80 por ciento a mí. Si no estuviera cien por ciento seguro de que hasta ahora, aparte de Yi Tian, ​​nunca había tocado la mano de otro hombre, casi habría creído que esta era mi propia sórdida historia.

También había un mensaje adjunto a la foto, la esencia era que yo no solo era un homosexual escarnecedor, sino que también había seducido descaradamente al marido de otra persona.

Casi me echo a reír. ¡De hecho, me habían etiquetado con un cliché de un drama televisivo! Era solo que la desvergonzada amante había cambiado de género y ahora era un hombre.

En este momento, sorprendentemente no estaba enojado ni agraviado.

En realidad, tenía muchas ganas de preguntarles, a una persona como yo, ¿con qué tenía que seducir a los demás? Incluso si me limpiaba y me acostaba en la cama de alguien, probablemente me despreciarían por no ser lo suficientemente atractiva.

Alejándome de mis pensamientos, le dije al gerente: "Entiendo, entregaré mi carta de renuncia".

El gerente se frotó el centro de las cejas y me despidió con impaciencia.

Cuando llegué a la puerta, me detuve, me di la vuelta y le hice una reverencia al gerente. "Gracias por todo el cuidado que me has brindado hasta ahora". Luego, sin esperar su respuesta, abrí la puerta y me fui.

De hecho, estaba bastante triste por eso. Después de todo, esta era la empresa en la que había estado 3 años, desde que me gradué de la universidad. Correr con el gerente en el trabajo fue muy agotador y difícil, pero aprendí muchas cosas. Siempre había pensado que si continuaba trabajando duro así, mi vida podría haber mejorado.

Desafortunadamente... Olvídalo, no lo pensaría más.

Esto era lo que me merecía.

Empacando mis pertenencias, todos se susurraban entre sí mientras me veían salir de la oficina.

"¡Rápido, mira, es así de gay!"

"Así que un gay se ve así ..."

Podía escuchar fragmentos de esas conversaciones mientras pasaba junto a ellos, y lo encontré frustrante pero divertido.

Al llegar a casa, me sorprendió ver a la casera llamando a mi puerta. Caminando a toda prisa, le pregunté: "Tía Yu, ¿puedo ayudarte?"

La casera me miró, tartamudeando, "Uhh ... Xiao -Mu ... lo siento mucho ... Umm ... eso ... ya no puedo alquilarte este lugar ..."

Me quedé atónito. "¿No firmamos el contrato por un año? ¿Hay algún problema?"

"Te pagaré los daños y perjuicios por el incumplimiento del contrato. Es solo que realmente no quiero alquilarlo más ... Uhh ... Si es posible, por favor intente mudarse dentro de estos dos días ... "Sin esperar mi respuesta, se fue rápidamente.

MUTEDWhere stories live. Discover now