33

1.3K 209 18
                                    

Ling Han esperó tres días, pero durante ese tiempo, Yi Tian nunca lo llamó. Sabía que Hye Sudong le había contado a Yi Tian sobre su intento de cortarse las venas y no esperaba que ni siquiera lo llamara. Al principio, todavía guardaba rencor y se obligó a contenerse para no llamarlo. Pero pasó el tiempo, entró en pánico y se volvió hacia He Sudong en busca de ayuda. No esperaba que voluntariamente asumiera el papel de mediador, pero Yi Tian aún se negó a verlo.

Reprimiendo el resentimiento y la ira, decidió ir a su casa él mismo. Cuando condujo hasta las puertas de una aldea de élite, los guardias lo detuvieron. Había entrado fácilmente aquí tantas veces antes y también se había ido libremente, pero ahora, por primera vez, estaba detenido en la puerta y su rostro se oscureció por la ira.

Al ver cómo su rostro estaba distorsionado, el guardia, inclinando la cabeza, dijo:

"Sr. Lin, por favor no haga un escándalo. Esta es una orden del Sr. I. Espere, lo llamaremos y le pediremos permiso.

Ling Han agarró el volante y no dijo nada. El guardia sonrió y, volviéndose hacia su compañero, le indicó que lo llamara. Después de un rato, miró a su compañero y luego abrió la puerta electrónica y asintió:

- Ling Shao, pasa.

Ling Han se rió entre dientes y, sin siquiera mirarlo, presionó el acelerador y condujo hacia el territorio de la aldea.

Y Tian, ​​sosteniendo una manguera, estaba regando los arbustos en el jardín, y Mu Ran estaba sentada en una silla de mimbre no muy lejos de él. Escondiendo su teléfono, se preguntó si podría mover más árboles aquí. Cuanto más vegetación, más aire fresco para Mu Ran, definitivamente lo beneficiará.

Todavía estaba regando los arbustos, perdido en sus pensamientos, cuando de repente sintió que la manguera estaba atrapada en algo. Lo tiró mecánicamente, pero algo se interpuso. De repente tuvo una premonición, se giró abruptamente y, mientras pensaba, vio una silla volcada y Mu Ran colapsó al suelo.

Y Tian dejó caer la manguera y corrió para ayudarlo a levantarse y la examinó cuidadosamente. Afortunadamente, cayó a la hierba blanda y no resultó herido en absoluto.

Y Tian se secó las manos y, al mismo tiempo enojado y divertido, dijo:

- ¿No pudiste hacer al menos algún sonido?

Le pidió al sastre que cosiera ropa nueva para la figura de Mu Ran y solo hoy lo cambió por el de ella, y ahora toda esta ropa estaba mojada y sucia.

Mu Ran parpadeó sin comprender. Y Tian, ​​suavizándose, bajó la cabeza y lo besó suavemente en la comisura de los labios.

Fue esta escena la que vio Ling Han cuando salió del auto. Se congeló en su lugar, viendo como Yi Tian abrazó a Mu Ran y lo besó suavemente en los labios con una sonrisa afectuosa en los labios.

MUTEDTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang