73

1.1K 187 15
                                    

Cuando Yi Tian llegó a casa, Jianning también estaba allí. Recientemente regresó del extranjero. Al enterarse de que Lao Yi estaba visitando a sus familiares, Jian Ning aceptó la invitación a cenar y fue a verlo. La familia Yi tenía una relación amistosa con la familia Jiang, y Jianning también era estudiante de la madre de Yi Tian *, por lo que no era inusual que lo invitaran a la cena familiar. Había mucha gente aquí hoy, y además, Yi Tian no quería estropear el estado de ánimo de Lao Yi, por lo que saludó a Jiang Ning como si nada hubiera pasado, pero su voz sonaba fría.

La exageración que rodeaba la relación de Yi Tian con Mu Ran continuó, y si el propio Lao Yi tenía que venir debido a esto, ¡cómo podría Jianning no saberlo! Estaba muy incómodo, pero aún trató de sonreír, sin embargo, al notar el anillo en el dedo de Yi Tian, ​​se sorprendió.

La madre de Yi Tyana también notó este anillo, atrajo a Yi Tyana hacia ella y le preguntó con sorpresa:

- ¿Qué significa?

Y Tian simplemente sonrió y, evitando una respuesta directa, dijo:

"Lo llevaré al extranjero para que podamos casarnos allí.

Y Tian creía que dos hombres adultos no necesitaban emparejamiento, y habiéndose puesto anillos en el dedo del otro, ya se habían convertido en esposos. Ahora Mu Ran acaba de regresar, su vida aún no se ha asentado, pero cuando todo esté arreglado, lo llevará al extranjero y allí se casarán.

La madre frunció el ceño y dijo con mirada de disgusto:

- ¿Por qué más casarse? Tráemelo, quiero mirarlo.

Y Tian tomó sus manos:

- Ahora no es el momento, lo verás más tarde.

Su madre se enojó y lo miró indignada.

"¿Qué, ni siquiera puedo mirar tu tesoro?"

Y Tian simplemente sonrió y no dijo nada. Sabía que su madre no lastimaría a Mu Ran con una palabra, pero inevitablemente lo reprimiría con su posición. Además, ella tenía una disposición bastante irascible, y si le hace alguna pregunta inapropiada o lo molesta con algún comentario, esto ciertamente dejará un regusto desagradable en el alma de Mu Ran: todavía le preocupaba que los padres de Yi Tian estuvieran enojados. y qué harán entonces con Mu Jin.

Al ver que Yi Tian estaba en silencio, su madre le preguntó:

- ¿Entonces este niño, que trajo consigo, ahora vive con usted?

Escuchó de la secretaria de Jiang que Mu Ran había adoptado a una niña que era una niña de la calle. La madre Yi Tiana amaba mucho a los niños y estaba involucrada en obras de caridad. Al escuchar esto, cambió ligeramente su actitud hacia Mu Ran.

MUTEDWhere stories live. Discover now